Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias;

y buenos de verdad, me he tenido que tapar con la manta para dormir, que bien.

Rut, si al final decides venir para navarra, no dudes en preguntar, para eso estamos.
 
Buenos días!

¡qué calladitos estais!
 
Si la verdad es que como se nota que muchos estan de vacaciones, esto no esta al 100%
 
Mariuka no sabes lo que acabas de escribir, te tomo la letra a pie de post.


perdona Trota ,, pero mi calendario laboral me acaba de recordar el motivo de no estar inscritos en la de Gigantes , porque incluso yo me lo preguntaba , y no es otro que el dichoso trabajo del 8 al 14 de octubre ....así que a ver como arreglo eso de "querer es poder..."
 
Buenas tardes!!

ya veo que la mañana fue tranquila.
Jo Mari... y no es posible un milagro??
 
BUENAS TARDES PARROQUIA.

Merce no te equivocas, es por esa carretera por donde se va a la cueva de montesinos.

La verdad, es que le puedes echar una semana a las lagunas perfectamente, o el tiempo que quieras, si lo que buscas es paz y armonía con el medio ambiente.

Mariuka
, como suelo decir yo, parece que has hecho pleno.

Bueno de dentro de lo malo que tenemos los que rebajamos fines de semanas y fiestas, es que tenemos trabajos con turnos rotativo, y siempre hay gente que descansa, Creo que todos lo hemos hecho, lo de cambiar turnos, y todo bien si tu puesto esta cubierto, claro que encontrar a cinco primos si que es mas difícil, y lo que no no hago nunca es pedirle a alguien que se va de puente, es que trabaje, para irme yo.
 
Buenas tardes cafeteros , como andamos ???
 
Hola Kiko...... a punto de irnos al cine, que hay que aprovechar que es el dia del espectador.
 
Pues ya nos contarás a la vuelta , ta luego , Marta.....
 
BUENAS TARDES PARROQUIA.

Merce no te equivocas, es por esa carretera por donde se va a la cueva de montesinos.

La verdad, es que le puedes echar una semana a las lagunas perfectamente, o el tiempo que quieras, si lo que buscas es paz y armonía con el medio ambiente.

Mariuka
, como suelo decir yo, parece que has hecho pleno.

Bueno de dentro de lo malo que tenemos los que rebajamos fines de semanas y fiestas, es que tenemos trabajos con turnos rotativo, y siempre hay gente que descansa, Creo que todos lo hemos hecho, lo de cambiar turnos, y todo bien si tu puesto esta cubierto, claro que encontrar a cinco primos si que es mas difícil, y lo que no no hago nunca es pedirle a alguien que se va de puente, es que trabaje, para irme yo.

Sí, estaba al 99 % segura, además que el Tomtom te deja justo a mitad de esa carretera cuando le pones la dirección del camping.... grrrr:evil:
 
SAbes que me quedan 3 días y medio??? pa irme......jejejeje


Y crees que no me alegro ??

Es increible la tranquilidad que nos va a quedar , jajajaja


( Que lo disfruteis ......)
 
Buenas tardes;

Marta;
que peli toca hoy?, andar que esos tres dias se pasan volando.
 
Trota tienes razón que un puente completo no te lo hace nadie y menos en días en los que por ser fiesta hay precisamente más trabajo , pero en todo caso tampoco quiero yo meter ese paquete a nadie .


Merce ¿ que carallos te pasa con el ordenador ? estas como yo hace meses cuando instalé una versión nueva ( creo que de explorer ) y por terminar rápido no leí lo suficiente y acepté algo que resultó perjudicar o infectar los archivos y programas del PC y se me infectaba , hasta el punto de que ahora lo tengo que limpiar practicamente cada 10 dias .

Marta ¿ sales el sábado ? es que " igual" me tienes que traer una cosina .
 
Pues no sé, porque no se oye nada, ni siquiera el ruido de inicio de windows, antes se oía perfectamente. Hacía tiempo que no tenía un problema así, por que lo del correo era un probelma de hotmail, no de mi ordenador. He mirado toda la configuración de sonido y parece estar bien...
 
Pues no sé, porque no se oye nada, ni siquiera el ruido de inicio de windows, antes se oía perfectamente. Hacía tiempo que no tenía un problema así, por que lo del correo era un probelma de hotmail, no de mi ordenador. He mirado toda la configuración de sonido y parece estar bien...


Si tienes problemas , vete a INICIO , TODOS LOS PROGRAMAS , ACCESORIOS , HERRAMIENTAS DE SISTEMA , RESTAURAR SISTEMA , restauralo a una fecha anterior a hoy , y probablemente lo soluciones....
 
Buenas tardes. Que, esta tarde esta mas fresca, menos mal por que yo estado como,,,,unos zorros,,,, pense que tenia demencia senil no podia enterarme de nada, el calor me descoloca los reflejos.
Trota como estas con tu musculatura ¿ esta engordando ya ?
 
Buenos días a todos, hoy hemos llegado de Puigcerda, que fresquitos que estábamos, aqui en Salou hace una calor tremenda.

Bibi, espero que ya te encuentres bien del todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com