Vaya vazquez, a nosotros también se nos averió el coche, a mitad de camino del camping, con caravana enganchada y todo... aunque la verdad los del seguro se portaron muy bien y el coche al día siguiente lo teníamos arregladoMe alegro volver de vacaciones y encontrarme tanta actividad.
Yo ya de vuelta,.bueno aún me quedan unos dias.
Las vacaciones muy.bien, excepto que se me averio el coche y menos mal que fue nada mas plantar la caravana en el camping.pero bueno no hay mal que por bien no venga, me dejaron un Land Rover evoke nuevecito y le metí casi mil km visitando cosas.
Nos lo hemos pasado muy bien visitando Toledo, la Sierra de Sevilla y cercanías, y para acabar nueve días en la provincia de Málaga, de tapeo y pescaito frito.
Ahora en casa no queda otra que hacer bondad para ponerse en línea o intentarlo almenos.
Bueno SALU2 para todos.
Buenas noches cafeter@s!
Belén, seguro que disfrutáis del viaje. Os vendrá bien relajaros... Y queremos fotos eh?
Volusia, es lo que toca. Al menos tenéis la posibilidad del Pirineo...
Marta, si, es el cumple de Maijon. Debe estar celebrándolo a tope! Je je je
Buenos días!!
Volusia...ahora me siento mal, no he hecho la tarea... a penas he planificado el viaje. Me puse a hacerlo en febrero, con mi amiga que vive allí. Calculé más o menos hasta Vasteras que es donde ella vive y nada más, así que con eso me voy. El resto....a la aventura y que sea lo que dios quiera. No me gusta planificar mucho, y después de este año, no lo hago nunca más.
Valbi, intentaré lo de las fotos, voy a probar ahora mismo la tarjeta para Europa...la compre el lunes y aun no la he abierto.
Y felicidades a Maijon!!!
Gracias Valbi..........pues si, no me puedo quejar, pero hecho de menos esos viajes que he realizado por esos mundos......jejej..........sabíamos que esto iba a llegar y estábamos preparándonos para ello.
Mañana por la mañana salimos para la zona de Gavarnie con la moto y nos alojaremos en hotel...............hasta el Domingo.......hace guardia mi hija..........es un encanto.
Saludos.
Buenos días,es la primera vez que entro a tomarme el cafetín aquí,de hecho me lo estoy tomando de verdad en el salón.
Nosotros llegamos ayer del camping Amaido,de pasar unos días,vinimos encantados y el peque más con tantos animales y tanto rio y playa(a cualquiera que le digamos que vivimos a cinco minutos andando de la playa y apenas la pisamos y que nos hemos ido de camping y nos plantamos en la playa todos los días...)
Bueno,que aun no tengo deshechas las bolsas de estos días y ya tengo la libreta en mano preparando el viaje de dentro de tres semanas,nos vamos 23 días a Francia,llegaremos a Caen,y si se nos plantea bien la cosa pasaremos en ferry a Portsmouth y conocer algunos pueblinos de los alrededores,luego volveremos por toda la costa francesa.Ando investigando pueblinos con encanto,qué ganas!!!
Y vosotros,que tal de vacaciones?
Buenos días cafeter@s,
Abro el café, enciendo la cafetera y OS lo dejo todo preparado para empezar con ánimo a los que volvéis, ganas para los que continuáis trabajando y saludos para los que vais de vacaciones.
Felicidades Maijon que no te había felicitado
Trota me ha encantado leerte, no seas así y lleva a la mujer a ikea, solo necesitas un plano para salir [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Pasad un buen día!!!!!
Bienvenida al café. Me alegro que lo pasarais bien en el camping de Amaido, es uno de mis camping preferidos tranquilidad y para los niños excelente, nosotros hemos ido varios años seguidos Yolanda y Carlos son encantadores y la zona preciosa con la via verde para cuando los chicos son un poco más mayores.
Belén que bueno leerte, me alegro que se hayan arreglado un poco tus circunstancias.
Trota igualmente yo tampoco entro mucho por falta de tiempo ahora estoy robando tiempo de los muchos quehaceres que tengo, pero intento entrar de vez en cuando.
Llegamos el Domingo de Asturias Castropol Camping Vegamar que también hemos estado ya varios años y los fijos de allí ya nos conocemos, mi hija hizo amigos y por eso no hemos cambiado de sitio, pero creo que ya el año que viene toca cambio por lo menos ella quiere y nosotros también, así que toca investigar la zona, estaba pensando en si conocéis algún camping por los ancares,las medulas, estaba mirando por Villablinos por un lado tengo Pola de Somiedo por si no nos gusta demasiada la zona de león, pero los camping que he visto por esa zona no tienen muy buenas referencias y parece que mi marido le pone pegas...Marta o Volusia que andáis mucho o por todas partes conocéis algo por allí??
Volusia pues lamento lo de tus padres, los míos están pachuchos también pero hay que cuidarlos y es cierto que condiciona pero ellos nos cuidaron mucho cuando eramos pequeños y ahora nos toca a nosotros. Espero que hayas disfrutado con tu moto que a veces saben mejor las salidas cortas...
Un saludo a tod@s los del café Valbi, Maijón, Cristti, champoo, thunder, fantomimo....etc.![]()