Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda!!! boda!!!
Cuenta!!! que tal????
El resto... ya oléis a vacaciones????
Yo casi... aunque con el calor que hace... se me está secando el olfato!!
 
Que vivan los novios!!!!!!
Buenos días cafeter@s,
Menuda nochecita de calor y lo que nos espera.
Oler a vacaciones? Yo todavía no, hasta el 8 de agosto aún me queda.
Aprovechad el finde!!!!!??

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!
Aqui ya con el aire acondicionado a tope!
Hoy estoy de cocicnitas... solomillo a Sttrogonoff... a ver que tal me sale!!
Sigo esperando fotos de la boda!

Dejo la cafetera puesta y desayuno en bandeja.

desayuno-menu-bandeja-tray-sl.jpg
 
solomillo al nosoque que bien suena.
pero primero te cojo un croasant y cafetillo.
y seguro que ahora mismo en lo que menos piensa es en la cafetera. se lo estaran pasando ya bien, de luna de miel.
 
Weeeee!! Aquí tenéis la tarta. Como se entere la mujer que he colgado esta foto me pide el divorcio����
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,1 KB · Visitas: 0
Buenos días cafeter@s,

Que hace la cafetería cerrada?

Como van esos calores? Yo muy harta y acabamos de empezar.

Que paséis buen día!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.!!
Yo es que me he pasado al hielo puro directamente!
A ver si cierran ya las puertas del tostadero!
Bendito aire acondicionado!
 
Uffffffff un poquito si que podían cerrar si, habrá que emigrar a un sitio con piscina [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
como dice marta yo ya he comenzado al cafe con hielo desde el primero del dia.

por cierto muy buenos dias y animo que dicen que hoy bajan un poquito las temperaturas.
 
Pasad un buen viernes!
Nadie hace escapadita este finde?
camarero, un cortado please! Me lo haría yo pero tengo al niño que ni me deja hacérmelo yo mismo....aiiiiissss
 
Buenos días,
A mi este finde no me toca, mi costillo tiene trabajo, así que a esperar.
Que tal la luna de miel?
Yo a estas horas estoy casi para el almuerzo
Pasad buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Luna de miel? Eso que es? Jejeje!
Nos fuimos el mismo viernes al camping TRILLAS porque habían varios conocidos allí y bueno..... El nene nos cogio bronquiolitis el sábado (creo que en la piscina). Así que pasamos la noche en urgencias. La verdad que fue bastante desastre todo. Teníamos parcela reservada y se las dieron a otros. Andamos todo el camping y a la tercera acertaron con una que si que estaba vacía. Empezar a montar el carro a las 11 de la noche. En fin.....
Bueno, que me lío, mi mujer no ha cogido el permiso por matrimonio aun. Nos casamos porque en estas fechas teníamos que depender de terceras personas para que se quedaran con el, así que me quedo yo ahora con el y ella de aquí unos días. Coincidiremos 4 días maximo. Posponemos luna de miel para agosto que probablemente iremos a Francia. Estos 4 días estamos mirando de ir a la vall de Nuria.
Estoy releyendo y no se si dejo muy claro lo de porque hacemos así lo de los permisos de matrimonio. Jejeje. Vuelvo a intentarlo. Si lo cogiamos juntos el permiso, a la vuelta a trabajar, desde el día 13 hasta agosto hubiésemos tenido que depender de alguien para cuidar del niño. Ahora?
siento el tocho. Horchata para todxs. Va!
 
Buenos días!

Aquí tampoco salimos! también toca trabajar, eso sí.. igual me hago una salida expres a la playa! A ver si el agua es caldo... que con los calores que hace..

Marchando un cafe!!

cafe-amoroso.jpg
 
Buenas tardes a todos.
¡¡ Enhorabuena!! Frabo ya os cogeréis las vacas y seguro que esos cuatro días los disfrutáis a tope. Las tartas muy chulas.

No he podido entrar he estado con mis papis en Benidorm muy liada pero lo bueno es que por las tarded íbamos a la playa.

Cuando llegue me fui con mi costillo al hospital con cólico al riñón que le dan de vez en cuando....así con poco tiempo ni de entrar por aquí.

Valbi me alegro que por fin pudierais coger esas vacaciones deseadas, me alegro que Javi este más recuperado.

Marta seguro que te sale muy rico se ve que eres muy perfeccionista :cocinar:

Un café con hielo?

images



Saluditos a tooos y que tengáis buen fin de semana.:salute:
 
Buenos días,
Me alegro mucho Valbi, calor por todas partes.
Empezamos semana y una menos para vacaciones, que ganas tengo!!!!
Enciendo la cafetera y me pongo uno con hielo.
Pasad buen lunes

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!!
Valbi, que noticion!! Cuánto me alegro!!
Crsti... ya vamos con la cuenta atras!!!

Esta noche hemos dormido con el aire acondicionado puesto... era insoportable! Menuda semana nos espera!
 
Buenos días a todos

Valbi que paso a tus papis están pachuchos? me alegro que los encontraras recuperados
 
Buenos días,

Madre mía como está esto unos días cerrado y todo revuelto!!!!
Como vais cafeter@s? Yo aquí esperando las vacaciones pero aún me queda, hasta la segunda semana de agosto nada.
Por el trabajo muy liada y sin quejarme, pero por el calor......no va a quedar nada para agosto ya veréis.
Bueno, a pasar buen dia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com