perecompte
hablador
Gracias Sidra y Ángel...
.../...
No se, de momento no se me ocurren más argumentos pero os lo voy a ejemplificar con un pequeño youtube del Club de los poetas muertos...que es creo que lo que nos pasa a todos...
Un saludo
Se me ha borrado el mensaje que había escrito. Intento volver a escribirlo. Dichosa tecla. (no sé cuál toco, pero ya me ha pasado alguna que otra vez)
Nano. Lo has clavao. Sin tanto "rollo". No sabeis la admirtación que me causais, al veros la facilidad que teneis para recuperar alguna cita , o como en este caso una "escena" de la peli.
A mi, me resulta impossible recordar de dónde he sacado determinada frase o historieta. So pena que sea de Historia, Historia. Las llego a hacer tan mías que las adapto a mi manera de expresarme (sera copia ilegal y me perseguira la SGA?).
No digamos la admiración que me produce, me quedo cual "papamoscas burgalés", al ver como os manejais con el ordenata. yo no consigo ni encontrar cosas que sé que he guardado, y eso que procuro ser sistemático y colocarlas en dos o tres sitios, según lo que sea. En cambio en la casa no me sucede. Se dónde he guardado alguna cosa y no paro hasta dar con ella. (También me falla la "memo" alguna vez, no os vayais a creer, eh!)
Anda, dime cómo consigues recuperar algo, vg. (verbigracia que se decia antes) la escena de ver las cosas desde otro punto de vista. La de la peli. y cómo la has asociado al tema. Soy muy torpe. Y necesito que me "lleven de la mano"
Me han entrado ganas de volver a ver la peli, la intentaré ver en versión original subtitulada (mi hija está "trabajando" para hacer ese trabajo) para ser coherente. En su momento me impactó un montón, me identifiqué bastante con el profe. Me molesta mucho el inmobilismo de pensamiento, el por que sí o por que así ha sido toda la vida. Me he llevado muchas "collejas" (carxots-clatelladas) tanto físicas como "virtuales". Sigo siendo el "niño" del ¿Y por qué? ¿Y no hay otra manera?... Pues yo he de probar... A veces me sale bien y otras... pues no.