Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno la dejamos encendida para ver si así el olorcillo atraía a cafeteros..
Que tal estas? El otro día me acorde de ti porque fui a la Laguna Negra y en aquel sitio desde donde saqué foto de un corzo había 4 o 5!
Como va la salud? Los cuadros de tu chico y el baloncesto de Maitextu?
 
Buenos días...
Valbi iba a prepararte unas tapitas para esa cerveza pero casi que ya espero un poco mas.
Ahora pegan mas unos churritos.
Vosotros que tal?Sabes? He echado en falta foto de tu Belém. Este año ya habéis montado?
 
Buenos días cafeter@s, si que huele bien ese café, me cojo unos churros Tara, gracias.
Que hacéis en pascua? Yo no se para donde tirar!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Da igual que hayan pasado, pon las fotos!!:cheers:
Pues nosotros en Semana Santa no lo se, buscaremos buen tiempo, así que miraremos varias opciones y en el último momento, como siempre, nos decidiremos.
¿Tu tienes alguna idea Cristtl?
¿Y cómo es que no salís Valbi?¿Celebrais la Semana Santa allí?
¿Qué tal Thunder?¿Le ves? Dale recuerdos de mi parte
 
Ni idea Tara, eso si que no llueva, así que imagino que será cerca Valencia, Castellón o Alicante, pero estoy abierta a sugerencias contra más mejor para así marear a mi costillo jijijijiji

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno la dejamos encendida para ver si así el olorcillo atraía a cafeteros..
Que tal estas? El otro día me acorde de ti porque fui a la Laguna Negra y en aquel sitio desde donde saqué foto de un corzo había 4 o 5!
Como va la salud? Los cuadros de tu chico y el baloncesto de Maitextu?
Yo también me acuerdo de tí muchas veces, bueno de tí y de tod@s dependiendo del momento.
Mis problemas de salud ahí voy. Me han dado una incapacidad por lo que cobro el 55% así que he buscado curro y empecé el dia 7 de este mes, pero se me acaba el miércoles. A ver si hay suerte y me vuelven a llamar.
Y Maitetxu se ha ido hoy con el colegio hasta el jueves y estaba encantada y sí, sigue con su baloncesto.
Yontxu con su locura de artistico, sus clases, sus dibujos te puedes imaginar.

Bueno y tu enanas que tal van? Laurita ya toda una señorita verdad? Como crecen...
Besitos guapa
 
Tara, nunca salimos en Semana Santa. Javi es cofrade así que imposible salí!
Hola guapa!!! no sabía que Javi era cofrade. Normal que no salgais con la cv. Vosotros si que vivís la semana santa mas intensamente.

Buenos días cafeter@s, si que huele bien ese café, me cojo unos churros Tara, gracias.
Que hacéis en pascua? Yo no se para donde tirar!!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cristt, será por sitios donde ir jajaja.
A tu costillo le puedes volver loco diciendole 4 sitios y cada uno en una punta jajaja.
Nosotros como siempre hemos alquilado una casa para ir con la cuadrilla.
 
Ya decia yo que olia mucho a cafe!! también os habeis dejado la puerta abiertA!!!
Maijon... a ver si tienes suerte y te va saliendo algo!! hasta que tu hijo se haga famoso con sus pinturas y te saque de pobre!!
Nosotros tampòco tenemos claro destino de semana santa... es posible que el norte...
 
Hola cafeteros!
Menuda alegría......!!!!
Espero que todos sigáis estupendos.

Nosotros en semana santa ya tenemos planes, con algunos foreros, que espero conocer en persona. Iremos si todo va bien a Bot , Tarragona.
 
Que bien, el café en primera página. Si que ha llegado el olor, si.
Nosotros en Semana Santa no solemos salir pero a veces cae algo de ultima hora.
 
Hola cafeter@s, ya que paso y está la cafetera encendida me hago un cortado y hasta me lo toco de ron, que las tardes de los lunes son muy malas!!!!!

Sigo mareando al costillo que si playa que si interior jijijijiji

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si que hay hoy bullicio por aquí, de pronto se ha visto el café lleno. Saludos a la concurrencia.

Maijon, ánimo, aunque seguro que lo llevas bien, tu eres muy positivo.

Cristti, yo de ti iría a la playa, con lo lejos que te pilla, seguro que fuera de semana Santa y vacaciones, no tendrás muchas oportunidades.

Yo Semana Santa, no se, nunca hemos hecho planificaciones a largo plazo, pero es que ahora, además, no podemos.

Buenas tardes.
 
Tara, nunca salimos en Semana Santa. Javi es cofrade así que imposible salí!


Y Miguel tambien lo es, pero aqui hay edad de jubilación en los tronos y ya el año pasado no salió, y para no salir, nos fuimos y este año puede que también, si es posible al norte. A última hora se verá, como, siempre.

Muy buenas tarde a toda la cafetería!!
 
Uaaaalaaaa como mola cuanta gente!!
Es verdad Valbi ahora que lo dices me suena que ya lo contaste...
Maijon pues eso, a ver si hay suerte y van saliendo cosas.
Mis peques ya creciendo....ayss que penita cuando ves las fotos de bebes.Pero bueno, ahora están en una edad que lo pasas muy bien con sus ocurrencias.
Laura ya me está poniendo en algún aprieto con sus preguntitas...jiji
 
Muy buenos días, ne sirvo, me pongo un café.
Ya veo que salimos de las vacaciones de Navidad y en lo único que pensamos en las de semana Santa.
Como nos gustan las vacas.
Quien tenga dudas de que hacer en semana Santa iremos ha Cuenca estáis invitados a venir.
Y sobre las preguntas de los niños con naturalidad, que son circunstancias de la vida que seguro hemos pasado y pasarán todos.

VazquezSvc phone
 
Que bien la cafetera encendida!!!!!

Me pongo un café y dejo en la barra unos curasanes por si apetecen.

Como me gusta que se pase la gente por la cafetería, Maijon como siempre un placer leerte de nuevo, Belén pensaba que ya no nos querías ¿como va todo? ¿Adaptada ya a la ac?

Y a los demás muy buenos dias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

¿Qué tal Thunder?¿Le ves? Dale recuerdos de mi parte


El thunder esta bien, mas orondo pero bien.
Si mi ve cuando podemos
Cuando me los de te lo digo :occasion5: (Entre tu y yo, esta muy mayor)


No me esperaba que anduviera la gente por aqui, hace mucho pero mucho tiempo que no entraba. Güenos dias
 
Buenos días cafeteros
Que alegría ver el café en movimiento y con tanto ambiente, espero que hayáis tenido buenos reyes,por mi parte muy cargados mejor que otros años,he tenido que ser muy buena.
Ya estáis pensando en semana santa,primero tengo que pasar el puente de Andalucía y ya veremos donde ir.

Maijon vaya no sabia que te habían dado una incapacidad,si que me acuerdo que estuviste muchísimo tiempo de baja,espero que encuentres pronto un buen trabajo,tu eres fuerte,me alegro que maritxe siga en baloncesto.

Tara que bueno a saber que tipo de preguntas te hacen,que edad tienen ya.

Belén cómo vas con la ac,me supongo que viajarás mucho con ella.

Trota cómo va todo, recuerdos a angelines, me he acordado de vosotros de cuando os llevasteis el gato en la cv,joaqui y yo estas vacaciones adoptamos a un gatito y ya nos lo hemos llevado en la cv.


Recuerdos a ninfa,marta,Cristi,fantonimo,thunder Valbi y a todos los cafeteros en general.

Me pasaba por aquí ya que tengo tiempo y estoy encamada con un buen resfriado que tengo desde el sábado,habré cogido frio en el trabajo de los días de mucho frio que hemos tenido,por lo demás todo genial. Salimos más por nuestra cuenta con la cv y algunos amigos.
Espero que esteis todos muy bien y que la vida os sonría,un fuerte abrazo y besitos.
 
Joder que sí, alegría y grande ver el café tan concurrido, si hasta el señor trueno se a dignado a visitarnos, jajaja.
Me alegro que todos bien y si pensamos en vacaciones es porque hay ganas de disfrutar y pasarlo bien y eso es buena señal.
Abrazos multiples
 
Joder que sí, alegría y grande ver el café tan concurrido, si hasta el señor trueno se a dignado a visitarnos, jajaja.
Me alegro que todos bien y si pensamos en vacaciones es porque hay ganas de disfrutar y pasarlo bien y eso es buena señal.
Abrazos multiples


si digno, lo soy. Es que tengo poca memoria (bueno hay quien dice que poca cabeza aunque de perímetro voy bien)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com