Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...
Pues yo paso de hacer cambio...hoy 13° así q niñas con cazadorillas otra vez.
Jajaja Marta cuando he visto la foto de Yoli he pensado...esa frase bien podía ser de Marta!
Cristtel y en que color?
Que guay de estreno! Aquí como layoli...castigados.
Desayunos con cava!!??que elegancia por Dios! Jiji
 
Holaaaaa

Ahora cambiando armarios? Madre mía por aquí hace más de un mes que los cambié!!!!!
El coche al final blanco, ahora sólo hacen blanco, negro, gris y rojo, así que blanco, igual para el fin de semana estrenó.
Esta semana no salimos, festival escolar y celebraciones varias.
Aquí esta cayendo agua como si no costara, da un poquito de cague......
A pasar buena noche

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Holaaaaa

Ahora cambiando armarios? Madre mía por aquí hace más de un mes que los cambié!!!!!
El coche al final blanco, ahora sólo hacen blanco, negro, gris y rojo, así que blanco, igual para el fin de semana estrenó.
Esta semana no salimos, festival escolar y celebraciones varias.
Aquí esta cayendo agua como si no costara, da un poquito de cague......
A pasar buena noche

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ENHORABUENA!!! Compras un buen coche! En casa tenemos dos 206 y un 5008, súper contentos. A disfrutarlo!
 
Buenos días y soleados aunque hace un pelín de fresco.

Maijon es cierto el año pasado por septiembre, me dijeron mis amigos que viven en Bergara que estuvo haciendo un tiempo maravilloso, duró el verano de poder bañase hasta octubre, ¡¡Que guay!! pero nosotros como Cristti ya cambiamos hace un mes o más pues solo ha hecho malo estos últimos diez días, teníamos el terreno muy seco por la zona centro, está primavera no había caído ni una gota, así que se agradece la lluvia para limpiar el ambiente y regar, cayo alguna tormenta de granizo y truenos impresionante, pero la mayoría fue con bastante agua pero de esa, que se necesita.
Estarás deseando estrenar el coche, el mio también blanco...Estoy encantada con él, siempre deseando viajar jajaja.

images



Marta a ver si saca la nota que quiere para estudiar lo que quiera. Y tu examen de ingles? seguro sacaste buena nota:)

Tara las peques que tal? tu ya terminando el curso, estarás deseando para estar más con tu familia....
Yo iré la semana que viene a visitar a mis padres, estar con ellos ir a los médicos, y si puedo ir algún rato a la playa a nadar y hacer piragua que me gusta mucho hacer cosas.

Saludos a todos que tengáis buen martes....
 
Buenos días cafeter@s,
Qué pasó ayer en el café? Layoli encendiste la cafetera?
Ayer ya entregue los papeles en el concesionario, igual para el viernes tengo coche.
Me voy corriendo que ahora tengo jornada intensiva y entró a las 7.
Pasad buen día.
PD: dejo tostaditas, tomate y jamón en la barra.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Cristti.. se ve que ayer fue un día duro!! Gracias por las tostadas!
Que nervios por el coche... el mio también es blanco!!
Yoli... eso espero.. ella está muy tranquila. mi examen de ingles... mañana me dan nota.. también estoy tranquila jejejej
Por aquí parece que ya no va a llover... levamos unos días mirando para arriba cada vez que salíamos a la calle.
 
buenos dias que semanita mas dura de curro.
como se nota que se acerca el verano
en el mundo laboral, el verano parece el fin del mundo, yo no entiendo porque? después llega septiembre y la mar de tranquilos, pero estos meses no se para.
 
Buenos días a todos ya es juernes :wink:

No se para mi el verano es lo mejor :yes: para salir y relajarse y tomar algo en alguna terraza, dar paseos y estar más relajada, aun dentro de seguir con las mismas tareas diarias y trabajito que no pueden dejar.
Los días largos parece que te dan más vida, si pudiera elegir mes para todo el año seria junio, o estación verano:love4:


Cafe
22934645-caf.jpg
 
yo discrepo de mes me quedaba en mayo que ya son larguitos los dias y no hace tanta calor y tampoco frio.
como no me gusta la playa muco no la echaria de menos, prefiero salir ha caminar al bosque, y pasear por la naturaleza, y el mar para pescar es para lo único que me arrimo.
el finde pasado fuy y me puse como un a gamba por inconsciente, eso me pas por ir donde no me gusta.:bounce:
 
¡Buenos días cafeter@s!

Ya estamos a jueves, tenemos el finde asomando la patita...

Vazquez, yo soy cómo tú, me gusta mayo porque no hace ni frío ni calor... y más de montaña que de playa jajaja
 
Pues yo , como vosotros, me gusta mas el invierno que el verano, la montaña que la playa,y como dicen en los paises nordicos " no hace frio, sino que vas mal vestido ".
 
Pues a mi.... me gusta todo!!!
La nieve del invierno , las flores de la primavera, los baños y las vacaciones del verano, y los contrastes del otoño!!!!
jajajaj... me da igual!! salgo cuando puedo!!

Pôr cierto... este finde huelo a playa!!
 
Yo como Marta, me gusta todo!!!!!!!
Buenas noches cafeter@s

Que ilusión!!!!! Mañana me dan mi coche!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días cafeter@s,

Enciendo la máquina y dejó el zumo recién hecho.
Ni gota Marta, no he dormido ni gota, pensando si he elegido bien, si podré terminar de pagarlo....
Por cierto mi costillo ya ha aprobado el cerrado del E, uno menos.

Pasad buen día, VIERNES!!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
enhorabuena cristtl y ha tu costillo por aprobar.
yo hoy me piro con el compañero titimani ha la KDD, que he organizado con poyaletes, ha sabiñan
para visitar el monasterio de piedra, y disfrutar de la compañia de los compañeros que van ha asistir.
 
Buenos días de viernes!

Cristtl, a mi me pasó lo mismo, me quitaba el sueño si había sido buena elección, si podría pagar... ¡es normal!, pero ya verás qué contenta cuando lo estrenes

Vazquez, ¡pasadlo muy bien!

Yo en un ratito me acerco a la "graduación" de mi hijo jajajaja que deja ya infantil y en septiembre empieza primaria...
 
Cristti!! FElicidades a ti costillo!! que tal el coche??? rueda?? jejeej
Vazquez, titimani... pasadlo bien!!!
Shampoo..... ya un mocete!! jejeje como psa el tiempo de rápido eh??
 
Hola cafeter@s
Hoy a estrenar el coche, me encanta!!!!! Aunque me da mucha pena el otro.

Aquí dejo una fotillo.
uploadfromtaptalk1434830750913.jpg

Buenas noches

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días desde platja d'Aro!!.
Cristti que vaya bien el estreno!!. Hay que hacerle km!!
 
Buenas tardes cafeter@s!

Una semana desaparecida... Teníamos una semanita de vacaciones y con los dedos de los pies y de las manos cruzados nos fuimos al Perigord! Por fin!
Ha sido un viaje muy especial. Después de todo, volvíamos a cruzar la frontera y a visitar sitios. Estábamos nerviosos y emocionados! No podemos llevar el ritmo de antes pero al fin se nos logro ir al Perigord!
Y hoy hemos vuelto. Con pena, como siempre que se acaban las vacaciones pero felices, muy felices.

Me he acordado mucho de vosotros cafeter@s, que habéis compartido conmigo esos malos momentos, la recuperación y la vuelta poco a poco a la normalidad. Así que este viaje era un poco vuestro también!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com