Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-* Aparecio Peter ¿¿ qu tal tio ??


-* Buenos dias chic@ ¿¿ como amecio hoy ??

Aqui tenemos un dia tipico asturiano ...dia gris con esa aguilla fina que aranca y para ......lo tipico.


- Muy guapo el Almogavar y Ciuatanejo


- Bueno voy a ver si me pongo a currar ... lavadora ..camas ..comida ... plancha ..polvo...fregona ... lo tipico de los amos de casa jejejejejejeje
 
Me solidarizo contigo y me incorporo al hilo..

Pues aquí estoy yo con mi cafecito "leche y leche", cogiendo fuerzas para todo lo que me queda por hacer.. planchar, preparar comida, cama, aspiradora, lavadoras.. ouuufff que trabajosa esta vida de amita de casa, despues tendre q salir a seguir comprando cositas para la casa...

Buenos Dias!!
 
Hola Gendoucita!! Me alegra verte por aquí compartiendo el café. Pues fijaos que yo llevo desde que llegué con la ropa atrasada y es que como tengo poco tiempo en la casa, pues voy poco a poco, entre lavadora y planchado voy leyendo el foro...je,je,...
 
Buenos días​

Hoy he dormido como merce, a ratitos me despertaba y me costaba recuperar el sueño, para colmo a las seis la pequeña llamaba en sueños a su madre... Y claro, en lo mejor de lo mejor, cuando estaba en uno de esos sueños que te gustaría que siguieran hasta el final :love4:... ha sonado el despertador... A nadar se ha dicho... Y allí me han machacao... Hoy me acordaba de Iogui, Almogavar y Ruth y pensaba, -¡venga que no eres el único!-

Peter, me alegro de que te hayan solucionado casi todas las peguitas de la caravana y lo del toldo... A ver que pasa...

Almogavar, cuando con 14 años vi por primera vez en Madrid el Guernica, no me pareció tanto como esperaba, aluciné mucho más con el estudio de los bocetos, pero esto de las tres dimensiones es increible, te da una visión más comprensible de los planos, en este caso volúmenes... ¡He disfrutado mucho!
Por cierto, ¿mañana es tu último día?

En Málaga sol y 22 grados...

Bienvenida -_Gendoucita_-, la tarea pesada y repetitiva de casa, nos toca a casi todos, ¡que le vamos a hacer! :-|
 
Buenos días a todos, quise entrar a las 10,10 no me dejo, esto cada día esta más concurrido esto es bueno, Ciuatanejo, me encantan los pets el cantante vive en tarragona.
Almodovar muy bonito el vídeo del Guernica.
Bibi, por Dios, te has levantado como las monjas de clausura, antes que las gallina.
Merce, ya pasa eso cuando duermes mal por lo que sea, a amanecer te duermes profundamente y se te pegan las sabanas.
Que tengais todos un buen día.










 
Buenos días. Hoy es uno de esos que madrugo demasiado sin ton ni son. Me he puesto al día de lo que no había leido, qué fotos tan bonitas. Se habla como en un grupo de amig@s que un@ va saltando de un tema a otro, se vuelven a retomar , se entremezclan .... me gusta ese ritmo.

Totalmente de acuerdo :D.

¡Pero bueno!, hoy vas a estar molida, ¿que horas son esas de andar fuera de la cama sin obligación? Hasta le gas ganado a Peter hoy :D
 
Qué ha pasado esta noche con el sueño.. Igual es que ayer nos tomamos demasidos cafetitos.

Sí abuelita esta noche me desperté bien prontito y ya no he pegado ojo, así que ahora estoy que me tengo que tomar otro café pa poder agunatar el ritmo que llevo hoy.
 
Totalmente de acuerdo :D.

¡Pero bueno!, hoy vas a estar molida, ¿que horas son esas de andar fuera de la cama sin obligación? Hasta le gas ganado a Peter hoy :D

Ayer se me pasó el día que ni me enteré, es de esas veces que quiere que se alargue para poder hacer algunas cosas que no has podido. Hoy, sin embargo, quiero que pase rápido pa poder acostarme:cry:
 
Ahhhh bienvenida Gendoucita al hilo, yo aun no he terminado el cambio de ropa, qué pesadez de dónde se sacará tanta ropa, además de cinco, esta tarde tendré que dedicarle otro ratito.
 
Sondeo de opinión





Recientemente se ha realizado un sondeo de opinión entre los residentes en España.

A la pregunta:

¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?




Las respuestas han sido:



20%: SI




10%: NO




70%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن .


 
Ciuatanejo, me encantan los pets el cantante vive en tarragona.

Ya, ja,ja, ya sabía yo que a los tarragonins os gustaria...un saludo

Por cierto, con el ansia de poner el video me he despistado del de almogavar...que está muy bien ver la pintura en 3D, te permite verla de otra forma, pero lo que ayuda realmente a comprender el cuadro es la historia.

Un saludo
 
Ahhhh bienvenida Gendoucita al hilo, yo aun no he terminado el cambio de ropa, qué pesadez de dónde se sacará tanta ropa, además de cinco, esta tarde tendré que dedicarle otro ratito.

Yo tengo tan poca ropa, que en el mismo armario tengo la de verano y la de invierno... Pero mis mujeres... Para que te hagas una idea, tengo un proyecto para encajar tres armarios de un metro en el trastero para que hagan los cambios de temporada porque no les cabe en los cuatro de casa... Y no hablemos de los zapatos :-|.
 
Pues yo como Angel, tambien tengo la ropa guardada de modo que no tengo que hacer cambios. En un cajón la de invierno y en otro la de verano, como suelo combinar ropa de ambas temporadas a la hora de vestirme, necesito tenerlas a mano en cualquier época del año,ja,ja,ja...
 
a mi tambien me encanta esta variedad de conversaciones.... vamos... como una autentica tertulia.....ah... hoy tengo cafe extra... tengo al camarero de fiesta y lo estoy aprovechando..


Yo ayer eran las 2 de la amdrugada y estaba dando vueltas en la cama...... hoy estoy con un leve dolor de cabeza.... por falta de sueño..... y no me queda nada... con el fin de semana que me espera de poco dormir..!!

Gendoucita, bienvenida!!
 
Yo la ropa solo es cambiarla de estanterias...para que esten más a la mano, sobre todo para los crios.....
 
jajjaa... ese dia nos da una vergüenza monumental... si no preguntale a Bibliot... que no hablamos casi nada cuando nos encontramos...
 
jajjaa... ese dia nos da una vergüenza monumental... si no preguntale a Bibliot... que no hablamos casi nada cuando nos encontramos...

Pues el día que me encontré con Bibiot y nicodra, no paramos en todo el día, fué intenso y muy agradable, la sensación fué esa, que hacía muuuucho tiempo que nos conocíamos, sin embargo sólo habíamos hablado a través del foro y unos meses.
 
buenas mediodias a todossssssssss

a las que han dormido mal animo que ya queda menos para pillar la cama...

yo sigo aqui con mi garganta y mi cosas...

me ha encantado el chiste de los inmigrantes..jajajaj
 
Pues el día que me encontré con Bibiot y nicodra, no paramos en todo el día, fué intenso y muy agradable, la sensación fué esa, que hacía muuuucho tiempo que nos conocíamos, sin embargo sólo habíamos hablado a través del foro y unos meses.
pues eso... ademas como fui expresamente por ellos... no me separe ni un instante... igual me paso con Perecompte, que tambien estaba alli.

Merce espero que no se acaben nunca las palabras... si no es que ya no hay nada que decirse y ... eso es muy triste....

Yo , cuando subo en el ascensor y voy con un vecino... simepre intento hablar de algo... aunque sea del socorrido tiempo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com