Aunolose
Adict Member
.....
Hace días salió la noticia de colegios que defendían los colegios por separación de sexos, sois vosotros los que perjudicais y retrasais la buena marcha de las chicas.
Es políticamente incorrecto decir cualquier cosa que pueda parecer contraria a la igualdad (salvo que sea en beneficio de la mujer), pero me atrevo a decir que:
-Te creo. lo poco que estuve de profesor el porcentaje de chicas que sabía lo que estaba haciendo, aunque estuviera por obligación, era mucho mayor que el de los chicos. Aparte, las pocas mujeres que me he encontrado en la electrónica tenían las ideas muy claras y controlaban, en informática en cambio, cuando yo estudiaba no era así...,
-Separar los sexos sería malo para las relaciones personales y el "conocimiento del otro", malo para la verdadera igualdad, sin embargo..., academicamente no estoy tan seguro. Solo volví a estudiar al dejar de tener chicas en clase (es lo que tienen las profesiones "con sexo"), podemos achacarlo también al cambio de profesores, a la edad, a llegar a "lo que te gusta".