Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Marta ¿no te has ido aún a la cama?
 
jjjajaj.... no, hoy he dormido en casa, me toca trabajar esta noche...jejeeej................sigue lloviendo?
 
No, ya no llueve, pero hay alguna que otra nube, sobre 21º centígrados.
 
¿De cuanto tiempo hablamos (€€€)? ¿Tienes algun objetivo de alguna vieja?

Pues como dicen por aqui.

Buena, boita y barata :):)

No, no tengo ningun objetivo, asi que tambien tendria que comprarlo.

He visto algunos kit, en fotoprix, pero como no entiendo no se que tal seran.
 
Pues apra gustos los colores, la nuestra es Nikon, y es de las que no se ve la imagen en la pantalla a la hora de disparar, en Canon si se ve.
 
Pues como dicen por aqui.

Buena, boita y barata :):)

No, no tengo ningun objetivo, asi que tambien tendria que comprarlo.

He visto algunos kit, en fotoprix, pero como no entiendo no se que tal seran.

La regla de las 3B. Generica.

¿Tienes alguna FNAC, Corte Ingles o similar +/-? Me explico en un lugar como estos es mas facil cambiar el producto en caso de que no estes content@ con el.
Vamos a mirar que hay por el mercado.
 
Marta; el quiere que se ve la imagen en la pantalla.

thunderstorm; tengo fnac, corte ingles y mediamark a 80 km, Zaragoza, y como vive mi hermano se la pediria a el, por eso no hay problema.
 
En las nikkon no se ve la imagena en la pantalla a la hora ddisparar, Thunder.
Yo tengo la D60
 
PEre hizo un curso para conocer la cámara con lo cual yo me tuve que comprar otra, pue tuvo lugar una fuerte discusion...
Ahora yo tengo la mia, compacta y el la suya, pero hace las fotos en formto RAW... un poco royo..
 
PEre hizo un curso para conocer la cámara con lo cual yo me tuve que comprar otra, pue tuvo lugar una fuerte discusion...
Ahora yo tengo la mia, compacta y el la suya, pero hace las fotos en formto RAW... un poco royo..

El problema son los diferentes puntos de vista :clown: Ya sabes que la mayoria de los hombres nos gusta grande y potente, me referio a los artilugios electronicos estos !!!:flower:
 
Marta las lagunas si quieres las ves prácticamente todas desde el coche, haciendo unas tres cuatro paradas, se menos de cinco minutos, a pie, se ven los sitios mas bellos que tienen, que como es normal, esta algo escondidos, mencion especial a las cascadas que hay entre la Santo Morcillo, y la Batana, oyes desde todos sitios el rugir del agua, pero no la ves, hasta llegado un punto, que te tropiezas con ellas a unos mentros, el Quijote les dedica un capitulo completo, se cree que el nombre de Ruidera, viene de eso del ruido de sus aguas sin verlas caer, hasta estar muy, muy cerca.

Hay muchas cosas que ver por el entorno, pero lo que es las lagunas, y el agua, desde el coche, se ven en poco mas de una hora, la carretera va bordeandolas, un poco, o mejor dicho un mucho parecido al lago Bañolas.

Las fotos que voy a poner ahora las hizo Angelines, sin bajarse del coche, todas menos las hechas a las cascadas de la Santo morcillo.
 
Kiko, pensaba que ivas a la webc del jamon, y te iva a preguntar recomendaciones para el sur, no lo se seguro,si nos podemos escapar una semana, hasta que no se solucione el problema del aire, del restaurante no nos podemos mover de casa.

Ya te mandare un privado, para que mandes el telf de casa.


Cuando quieras....
 
Kiko me alegro que en general lo pasaras tan bien ; supongo que ahora organizando las fotos puedes hilvanar los lugares donde estuviste y lo estas pasando tambien muy bien ; lo que os quedó por ver no va a marchar ,,,así que ya sabes ,,,el año que viene tienes tarea.
Lo del tremendo cambio de clima al cruzar el negrón ,, tienes razón que es llamativo , pero cuando nos toca volver a casa después de un dia maravilloso en Leon , y entramos en Asturias al salir del tunel con niebla y agua como que no da mucha gracia.


El proyecto para el año proximo es Asturias occidental , y Galicia.... , ya se irá perfilando , aún quedan unos dias para ello , jejejejej
 
Al tunel del Negron, nosotros le llamamos el tunel del tiempo . Entras con sol y sales con nubes. Yo le cruce el domingo por la noche con una niebla de cojones en la parte asturiana y al salir para León, una noche majilla.


Efectivamente , es una situación un poco extraña , pero real...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com