Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ah, lo de la inteligencia, no tiene nada que ver, simplemente, que "la policía no es tonta", si vas a la revisión de un examen con un vestido de esos, ¿realmente vas a defender tu examen? desde luego se agradece a la vista...

Fuiste tu la que dijiste que hay ropa que "agrede" a los demás de alguna manera. Si miras los chorrocientos estudiantes vestidos "para estudiar" y entre ellos hay dos de estas ¿en cual te fijas primero?, hasta tu, mujer.

puede defender su examen vestida como le dé la gana sin que por ello lleve ningún mensaje subliminal, siempre y cuando no falte al respeto a nadie, creo yo, distinto es que sea mas o menos apropiado....

Mª Bel, gracias por tu apoyo en el hilo de la jaleada, sinceramente me he quedado de piedra cuando el leído el comentario del tal ioppolo este, se equivocó, contestó mal, no ha sido capaz de pedir disculpas, le quito hierro al asunto y le doy la oportunidad de salir dignamente después de sus desagradables palabras y me contesta prepotentemente y con la idea de herirme, no entiendo a este tipo de personas, intento que no me afecte, pero me ha molestado mucho pues intento siempre que asista todo el mundo y así se lo puse en el privado, pero el camping tiene un límite y este año vamos muchísimos y hay bastante lista de espera, jope que mal me ha quedado el tio...:cry:
 
Bibilot, tal vez he usado un lenguaje muy machista, a ver si te lo sé explicar de otra manera.

Cada uno es libre de vestir como le de la gana (¿o no?, prueba a salir con una hoja de parra...)

Dicho esto, ¿como va tu hija al cole/instituto? ¿así?:
68013_large.jpg

l_88018_sld.png


Pregunta "a cualquiera" de la facultad de derecho a que va una chica vestida así a clase. Viene de otros tiempos, pero aún parece que va buscando... marido... espero que mis hijas no vayan a estudiar ingeniería (o medicina, o arquitectura, o fontanería... así)

A eso me refería, buscando marido, no otro tipo de búsqueda ¿quien es el que piensa mal...?

Mis hijas van al colegio con uniforme.
Voy hablar de la mayor( la otra como ella a su edad , la ropa se la compro yo, por supuesto que le guste), la ropa que se compra nos gusta a las dos, pero si no me gustara me aguantaría eso entra dentro de lo negociable. Lo que no me gustaría en absoluto es que nadie le atribuyera una condición por su forma de vestir, que encima está en la cabeza del que lo piensa.

Forma de vestir= gustos, preferencias , estás dando por hechos aspectos que pertenecen a las opiniones.

He estado en la facultad, recuerdo, ya que has nomvrado esa facultad, que tanto chicas como chicos que estudiaban derecho eran con diferencia los que vestian más " arreglados" y qué??? no tengo derecho a atribuirles ninguna cualidad personal por ir con pantalones de tergal o tacones.

Yo lo que espero o me gustaría es que mi hija ,sobre todo, sea buena persona, lo de vestir es muy secundario.
 
Mis hijas van al colegio con uniforme.
Voy hablar de la mayor( la otra como ella a su edad , la ropa se la compro yo, por supuesto que le guste), la ropa que se compra nos gusta a las dos, pero si no me gustara me aguantaría eso entra dentro de lo negociable. Lo que no me gustaría en absoluto es que nadie le atribuyera una condición por su forma de vestir, que encima está en la cabeza del que lo piensa.

Forma de vestir= gustos, preferencias , estás dando por hechos aspectos que pertenecen a las opiniones.

He estado en la facultad, recuerdo, ya que has nomvrado esa facultad, que tanto chicas como chicos que estudiaban derecho eran con diferencia los que vestian más " arreglados" y qué??? no tengo derecho a atribuirles ninguna cualidad personal por ir con pantalones de tergal o tacones.

Yo lo que espero o me gustaría es que mi hija ,sobre todo, sea buena persona, lo de vestir es muy secundario.

Bibi, totálmente de acuerdo, yo no contesto porque me salgo de mis casillas y sería repetir lo mismo. :)
 
puede defender su examen vestida como le dé la gana sin que por ello lleve ningún mensaje subliminal, siempre y cuando no falte al respeto a nadie, creo yo, distinto es que sea mas o menos apropiado....

Mª Bel, gracias por tu apoyo en el hilo de la jaleada, sinceramente me he quedado de piedra cuando el leído el comentario del tal ioppolo este, se equivocó, contestó mal, no ha sido capaz de pedir disculpas, le quito hierro al asunto y le doy la oportunidad de salir dignamente después de sus desagradables palabras y me contesta prepotentemente y con la idea de herirme, no entiendo a este tipo de personas, intento que no me afecte, pero me ha molestado mucho pues intento siempre que asista todo el mundo y así se lo puse en el privado, pero el camping tiene un límite y este año vamos muchísimos y hay bastante lista de espera, jope que mal me ha quedado el tio...:cry:

No me tienes que dar las gracias, no me gusta entrar al trapo de estas cosas pero me ha parecido tan injusto, prepotente... que te hablara así que no he podido callarme.

Lei el primero , iba a contestar mediando, pero me fui a llevar al niño y cuando volví a leer el hilo me ha indignado, encima después de la respuesta que le has dado. No entiendo esa pataleta, desde luego, estate tranquila que no ha podido hacerlo peor.

Sólo se te puede agrdecer todo el trabajo que te lleva el que los demás lo pasemos bien.:flower::love9:
 
jale he entrado al hilo de la jaleada por curiosidad por lo que habeis dicho y menudo tipo ...gente como esa no os hace falta para pasarlo bien desde luego .
bibi me ha encantado tu respuesta si señor muy bien , me gustaria haberle visto la cara cuando lo leia y la de jale también muy rotunda , sobretodo lo de metete los libros donde ........ahi las dao !!!
 
Ah, lo de la inteligencia, no tiene nada que ver, simplemente, que "la policía no es tonta", si vas a la revisión de un examen con un vestido de esos, ¿realmente vas a defender tu examen? desde luego se agradece a la vista...

Fuiste tu la que dijiste que hay ropa que "agrede" a los demás de alguna manera. Si miras los chorrocientos estudiantes vestidos "para estudiar" y entre ellos hay dos de estas ¿en cual te fijas primero?, hasta tu, mujer.


"Ayyy si tod@s los policías fueran list@s!!!!!!".
El profesor debería dedicarse a otras cosas más relevantes para sus clases y para su trabajo que es para lo que le pagan.
Los pensamientos irracionales son automáticos, no podemos evitarlos, lo que sí podemos evitar es darle credibilidad y cambiarlos por otros más racionales.

Me puedes citar dónde yo dije tal sandez???
Lo que pienso y le aconsejo a los chic@s cuando van a algunos de los lugares ( clases, entrevistas de trabajo,,,) es que cuiden detalles como , por ejemplo , quitarse la gorra.. pero no porque piense algo mejor o peor de ellos por dejarsela puesta, si no pensando en el empleador que sí puede pensarlo , puesto que es lo primero que verá de ellos y ( puede que no piense como yo)

Vestidos para estudiar???

Me fijo en lo que me resulta diferente pero eso no es igual a lo que tu dices.
 
Joe, después del tocho que he escrito, se me ha borrado.

Volvemos a la carga. Como no tengo ganas de repetir y me tengo que marchar, abreviare lo que pueda.

Ok, tenéis razón, ¿para que nos vamos a engañar? es mi mente calenturienta la que ve raro que una chica se vista y se maquille de ese modo para hacer una practica con motores.

No se me hace raro que haga lo mismo para ir a revisar un examen, sea o no inteligente.

Soy yo el que piensa que una arquitecta con esos tacones no debe revisar muchas obras, ni una química con esas uñas ponerse unos guantes.

Y si, es cierto también, no tiene nada que ver la envoltura con lo que hay debajo. Pueden ser tan inteligentes como el que más y también pueden ser muy lissstas (con acento en la s)

Confieso, miro antes a estas chicas que a las que van vestidas igual que yo.

Igual es que no pase con los curas el tiempo suficiente, o que pase demasiado...
 
Chic@s hily se aconfundico con el cafe en el club de las brujas, y os da las gracias por los mensajes de animo.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.
 
Bueno, antes de irme un apunte sobre lo de las hijas, desde luego intentare no meterme mucho en como vistan, ahora bien, lo mismo que con el aborto, si veo que van así al instituto y/o universidad, les haré saber lo que pienso.
 
Buenas noches a todos, felices sueños.

Buenas noches abuelita yo tambien me retiro a descansar que mañana hay que dar el ultimo achuchon de la semana.
JALE no nos conocemos pero porlo poco que te conocco creo que tu no deverias de rebajarte ante semejante energumeno, no demuestra en nada que realmente tiene algun sintoma de haber aprendido algo de lo que a leido. sigue asi creo que lo haces sobradamente bien. que descanseis.
 
Gracias Sidra pero como digo veo mal y con la medicacion estoy con una tontera de cabeza que ostengo que dejar me voy ha la cama y escucho hora 25 que tengo que forzarme menos .para mañana que nos vamos con los amigos perreros ha pasar el fin de semana saludos para todos
 
Y yo me pregunto, que hay de malo en el caso de que una chica vista así porque le guste provocar? Que hay de malo en ser sensual?? O en que le guste vestir llamando la atención? Y no hablo solo de ir provocativa, sino por ejemplo de gótica. En definitiva, porque tenemos que pensar que a las chicas no les gusta que los chicos las admiren?? Que tiene que ver eso con ser inteligente?? Es la naturaleza del ser humano, hay quienes las tienen más desarrolladas que otras, lo mismo pasa con los hombres, los hay seductores natos que con solo mirarte te están intentando provocar. No entiendo que problema hay en que a una hija nuestra le guste ir así, o ser así o como quiera, ella sabe muy bien lo que hace y sabe muy bien lo que puede provocar, mentes calenturientas, y qué??
 
Y yo me pregunto, que hay de malo en el caso de que una chica vista así porque le guste provocar? Que hay de malo en ser sensual?? O en que le guste vestir llamando la atención? Y no hablo solo de ir provocativa, sino por ejemplo de gótica. En definitiva, porque tenemos que pensar que a las chicas no les gusta que los chicos las admiren?? Que tiene que ver eso con ser inteligente?? Es la naturaleza del ser humano, hay quienes las tienen más desarrolladas que otras, lo mismo pasa con los hombres, los hay seductores natos que con solo mirarte te están intentando provocar. No entiendo que problema hay en que a una hija nuestra le guste ir así, o ser así o como quiera, ella sabe muy bien lo que hace y sabe muy bien lo que puede provocar, mentes calenturientas, y qué??

Merce, totalmente de acuerdo contigo.
 
Joe, después del tocho que he escrito, se me ha borrado.

Volvemos a la carga. Como no tengo ganas de repetir y me tengo que marchar, abreviare lo que pueda.

Ok, tenéis razón, ¿para que nos vamos a engañar? es mi mente calenturienta la que ve raro que una chica se vista y se maquille de ese modo para hacer una practica con motores.

No se me hace raro que haga lo mismo para ir a revisar un examen, sea o no inteligente.

Soy yo el que piensa que una arquitecta con esos tacones no debe revisar muchas obras, ni una química con esas uñas ponerse unos guantes.

Y si, es cierto también, no tiene nada que ver la envoltura con lo que hay debajo. Pueden ser tan inteligentes como el que más y también pueden ser muy lissstas (con acento en la s)

Confieso, miro antes a estas chicas que a las que van vestidas igual que yo.

Igual es que no pase con los curas el tiempo suficiente, o que pase demasiado...

Aunnolose no creo necesario que seas irónico, tenemos formas diferentes de pensar al respecto de algunas cosas.

No sé las obras que revisará la arquitecta , si la veo con tacones en una obra es posible que piense que es inadecuado para caminar por la obra como medida de seguridad, no que va a ligar con los albañiles.

Los guantes me imagino que será dificultoso, lo ignoro, pero si lo dices será así.

Por cierto cómo vas vestido tu??
 
Supongo que el comentario de Merce viene a lo que le ha dicho ese profesor a Aunolose ¿no? Voy a recuperar el hilo desde que me fuí esta tarde, pero quiero decir antes que yo también estoy de acuerdo en que cada cual (hombre o mujer) vista como quiera para sentirse a gusto, sólo pondría una traba y es que en determinados lugares o momentos, esa provocación puede estar de más o incluso estar mal vista o ser ordinaria... Ejemplo, la oficina de un banco...
De todos modos siempre es muy subjetivo, porque hay muchos grados de provocación en el modo de arreglarse y se puede ir muy sexi, sin caer en la vulgaridad, aunque eso no siempre se tiene claro.
 
Gracias Sidra pero como digo veo mal y con la medicacion estoy con una tontera de cabeza que ostengo que dejar me voy ha la cama y escucho hora 25 que tengo que forzarme menos .para mañana que nos vamos con los amigos perreros ha pasar el fin de semana saludos para todos




Hily, entonces estás mejor?? pasatelo bien y no hagas esfuerzos inútiles , cuidate
 
estoy viendo la entrevista al profesor neira en antena 3 y me quedo parada ...es increible la recuperación de este hombre y cuanto me alegra oirlo hablar .
 
Buenas noches a todo@s, todavia no me he muerto :sad4: :sad4: :sad4: , pero no os "apureis" que estoy en proceso... :toothy7:
Me voy a dormir y a "sudar la gripe" que a este paso me pierdo la Webchotada :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com