Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No se yo si este encuentro naturista....... el organizador me da mala espina jajajaja

emu_man.jpg


AGGGG. Esto es lo que nos pasará por comer tanta piña?.

Diossssssssssss. que es lo que tiene en la cabeza.

Hola Nicodra, cómo te encuentras, espero que estés mejor del lumbago.

Jale que tal estás tu con tus cervicales?. En la jaleada se te quitarán todos los males.
Yo estoy aquí en casita, este finde queríamos salir pero con el tiempo que hace nos quedaremos en casa.

Marta tienes a tu padre hecho un roble. Me alegro de que esté bien y pueda disfrutsar de ese viaje a Mallorca con sus amigos, me parece estupendo.

Antes de pasarle la dieta a Perecompte me la pasas a mi eh????? Haber si me pico contigo que tengo comunión en La Llacuna este verano de mi sobrino.

Abuelita Me alegro de que estés mejor. Cuidate y recupérate bien. Te lo digo por experiencia, te quedas muy chafada con la gripe. Hoy decían mis amigas que han dicho por la tele que para el próximo invierno habrá que vacunarse porque cambia de cepa el virus y será muy malo, malo.

Bueno voy a preparar la cena. Luego os leo otro ratito.

Besitos Lali:flower:
 
BIBILOT no me olvido de ti cerrar todo bien e imagino que el finde superbien me alegro porque ya habia algien nervioso por hay por que no entrabas.
merce las fotos hacen justicia realmente sinpatica, espero que si nos conocemos algun dia no nos vea mucha gente juntos porque diran que que hace ese vulto con merce...jejeje.
al resto tambien saluditos y un habrazote muuu grande.

Ja,ja,ja... venga ya..no será para tanto... espero conocerte algún día en persona.
Me alegro por tu nota!! Estarás muy orgulloso...
 
Lali, tranquila guapa... a ver si este finde tengo tiempo y te la mando... como dije no tiene misterio, solo no pasarse con las comidas.

Marsu, una pregunta a ver si me puedes orientar, la carretera de jaca a Boltaña, es mala?? ire con coche.
 
Bueno, os dejo un rato, luego entro a ver lo que se ha cocido.
 
Tedigo yo al final ni os digo de que: Tecnico proyectista en energia solar (termica y fotovoltaica) y eolica.

¿Cuánto tiempo le has tenido que dedicar? o mejor ¿en cuánto tiempo te lo has sacado? Tiene buena pinta... A mi me parece interesantísimo. En cuanto tenga mucho tiempo, que no lo tengo muy claro, pero parece que se acerca el día, me gustaría al menos hacer un curso para tener alguna idea de estas nuevas tecnologías. La normativa en Málaga ya nos exige dotar a los edificios con una instalación de placas solares para el agua caliente y ese cálculo se hace fuera del estudio... pero a la hora de diseñar los espacios, necesitas saber las necesidades que requieren este tipo de instalaciones... En fin, que no me vendría mal.

¡Ah! yo también me alegro de que este foro te haya servido de ayuda... A la mayoría nos hace el mismo efecto... :D
 
Jajajaja, es buenísima esa tira Oscar... Me ha arrancado una carcajada

Yo miro y remiro las tiras de Mafalda y sigo sin que me hagan ni gracia ni desgracia .... será de escuchar muchos años AC DC y Aerosmith?

Por cierto, buenas noches a todo el mundo

-
 
Yo miro y remiro las tiras de Mafalda y sigo sin que me hagan ni gracia ni desgracia .... será de escuchar muchos años AC DC y Aerosmith?

Por cierto, buenas noches a todo el mundo

-


Estoy contigo , Manué...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com