Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno despues de un tiempo sin entrar ha contar que mañana me voy ha un sitio que se llama: els set gorcs, en catalunya en el pueblo de Gombrem.
es increíble es un merendero muy bonito, con sus mesas de piedras y barbacoas, y desde el mismo merendero sale una ruta muy asequible que transcurre al lado del rio y pasa por siete saltos de agua con sus lagitos. es un lugar increíble.
hay un camping justo al lado del merendero este pero yo voy ha pasar el dia nada mas.
bueno ya pondré fotos.
 
Holaaaaa,

Yo sigo con el brazo tonto, mañana empiezo la rehabilitación, ya sin escayola, con esto del brazo de carreta nada de nada.

Ya no me tomo el café, pero si una infusión calentita para dormir.

Buenas noches

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias cafeteros.
como lleva mos el lunes, yo la verdad que con sueño el peque no me ha dejado dormir mucho esta resfriaillo y tosiendo toda la noche, y encima llego al curro y me acuerdo que las capsulas de cafe que compre se ma han olvidado en casa, vaya palo, ha pasar todo el dia sin un cafelito.
bueno menos mal que ya llega la hora de la comida, y tengo mas mono de cafe que de comer.
en cuando llegue ha casa lo meto al coche, el cafe, que no me pase lo mismo mañana.
 
Hola!! buenas noches!!
Cristti!! esto ya es pan comido mujer!! ahora toca trabajar... de otra manera!!
Vazquez... eso de estar sin café... es muy duro!!
que tal la excursión? la hicistes?
 
Siiii, no era la primera vez que iva.
Mas bien fuimos para ver su cogiamos setas, y no cogimos casi nada, cuatro robellons,tres apaga llums, peu de rata y camagrocs.
Pero Mas bien estuvimos x el merendero para estar con el niño enseñándole ha conducir la bici sin ruedines y la verdad que aprendió bastante.
Y culminar el día con una barbacoa, asando unas brochetas mixtas de verduras y carne, y un trocito de costillas de cerdo.
Acompañado de unas forradas de pan y allioli.
En fin ha pasar el día al campo.
 
Si, si que hay agua,
Pero si pillas una semana que llueva mejor.
Pero me parece que es un río que siempre cae agua, así que creo que no hay problema.
Un Consejo, entrar el coche cuesta 10€, justo antes de llegar al Merendero hay un polígono, aparcar el coche hay, y coger un caminito de tierra que es plan paseo que llega hasta el comenzamiento de la ruta y así no pagais nada.
 
buenos días!!
Menudo chaparrón acaba de caer en un momento... ya mismo tenemos las nieves en las montañas!! jajajja
 
Muy buenos días,

¿Habeis encendido la cafetera?

Por aquí sol, aunque se supone que estamos en alerta, desde el domingo ni una gota.

A ver si respeta para el puente que me apetece sacar al caracol.

Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si, Cristti, y detrás de la leche hay un bizcocho!!
Esperemos que haga buen tiempo!
Teneis destino?
 
Jijijijiji gracias.

Pues de momento no, sigo rehabilitando el brazo y nos lo estamos pensando, seguramente será cerca y con playa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muy buenos días,

¿Habeis encendido la cafetera?

Por aquí sol, aunque se supone que estamos en alerta, desde el domingo ni una gota.

A ver si respeta para el puente que me apetece sacar al caracol.

Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues al otro lado del Turia el domingo cayó de todo, se inundó hasta metro al lado de casa de mi hija.

Jijijijiji gracias.

Pues de momento no, sigo rehabilitando el brazo y nos lo estamos pensando, seguramente será cerca y con playa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cerca y con playa?????

Te sugiero el Pinedo, ala, a ver quien supera eso.

Buenas tardes, tardes.
 
Holaaaaa,
Cuanto tiempo!!!!
Nosotros de momento cerramos el caracol hasta marzo, saldremos, pero de hotel que con la peque me da cosa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com