Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso... Sólo podemos comparar unos pocos :laughing6:, los que hemos tenido la oportunidad de ver su imagen en contadísimas y fugaces ocasiones... Iogui no deberías ser tan tímida :flower:

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Eso se puede solucionar en cualquier momento...pedid por esa boquita....:love10:

Eps, que soy David...he visto toda la tangana que me ha montado Iogui mientras estaba haciendo los exámenes de FOL y REL...creo que dos menos...

Iogui está estudiando...pero oteando que pongo y/o dejo de poner....je,je

Ah buenas tardes a tod@s y felicidades para Piolin que me lo ha cantado un pajarito...

Pero buenoooooooooooo, Piolin, muchas, muchas felicidades bonita!!!!!, un enorme abrazo desde extremadura, espero que lo pases muy bien y que te regalen muchas cositasss.

Hola, entro un momento a hojear un poco y me voy a seguir corrigiendo, que mañana es viernes y quiero irme de finde sin deberes.
Felicidades, Piolín.

que calladito te lo tenias eh pillina??

piolin.jpg

pues ala ya he vuelto
alguien adivina qe voy a cenar esta noche??
choricillo del pueblo!!!mmmmmmmmm

Bibi, hoy no podras con tu alma, sin descansar y hoy jornada completa, haber si hoy puedes dormir.

pues ala ya he vuelto
alguien adivina qe voy a cenar esta noche??
choricillo del pueblo!!!mmmmmmmmm

Que bueno, pues nosotros una cena fría a base de fiambres surtidos y quesos

ojala estuvieramos en una webcampada que os ibais a enterar de lo que es un choricillo y una morcilla del pueblo fritita con aceitillo rico rico..mmmmmmmmmm

ibamos a hacer una cena que luego a bailar para bajarla...jajaj

Alguien sabe si las áreas camping car en Francia valen también para las cv???, es que he estado leyendos ralatos de los foreros sobre los viajes a Francia, estupendo el tuyo Ángel, y veo que esas áreas están en unos sitios estupendos y son muy baratas, pero no sé si podemos entrar con las cv, la verdad es que sería estupendo. Queremos ir este año del 1 al 20 de agosto a la Bretaña y Normandía, ayyy qué ganitas!!!!

Jale, yo no soy de celebrar, pero hace dos mensajes que has superado los 5000..., charlatana...

PD: le dijo la sartén al cazo...

Hola!!!

Jale,a lo que preguntas de las areas....si pueden entrar caravanas,pero en algunas tienes un tope de metros de largo y es que ahora no recuerdo de cuanto era...