Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

gracias sidra y bibilot por cierto me pasa igual que a marsu creo que cuando tenga la mia el primer viaje sera ese. antes de dejer mianterior trabajo estube casi tres meses recorriendo italia y una pasaadaa con lo que me gusta la pasta uunnnmmm. que ricoo.

¿Has pensado ya qué caravana quieres? :D
 
Yo miro y remiro las tiras de Mafalda y sigo sin que me hagan ni gracia ni desgracia .... será de escuchar muchos años AC DC y Aerosmith?

Por cierto, buenas noches a todo el mundo

-

Pues yo las estoy redescubriendo y ahora si les cojo su puntillo... Esta en concreto además es que no podía ir más al pelo con el tema del día y me ha hecho muchísima gracia porque ilustraba los comentarios acerca de las comidas y los niños, que es de lo que nos hemos tirado un buen rato hablando...

Por cierto, hola Manu, hola kiko :D
 
¿Cuánto tiempo le has tenido que dedicar? o mejor ¿en cuánto tiempo te lo has sacado? Tiene buena pinta... A mi me parece interesantísimo. En cuanto tenga mucho tiempo, que no lo tengo muy claro, pero parece que se acerca el día, me gustaría al menos hacer un curso para tener alguna idea de estas nuevas tecnologías. La normativa en Málaga ya nos exige dotar a los edificios con una instalación de placas solares para el agua caliente y ese cálculo se hace fuera del estudio... pero a la hora de diseñar los espacios, necesitas saber las necesidades que requieren este tipo de instalaciones... En fin, que no me vendría mal.

¡Ah! yo también me alegro de que este foro te haya servido de ayuda... A la mayoría nos hace el mismo efecto... :D

lo normal hubiera sido tres años pero me lo he sacado en casi dos gracias en parte a la baja, solo tenia que estudiar y estudiar...bueno lo de la normativa existe en toda españa desde el año 2000 y de aplicacion por ley en el 2004 ya eran obligatorias en todas las construciones nuevas claro que dependiendo de la comunidad han ido aplicandolas poco a poco y en algunos casos los diseños no se podian llevar a cabo por falta de tecnicos ya que el arquitecto se dedica a otros menesteres,de todas formas todabia no es sustitutiva es alternativa usease de apoyo y ahorro a la ya existente que no es poco.bueno que me enroyo y mañana mas si necesitais algo ya sabeis aqui estoy. buenas noches
 
Cascote, enhorabuena por tu calificación.

Marta, dale un beso a la nena y que tenga un buen viaje. Que duermas bien esta noche.


Buenas noches a todos.:flower:
 
Bueno, yo me voy a la cama, que hoy me he pasado tres pueblos y veo que ya estais todos más que acopladitos... He estado con el diario de nuestro viaje a Londres y se me ha ido el santo al cielo... A ver que me cuentan ahora las ovejitas... Como no se dediquen a saltar las vallitas y se pongan a hablarme de mi jefe, soy capaz de todo...

Os dejo un vídeo de una versión de una canción que me encante de New Order... No me suelen gustar las versiones, pero esta, me ha entrado bien. Espero que mañana funcione mejor yuutube porque hoy, no se si debido el fuerte viento que hace, va a trompicones... Webcampista a esta hora también, a ver si me deja publicar el mensaje...

Buenas noches​

 
Buenos días.

Como va el tiempo por esos lares? me consta que está toda España patas arriba con el temporal. Aquí ayer todo el día, y toda la noche con un viento que paraque-

cascote, enhorabuena, estás satisfecho por tu reconpensa, menuda calificación

Bibi, yo también me acordé ayer de tí, al ver en las noticias el temporal de ceuta.

marsu, lo malo de la dieta no es el hacerla, por lo menos para mí, lo que más cuesta es mantenerse, no es cuestión de comer poco, sino de saber comer y mezclar los alimentos, en fín a l@s que nos gusta comer, (a mí), es el esfuerzo que tenemos que hacer.
 
Yo miro y remiro las tiras de Mafalda y sigo sin que me hagan ni gracia ni desgracia .... será de escuchar muchos años AC DC y Aerosmith?

Por cierto, buenas noches a todo el mundo

-


Pues a mí me pasa todo lo contrario, Manu, leo a Mafalda desde hace casi 30 años, me se las tiras de memoria, y siempre que las vuelvo a leer me arrancan cuanto menos una sonisa. Me encanta ese tipo de humor-
 
Por lo que hablabais de la comida, cuando Juanki y yo empezamos a convivir, yo ya sabía que no comía casi de nada, pero no hasta esos extremos, luego comprobé por que, de verduras solo comía el tomate de la ensalada, berenjena frita y pare Ud. de contar, pescado solo emperador y como un favor alguna vez merluza, de carne solo cerdo, chuletas y embutido, espaguetis solo con tomate y carne, potaje solo de judias y nada más. Esto era debido a que mi suegra solo tiene eso de repertorio, cuando vas a su casa ya sabemos lo que vamos a comer y cenar, una de esas cosas cae fijo, Juanki ahora se rie y cuando le dice su madre "haré potaje de judias", el le contesta, "eso hazlo que no lo hemos probado nunca, je, je..." menos mal que ella no se enfada la pobre. Bueno el caso es que ahora come de todo, pero de todo y le encanta, el mismo dice cuantos años desperdiciando sabores. Así que un poco es cuestión de hábitos.
 
Egun on buenos días... una tarde/noche animada la de ayer, eh????

A Ibai le quitaron los puntos ayer. Todo bien, aunque iba un poco acongojao...
 
Pobrecillo, ahora ya ha pasado todo.
 
Madre mia Angel, y aún te levantarás a correr!!

No Marta, hoy estaba castigado sin deporte... ¿Te acuerdas que el viernes pasado fuí al médico para un chequeo y me volví con un papelito? Pues era hoy... Me han sacado un poquito de sangre, así que estoy "esmayao", jejeje, siempre tengo una excusa para meterme un buen bocadillo entre pecho y espalda... Voy a prepararmelo pero ¡YA!
 
Egun on buenos días... una tarde/noche animada la de ayer, eh????

A Ibai le quitaron los puntos ayer. Todo bien, aunque iba un poco acongojao...

Pues yo creía que le quitaban los puntos a Ibai hoy... Bueno mejor así, un día menos... ¡Dale muchos besitos al campeón!

María hoy va de excursión a un acuario y después a un super parque con piscina de bolas... Iba excitadísima... Come allí, así que volverá molida sin su siesta de una horita...
 
Buenos días!! Por aquí seguimos con viento. Es una pena, sobre todo por los niños hoy se celebra en el centro una fiesta de carnaval y como siga así me parece que habrá poco que celebrar, es muy desagradable...
 
Aquí hace hoy un día estupendo. Luce el sol, cielo despejado, hace frío (0ºC) y está todo nevado (unos 30 cm de nieve en las calles, aceras, carreteras...)

Eso sí, hace viento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com