Buenas...
Pues eso me pasa a mi Belén, que el ordenador casi no lo uso para meterme en internet, lo hago desde el móvil, así que el foro casi ni lo visitaba. Pero el otro día me metí para buscar opiniones de campings y ya una cosa lleva a la otra...
Mi chica mayor tiene 5 años. Y ahora le ha dado por preguntar como se hacen los niños. Le he explicado algo pero no me apetece meterme "en detalles" porque creo que es pequeña. Le digo eso ya te lo explicaré cuando seas un poco mas grande que ahora igual no lo entiendes, y ella me dice, siempre estás igual!Tu explícamelo y ya veré si lo entiendo...
Valbi ya veo que haces bien los recados...jajaja.
Thunder veo que como siempre!jijiji.
Que bueno lo del buffet del camping, no sabía eso. Me acuerdo de cuando tu hija te veía la pantalla del ordenador cuando estabas en el foro y te decía que era de tu trabajo ¿no?
Marta no veo las fotos no se por qué no me salen.
Trota tu hijo ¿qué tal?¿por dónde anda ahora?
Cristtl ¿qué, sigues mirando sitios o cuando se acerque la fecha?
Mónica pon una foto del gatito ¿y cómo se llama?A mi me gustan mucho físicamente, me parecen muy bonitos, pero luego me dan "cosilla", como que no me fío mucho de ellos. Me da la sensación de que se me van a tirar encima.
Me acuerdo de pequeña, en casa de una amiga que tenía uno blanco precioso, y todas encantadas con el, y yo pasando, pues se tiró toda la tarde encima de mis piernas y yo mas rígida que ni se jajaja. Toda la peli de los "Goonies" con el gato encima.
Volusia, cuanta razón en eso que has puesto, lo importante no es el café, si no juntarse con la gente que aprecias y pegarte unas charletas.
Por partes Laura:
Primero, yo le contaría a Laurita, como vienen, o como se engendran los niños, sin entrar en detalles técnicos. Empezaría por aquello de el polen de flor a flor, para terminar en que PÁPA, deposita una semilla en mama, y que al igual que la flor macho deposita el polen en la flor hembra ye esta se desarrolla el fruto ( El que tu elijas) dentro de mama, se va desarrollando el bebé.
Yo lo haria, antes de que en el colé, otro niñ@, se lo cuente a lo bestia.
Que quiere detalles, aprovecha tus dotes, y sirvete de los muchos gráficos que hay.
Si te pregunta insistentemente, es que algo le han contado ya, y quiere confirmarlo con la persona en que más confía.
Sobre donde anda mi hijo, en estos momentos no anda, vuela de Panamá a Puertorico, dejó de ser mi periodista favorito, ocurrieron muchas cosas tras el premio que le dieron por el artículo sobre el vino y su comercio a granel en el exterior, recordarás el emotivo vídeo que puse aquí, tras aquello dejó el periodismo aparcado, y a pasado a ser mi técnico de mercado exterior favorito, y esta llevando el mercado exterior de la primera empresa de productos lácteos de España, desde el quince hasta el treinta, esta de gira comercial por Centroamerica y caribe.
Esta foto es del Están en Amiga la feria alimentaria de Colonia, en octubre, tras la próxima gira que hará por Suramerica, yra a la alimentaria de Barcelona.....