Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s,

Hoy a Madrid por trabajo.
Marta te toca selectividad? Eres profe??
Que miedo lo de la granizada, si me pilla con la caravana no vuelvo!!!!
Maijon, hola!!!!

Cafetera encendida, yo ya me he tomado el primero.

Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, venga que hoy ya he necesitado un par de cafes.

Vayas tormentas repentinas y por lo visto por todo los sitios, menos mal que hoy ha amanecido muy despejado, pinta mucha calorrrrrrrrrr
 
Buenos dias!!
que madrugadores!!
No Cristti, no soy profe... soy enfermera. La que hace la selectividad es mi hija, pero solo 2 asignaturas para suibir nota.
Que te vaya bien por Madrid!
Vazquez... pues por aqui me corre un vientecito muy agradable!
Me tomo un cafe y una tostada!
 
Buenos días pues un café y pulguita como la que a puesto shampoo ¡Humm! que rico sabe....

A noche por mi pueblo diluvió sobre las dos y media con granizo impresionante, Porfi que no me pille una de estas de camping.

Marta seguro que tu hija sube la nota....y es muy bueno la persistencia de ella por luchar por lo que quiere.

Saludos a todos y que tengáis muy buen día:toothy7:
 
Buenos medios días cafeter@s!
Aquí se ha puesto a llover justo ahora, cuando tengo que salir del trabajo y sin paraguas ainsss
 
Buenos daysssss
Viernes!!! Ya queda poco para acabar! Que ganas por Dios!
Aquí también de tormentas.Habíamos tenido un mes seco y caluroso y era necesario el agua, pero claro...no hacia falta q nos la echaran toda de golpe jiji.
Este finde salís? Nosotros estamos castigados hasta verano así que nada, la pobre cv estará llorando.
Que paseis buen día!
 
Buenos cafeteros : nostros tampoco salimos este finde , tenemos la caravana en el hostipal, que la nevera tenia dolor de estamago....jejeje, pero para el finde proximo, A TOPE.

Salut
 
Buenos días!! Ostras titimani!! espero que se recupere pronto!!
Tara se ve que han soltado el agua por todos los lados!!
Aquí también nos quedamos en casa..
 
Os pongo algo de picar... por si os apetece.

canapes.jpg


Cristti,,,, como llevas lo del coche??
 
Hola cafeter@s
El finde desconectada.
Marta al final va a ser el peugeot 208, esta semana me lo darán seguramente.
Terminad de pasar bien el día!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que tal estáis cafeterxs? Siento no conectarme tanto como cuando estaba de baja pero es que actualmente voy de culo. Os he ido leiendo, eso si, jejeje, os vigilaba desde el almacen de la cafetería.
menudo estreno he tenido con el carro. Finde de quedada familiar en el camping municipal de Zaragoza.....con mini tormenta incluida. Todo perfecto por eso, con ganas todo se puede. mi mujer está planeando la siguiente ya. Jajaja!
abrazos para todxs.
 
Buenos días....

Cristti mis padres tienen un 206 les gusta mucho peugeot. Espero que lo disfrutes.....nerviosa hasta que te lo den, verdad??

Que envidia a los que habéis salido, con las ganitas que tengo....pasar un rato agradable en la naturaleza con amigos:toothy7:

Muy rico Marta pastelitos y cava, te pregunté por tu hija, en otro post....que tal la nota??

Saluditos a toooos

frases-de-buenos-dias-con-cafe-2.jpg
 
Buenos dias!!
Layoli... como me gusta esa foto de cafe!! jajajaj
Pues se me debio pasar la pregunta. De curso un 7 y pico ... las de la selectividad , hasta pasado San Juan no las sabe, pero salio contenta.
Yo este finde me he dedicado a cambio de ropar de armarios... que ya daba dentera tocar la de invierno!
 
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
que tal va todo?
Ya veo que le seguís dando caña al café jejeje. Que bien lo cuidais.
Por aquí lloviendo, nosotros hasta septiembre no cambiamos la ropa del armario por la de verano jajaja.
Saluditos.
 
Aquien le gustas las gambas?


Pues me vais ha comer, ahora mismo soy una de ellas.
Maldita confianza de decir, no si será una horita nada mas
 
Egunon, buenos días cafeter@s!!!
que tal va todo?
Ya veo que le seguís dando caña al café jejeje. Que bien lo cuidais.
Por aquí lloviendo, nosotros hasta septiembre no cambiamos la ropa del armario por la de verano jajaja.
Saluditos.

¿Y para que tienes la gabarra? :Drogar-Happy(LBG):
 
¡Buenos días!

Yo también tengo que hacer el cambio de ropa de armarios pero... joer qué pereza... jajaja

Frabo, me alegro de que hayas tenido buen estreno ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com