Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola!!
Hace mucho que no escribo por aquí, pero aprovecho un rato tonto para saludar.
Hemos pasado una temporada muy mala, mi mundo se puso del revés. ...pero ya ha vuelto la normalidad y aunque pensé que este año no íbamos a poder salir de vacaciones, al final si, así que aquí estoy en la caravana con los últimos preparativos, que en una semana salimos para Suecia.
A la vuelta de vacaciones a ver si la cafetería está animada, que yo vendré con ganas.


Si es que no se olvidan los origenes!! :nini::nini:
 
Buenos días,es la primera vez que entro a tomarme el cafetín aquí,de hecho me lo estoy tomando de verdad en el salón.
Nosotros llegamos ayer del camping Amaido,de pasar unos días,vinimos encantados y el peque más con tantos animales y tanto rio y playa(a cualquiera que le digamos que vivimos a cinco minutos andando de la playa y apenas la pisamos y que nos hemos ido de camping y nos plantamos en la playa todos los días...)
Bueno,que aun no tengo deshechas las bolsas de estos días y ya tengo la libreta en mano preparando el viaje de dentro de tres semanas,nos vamos 23 días a Francia,llegaremos a Caen,y si se nos plantea bien la cosa pasaremos en ferry a Portsmouth y conocer algunos pueblinos de los alrededores,luego volveremos por toda la costa francesa.Ando investigando pueblinos con encanto,qué ganas!!!
Y vosotros,que tal de vacaciones?
 
Bienvenido Bibikue.
A mi me pasa lo mismo, tengo la playa relativamente cerca y casi no la piso.

Bonito destino Normandia.. espero que os haga buen tiempo!
Un rincon bonito: Etretat.
 
Soy chica,:nini:
Llevamos caravana,una Roller Sevilla del 95 reformada,y un Peugeot 208 del 2011.
La verdad es que tira muy bien de ella y vamos super contentos,tanto a viajes cortitos y cercanos,como a viajes largos y lejanos,y el crio que va a cumplir dos años esta semana quiere sacar la caravana cada vez que vamos al garaje.
 
Umm que buena pinta.
Desde donde hiciste el cares? Cuanto tardaste??

Hicimos Poncebos, Cain (comida), Poncebos. Tardamos entre 7 u 8 horas, no lo recuerdo bien.
Bienvenido al nuevo, no me he quedado con el nombre, ahora lo miro. Es que he ido para atrás.
 
Bibkue, bienvenida.
 
Si es que no se olvidan los origenes!! :nini::nini:


No!! No se olvidan...lo digo en serio, hace un par de noches soñé con mi caravana.

Se me están pasando los días muy a prisa, y tengo mil cosas que hacer...tengo ganas de salir de una vez, a ver si ya me tranquilizo.


Bienvenida Bibikue, deduzco que eres de Asturias.

Que nerviossss
 
No!! No se olvidan...lo digo en serio, hace un par de noches soñé con mi caravana.

Se me están pasando los días muy a prisa, y tengo mil cosas que hacer...tengo ganas de salir de una vez, a ver si ya me tranquilizo.


Bienvenida Bibikue, deduzco que eres de Asturias.

Que nerviossss

Es que era muy bonita y práctica..............jejejej...............

Que disfrutéis de vuestro maravilloso viaje...............despacito y buena letra..............que Suecia está ahí..............no se mueve............

Saludos campeona.
 
Es que era muy bonita y práctica..............jejejej...............

Que disfrutéis de vuestro maravilloso viaje...............despacito y buena letra..............que Suecia está ahí..............no se mueve............

Saludos campeona.

Te aseguro que iremos con tranquilidad, la necesitamos y mucho. Además tenemos muchos días. ...a ver si vuelvo más calmada, porque tanto tiempo viviendo a mil revoluciones, ahora no lo sé parar.
Y vosotros? Os fuisteis ya de vacaciones? Os vais ahora?

Mi caravana era preciosa ...
 
Te aseguro que iremos con tranquilidad, la necesitamos y mucho. Además tenemos muchos días. ...a ver si vuelvo más calmada, porque tanto tiempo viviendo a mil revoluciones, ahora no lo sé parar.
Y vosotros? Os fuisteis ya de vacaciones? Os vais ahora?

Mi caravana era preciosa ...

No sabes como le alegro que ya hayan bajado las vueltas y ya esteis más tranquilos.

Te comenté, que nos ibamos cerca para quince días y al décimo para casa, las obligaciones familiares nos llaman.......jejej..........ahora llevamos........llevamos...........la idea de subir la caravana al Pirineo y subir los findes................esperemos que las cosas no se tuerzan.........estos abuelos no dan una de cal y otra de arena.........es lo que hay.............y vamos a más.

Ahora de momento nos conformamos con escapadas al Pirineo..................y gracias a Dios.............yo con la moto me hago alguna ruta dominguera.

Saludos y divertiros................planificar bien el viaje.............precioso.
 
Bueno, aqui en la pecera ejerciendo de buo.

No se si presuntuoso o no, pero me doy por aludido a la exclamación de cuanto bueno de nuevo por el cafe y doy las gracias por el come tario.


Pido disculpas por la larga ausencia a quien gustaba verme por aqui, pero como creo que dijo Marta, son rachas y ultimamente la o las mias, son bastantes mejorables, mi desconexion con las salidas de camping, de alguna manera me han hecho desconectarme con el foro lo que viene a ser con el cafe, que es puerta de entreda y salida en Webcampista, digamos que he estado desconectado de la rwed y del mundo mundial, al margen de todo esto, tampoco ha ocurrido nada interesante en mi vida que contar aqui, y penas, bastante tiene cada un@ con las suyas.

Buenas madrugadas.
 
Buenos días,es la primera vez que entro a tomarme el cafetín aquí,de hecho me lo estoy tomando de verdad en el salón.
Nosotros llegamos ayer del camping Amaido,de pasar unos días,vinimos encantados y el peque más con tantos animales y tanto rio y playa(a cualquiera que le digamos que vivimos a cinco minutos andando de la playa y apenas la pisamos y que nos hemos ido de camping y nos plantamos en la playa todos los días...)
Bueno,que aun no tengo deshechas las bolsas de estos días y ya tengo la libreta en mano preparando el viaje de dentro de tres semanas,nos vamos 23 días a Francia,llegaremos a Caen,y si se nos plantea bien la cosa pasaremos en ferry a Portsmouth y conocer algunos pueblinos de los alrededores,luego volveremos por toda la costa francesa.Ando investigando pueblinos con encanto,qué ganas!!!
Y vosotros,que tal de vacaciones?
Bienvenid@!!
 
Buenos días cafeteros!

Nosotros preparandonos para irnos de excursión, hoy nuestro último día de vacaciones [emoji20]

Ya veo que se va llenando de nuevo la cafetería [emoji2]
 
Me alegro volver de vacaciones y encontrarme tanta actividad.
Yo ya de vuelta,.bueno aún me quedan unos dias.
Las vacaciones muy.bien, excepto que se me averio el coche y menos mal que fue nada mas plantar la caravana en el camping.pero bueno no hay mal que por bien no venga, me dejaron un Land Rover evoke nuevecito y le metí casi mil km visitando cosas.
Nos lo hemos pasado muy bien visitando Toledo, la Sierra de Sevilla y cercanías, y para acabar nueve días en la provincia de Málaga, de tapeo y pescaito frito.
Ahora en casa no queda otra que hacer bondad para ponerse en línea o intentarlo almenos.
Bueno SALU2 para todos.
 
Buenos días!!

Volusia...ahora me siento mal, no he hecho la tarea... a penas he planificado el viaje. Me puse a hacerlo en febrero, con mi amiga que vive allí. Calculé más o menos hasta Vasteras que es donde ella vive y nada más, así que con eso me voy. El resto....a la aventura y que sea lo que dios quiera. No me gusta planificar mucho, y después de este año, no lo hago nunca más.
Valbi, intentaré lo de las fotos, voy a probar ahora mismo la tarjeta para Europa...la compre el lunes y aun no la he abierto.


Y felicidades a Maijon!!!
 
Me alegro volver de vacaciones y encontrarme tanta actividad.
Yo ya de vuelta,.bueno aún me quedan unos dias.
Las vacaciones muy.bien, excepto que se me averio el coche y menos mal que fue nada mas plantar la caravana en el camping.pero bueno no hay mal que por bien no venga, me dejaron un Land Rover evoke nuevecito y le metí casi mil km visitando cosas.
Nos lo hemos pasado muy bien visitando Toledo, la Sierra de Sevilla y cercanías, y para acabar nueve días en la provincia de Málaga, de tapeo y pescaito frito.
Ahora en casa no queda otra que hacer bondad para ponerse en línea o intentarlo almenos.
Bueno SALU2 para todos.
Vaya vazquez, a nosotros también se nos averió el coche, a mitad de camino del camping, con caravana enganchada y todo... aunque la verdad los del seguro se portaron muy bien y el coche al día siguiente lo teníamos arreglado
 
Buenas noches cafeter@s!

Belén, seguro que disfrutáis del viaje. Os vendrá bien relajaros... Y queremos fotos eh?

Volusia, es lo que toca. Al menos tenéis la posibilidad del Pirineo...

Marta, si, es el cumple de Maijon. Debe estar celebrándolo a tope! Je je je

Gracias Valbi..........pues si, no me puedo quejar, pero hecho de menos esos viajes que he realizado por esos mundos......jejej..........sabíamos que esto iba a llegar y estábamos preparándonos para ello.

Mañana por la mañana salimos para la zona de Gavarnie con la moto y nos alojaremos en hotel...............hasta el Domingo.......hace guardia mi hija..........es un encanto.

Saludos.
 
Buenos días!!

Volusia...ahora me siento mal, no he hecho la tarea... a penas he planificado el viaje. Me puse a hacerlo en febrero, con mi amiga que vive allí. Calculé más o menos hasta Vasteras que es donde ella vive y nada más, así que con eso me voy. El resto....a la aventura y que sea lo que dios quiera. No me gusta planificar mucho, y después de este año, no lo hago nunca más.
Valbi, intentaré lo de las fotos, voy a probar ahora mismo la tarjeta para Europa...la compre el lunes y aun no la he abierto.


Y felicidades a Maijon!!!

Tu tranquila, llevas un buen conductor.............el camino se hace al andar...........y mucho mejor si llevas la casa con ruedas............maravilloso.

Os deseo un feliz viaje y mejor regreso.
 
Gracias Valbi..........pues si, no me puedo quejar, pero hecho de menos esos viajes que he realizado por esos mundos......jejej..........sabíamos que esto iba a llegar y estábamos preparándonos para ello.

Mañana por la mañana salimos para la zona de Gavarnie con la moto y nos alojaremos en hotel...............hasta el Domingo.......hace guardia mi hija..........es un encanto.

Saludos.

Tampoco está mal esa opción. Hay que adaptarse al momento y ya habrá tiempo de ir más lejos. ..


Coche roto en vacaciones? Nosotros tres veces en ruta, y el día o dos días antes, varias veces. Increíble. Incluso este año, aunque no nos lo llevamos, no ha querido perderse la visita al taller pre_vacaciones.
Pero esas cosas.....algo tienen de bueno, verdad Volusia?
 
No lo dudes Belén...............nunca agradeceré que el filtro de vuestro coche..............nos diera la oportunidad de conoceros.................gracias.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com