Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Me uno a las felicitaciones, no quiero cambiar de año sin desearos que lo paséis genial, pero no sólo en estos días sino todo el próximo año que tenemos a la vuelta de la esquina.
Como decís hemos pasado aquí tantos buenos momentos, tantas risas, tantos "secretos" compartidos, tantas aventuras sin movernos de escritorio....
Gracias, gracias a tod@s por haberme dejado entrar un poquito en vuestras vidas y pertenecer a mi "familia virtual", aunque a mas de uno he tenido el placer de conocer verticalmente.

Zorionak.jpg

Buenas noches, yo también quiero unirme hoy y en fechas tan especiales a todos con mi Felicitación de Navidad y con buenos deseos para todos los que habéis formado parte de este Rinconcito, en el cual yo entré una primera vez con sentimientos encontrados y decepciones y me ayudasteis día a día, a volver a confiar y sentiros muy cerca; palabras desde muchos puntos geográficos que llegaron a mi corazón, un Abrazo y un muy Feliz Año.

Toc toc!!!

Hay alguien ahí? Esta abierto el café?

Me hago un cortado para después de comer y dejo la máquina encendida por si a alguien le apetece.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas!!
Gracias Cristtl por encender la maquina...ya se me había olvidado!
Que tal habéis comenzado el nuevo año? Espero que todos bien.
Alguna salida a la vista?

De momento no salimos por aquí.

El año bien diciendo eso de "virgencita que me quede como estoy" y contenta que mañana es fiesta en valencia y no trabajo.

HOLAAAAAA!!!
Sigue puesta la cafetera, os la habéis dejado encendida o sea que aprovecho y me tomo un descafeinado... pero de sobre jajaja.
Disfrutad del finde y los que tengáis la suerte de salir mejor aún.

Bueno la dejamos encendida para ver si así el olorcillo atraía a cafeteros..
Que tal estas? El otro día me acorde de ti porque fui a la Laguna Negra y en aquel sitio desde donde saqué foto de un corzo había 4 o 5!
Como va la salud? Los cuadros de tu chico y el baloncesto de Maitextu?

Buenos días...
Valbi iba a prepararte unas tapitas para esa cerveza pero casi que ya espero un poco mas.
Ahora pegan mas unos churritos.
Vosotros que tal?Sabes? He echado en falta foto de tu Belém. Este año ya habéis montado?

Buenos días cafeter@s, si que huele bien ese café, me cojo unos churros Tara, gracias.
Que hacéis en pascua? Yo no se para donde tirar!!!!!

Da igual que hayan pasado, pon las fotos!!:cheers:
Pues nosotros en Semana Santa no lo se, buscaremos buen tiempo, así que miraremos varias opciones y en el último momento, como siempre, nos decidiremos.
¿Tu tienes alguna idea Cristtl?
¿Y cómo es que no salís Valbi?¿Celebrais la Semana Santa allí?
¿Qué tal Thunder?¿Le ves? Dale recuerdos de mi parte

Ni idea Tara, eso si que no llueva, así que imagino que será cerca Valencia, Castellón o Alicante, pero estoy abierta a sugerencias contra más mejor para así marear a mi costillo jijijijiji

Bueno la dejamos encendida para ver si así el olorcillo atraía a cafeteros..
Que tal estas? El otro día me acorde de ti porque fui a la Laguna Negra y en aquel sitio desde donde saqué foto de un corzo había 4 o 5!
Como va la salud? Los cuadros de tu chico y el baloncesto de Maitextu?
Yo también me acuerdo de tí muchas veces, bueno de tí y de tod@s dependiendo del momento.
Mis problemas de salud ahí voy. Me han dado una incapacidad por lo que cobro el 55% así que he buscado curro y empecé el dia 7 de este mes, pero se me acaba el miércoles. A ver si hay suerte y me vuelven a llamar.
Y Maitetxu se ha ido hoy con el colegio hasta el jueves y estaba encantada y sí, sigue con su baloncesto.
Yontxu con su locura de artistico, sus clases, sus dibujos te puedes imaginar.

Bueno y tu enanas que tal van? Laurita ya toda una señorita verdad? Como crecen...
Besitos guapa

Tara, nunca salimos en Semana Santa. Javi es cofrade así que imposible salí!
Hola guapa!!! no sabía que Javi era cofrade. Normal que no salgais con la cv. Vosotros si que vivís la semana santa mas intensamente.

Buenos días cafeter@s, si que huele bien ese café, me cojo unos churros Tara, gracias.
Que hacéis en pascua? Yo no se para donde tirar!!!!!

Cristt, será por sitios donde ir jajaja.
A tu costillo le puedes volver loco diciendole 4 sitios y cada uno en una punta jajaja.
Nosotros como siempre hemos alquilado una casa para ir con la cuadrilla.

Ya decia yo que olia mucho a cafe!! también os habeis dejado la puerta abiertA!!!
Maijon... a ver si tienes suerte y te va saliendo algo!! hasta que tu hijo se haga famoso con sus pinturas y te saque de pobre!!
Nosotros tampòco tenemos claro destino de semana santa... es posible que el norte...

Hola cafeteros!
Menuda alegría......!!!!
Espero que todos sigáis estupendos.

Nosotros en semana santa ya tenemos planes, con algunos foreros, que espero conocer en persona. Iremos si todo va bien a Bot , Tarragona.

Que bien, el café en primera página. Si que ha llegado el olor, si.
Nosotros en Semana Santa no solemos salir pero a veces cae algo de ultima hora.

Hola cafeter@s, ya que paso y está la cafetera encendida me hago un cortado y hasta me lo toco de ron, que las tardes de los lunes son muy malas!!!!!

Sigo mareando al costillo que si playa que si interior jijijijiji

Si que hay hoy bullicio por aquí, de pronto se ha visto el café lleno. Saludos a la concurrencia.

Maijon, ánimo, aunque seguro que lo llevas bien, tu eres muy positivo.

Cristti, yo de ti iría a la playa, con lo lejos que te pilla, seguro que fuera de semana Santa y vacaciones, no tendrás muchas oportunidades.

Yo Semana Santa, no se, nunca hemos hecho planificaciones a largo plazo, pero es que ahora, además, no podemos.

Buenas tardes.

Tara, nunca salimos en Semana Santa. Javi es cofrade así que imposible salí!

Y Miguel tambien lo es, pero aqui hay edad de jubilación en los tronos y ya el año pasado no salió, y para no salir, nos fuimos y este año puede que también, si es posible al norte. A última hora se verá, como, siempre.

Muy buenas tarde a toda la cafetería!!