angel-rutero
Siempre en rodaje...
Que descanses Marta... Yo tambén estoy a punto de hacerme la cama...
¿Envidia MARIUKA? eso es lo que a mi me da cuando veo el verdor de vuestra tierra... Me encanta el norte por eso, por aquí tenemos algo de verde, pero es de otro tono... Y se nos secará a este paso... No creas que no lo pienso.
Joselu, para echar el día de playa no tienes que esperar a las vacaciones ¿no?, que tampoco estás tan lejos del mar aunque vivas en las montañas de Heidi...![]()
Pues nosotros nos tuvimos que venir ayer tarde de El Puerto incapaces de resistir tanto calor. Nos habiamos ido el jueves, aprovechando que era festivo en Sevilla, con intención de estar hasta el domingo, pero el calor era horrible.
Yo no soporto el calor ni tampoco el sol fuerte. Me producen una fuerte jaqueca, que no se me quita con nada, y una intensa sensación de ahogo. ¡Odio la playa en verano!. Pero estando alli, parece que hay que ir casi por obligación. Así que una vueltita de menos de una hora y vuelta al camping. Pero una vez allí, el calor se hace insoportable, tanto fuera como dentro de la caravana (no tenemos aire acondicionado). Así que decidimos no ser más masoquistas y volvernos a Sevilla antes de lo previsto.
¡En Julio huiremos a los Pirineos y no volveré a pisar El Puerto hasta medidados de Septiembre, excepto para recoger y dejar la caravana!.
Buenos días a todos.
Bibi, espero que a mi nieto no le afecte, y sepa estar orgulloso de lo que es, solo le pido a Dios, que toda su vida sea tan alegre y feliz como es ahora.
buenos dias a todos
parece que hoy me he levantado mejor.
tengo menos molestias , aunque no he dormido mucho
Dedicada a Bibilot.
Aparecistes en mi vida, un dia cualquiera de septiembre
con una grata sonrisa
con una amistad para siempre.
Alegre y habladora
contagiando sonrisas y felicidad
Y me alegro amiga mia
tu empeño en demostrar
que no sirven las caretas