Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valbi... a ver si me pongo a ello, con los albunes.. que llevo una temporada vaga
 
uploadfromtaptalk1437721034054.jpg

Saludo webcampista
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=81759

Buenos días cafetería,
Llevo un tiempo sin entrar el trabajo es acaparado, tengo muchísimo, y la calor también está haciendo lo suyo.

Ya tengamos ganas que pase la primera semana de agosto para coger las vacas.

De momento este fin de semana saldré para dejar preparada y limpiar la Caravana.
Iremos cerca de ripoll, ha la montaña. Haver si encontramos algo de fresquito.
Me tomo el café y sigo currando.
SALU2 HA TODOS
 
Vazquez... bien por ese trabajo! mejor que sobre que no que falte!!
Y lo del calor!!1 es mortal!!!
Vas al camping de Camprodon?? si es así acércate a Beget, es un pueblito muy chulo!!
este finde dicen que afloja un poco el calor!!
A ver si es verdad!!
Nosotros también iremos en busca del fresco!
 
Está bien eso de cambiar... y que has de elegir en un futuro? la vas a dejar fija?
 
Muy buenos dias cafeterxs, y bienvenido Comas!
Pensabais que os habíais librado de mi? Pues no!! Jejeje
No he parado, ni tiempo para el café he tenido aiiixxxx.....
No voy a explicar mi ultimo mes pero si deciros que he hecho tres salidas. Ya casi tengo a la mujer de parte de la montaña ante la playa. Está costando.... Ribes de Freser, espectacular por situación y ambiente montañero. Las palmeras (Tarragona) muy chulo el camping y la playa pero calor como para derretirse. El tercero creo que lo comenté porque colgué una foto con el pastel de novios, jejeje.
Preparando vacaciones para segunda quincena de agosto ya que tengo que trabajar 13-14 de agosto. Me parten el mes por la mitad completamente! Aaaaaarrrrrggggggg!
La idea es norte de Portugal. Aparcar el carro en algún parking durante 6 días para hacer el camino de Santiago (el portugués) y quedarnos por allí. Acepto tooooodos los consejos.
A COMERSE EL SÁBADO!!!
 
Buenos días.
Como mola levantarse en el camping, tempranito para pasear al perro por el bosque.
Y encontrarse un montón de conejos por el camping, las ardillas saltando por los árboles.
Caminar por la vía romana, empedrada hace más de ochocientos años, pasando por el lado de un riachuelo con sus truchas y un pasadizo echo por los árboles, y llegando ha una fuente natural donde no deja de manar agua fresquita.
Volver del paseo por un caminito entre prados, con sus vaquitas pastar y viendo como dos Águilas posados en unos postes están al acecho de su desayuno.
Ya De vuelta al camping pasando por las callejuelas de su pueblito que aún están por despertar exceptuando de algún señor mayor limpiando el umbral de su casa.
Llegó al camping, me siento ha leer el libro mientras voy viendo como se pone en pie el camping.
Me encanta los Camping de montaña.
 
Buenos días que envidia Vazquezvs me encanta la descripción también me gustan los camping tranquilos de montaña y estar de vacaciones, estamos deseando que lleguen las nuestras, este año no se porque se me está haciendo muyy largo, disfruta al máximo de cada instante.

Marta que fotos tan chulas de Islandia ¿Has estado con la AC?

Frabo como te lo montas de bien, tu mujer estará super encantada :flipi:

Bueno un saludo y que tengáis buen día:love10:
 
Hola Yoli, no, fuimos en avión y allí alquilamos una furgo camperizada, alternábamos noche de camping con noche de hotel.
 
Venga cafeter@s que ya queda menos para vacaciones!!!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias!! Cristti.. se te animada!!
Por qui también estamos apunto de salir!
 
Buenos días cafeteros para los que nos vamos en agosto ya queda menos....

Aaaa!! Claro Marta así no es tanta paliza y vas de camping y de Hotel, unas vacaciones completas jajaja:cheers:

Bueno a disfrutar del verano
 
Buenas : se me esta haciendo muy largo...por compromisos, no puedo salir de vacaciones hasta el 24, me parece que en asturias tendremos que ir con chubasqueros todo el dia por estas fechas, pero en fin, disfrutaremos como locos.

Salut
 
Comas... para donde vas de vacaciones??
Yoli... es que ya tenemos una edad para ir durmiendo seguido en un colchón de espuma!! jajajaj!!!
Titimani... a lo mejor te sorprende Asturias y te hace buen tiempo!
 
Buenas tardes a todos. Saludos a todos los nuevos clientes del café y que lo habeis dado vidilla. Por fin vacaciones. No me lo creo con el jaelo que tengo. No me queda nada para enganchar y desconectar.
Menudo viaje os habeis dado Marta y enhorabuena por esos 25 años.
 
Muy Bien de vacas ya. Fantomimo.
Ami me queda. Una semana y media.
Ire ha san nicolas del puerto (Sevilla), después ha velez- malaga y la última semana de playa tranquilito en pals ( Girona)
Que ganas tengo que llegue
 
Hola Fantomimo!!
aunque tengas jaleo... las vacaciones siempre son bienvenidas!!
Vazquez... tomate un os pescaitos a mi salud!! ozu que calor de pensarlo ya!
Aunque a mi el calor me va a perseguir... en Berlin creo que estaremos a unos 30º!
 
Muy buenos días!!!!!
A mi todavía me queda, hasta el 8 nada de nada, pero o me ánimo o no llegó.
Marta felicidades por esos 25 y que sean muchos más, ahora a por Berlin.
El resto ánimo a los que no y disfrutad a los que si estáis de vacaciones!!!!!
Yo este año tiro para Cataluña.
Pasad buen día!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!!

Marta si todo va bien nos vamos a Austria a ver el museo swaroski!!

que largo se me esta haciendo!!! :Drogar-KnockedOut(L
 
Buenos días! aunque nublados...
Cristti... Tarragona o Girona??
Comas... no se si ya lo dijiste... ahí estuve yo el año pasado. A pasarlo bien.
 
Pues una semana en cada!!!!!! [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] Marta me has leído el pensamiento???? Jijijijiji

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
jajaja... pues muy bien!! En Girona... si es en costa brava... mira de hacer algún tramo del Camí de Ronda... seguro que te gustará.
 
Lo miraré es Torroella de Mongri

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com