Iogui Que se arregle lo de la sobri!!! y ese examen esta chupao. El descanso es lo mejor que te puede venir para el examen aunque se te escapara algun ojo a los apuntes.
IOGUI.me alegro que puedas ver a tu sobrina!! y lo del examen espero que te vaya genial
Buenos días!! Hoy refresca por fín, ya se nota que es otoño... me gusta este tiempo.... Guillermo está mucho mejor, nada que ver con el niño que lo pasó tan mal este fin de semana y que no sabía que hacerle para aliviarle...
Yo llevo varios días liada, escribiendo y haciendo una renovación de mi Mundomaldito, creo que estoy, (bueno, estamos, porque me ayuda un amigo con el diseño) consiguiendo un buen resultado, y ahora me toca mudar todos los artículos de un sitio a otro. Pero bueno, esto es así...
¿Os podeis creer que he estado varias veces a punto de participar en lo de la Lotería de webcampista y no acabo de meterle mano al asunto? A ver si lo consigo hacer esta mañana, porque el trabajo de campo que tenía para hoy, entre las videoconferencias y el ventazo que hace, como que no me va a dar para coger la bici...
Yo también quiero leer esos relatos Antola.
Buenos días!
Hoy y mañana tengo fiesta para estar más descansada el sábado, el día del examen....ese día seguramente ya veré a mi sobrina (el 7!!!!!!!!).
Os cuelgo una foto de hace unos cuantos años, de mis dos ahijadas, se conocieron ese día y ya no se han visto más...me da que van a hacer buenas migas.....esta noche la borraré......
Un besote a tod@s!
Y perdonad si estoy en "mi mundo", jeje. Entre mi dolor mensual, mis obligaciones...y pequeñas buenas noticias...
ay no os he contado, que hablando hablando de cuando desplantemos la caravana, hemos pensado en el futuro...mirarnos el lado oscuro.
porque para lo que nos va a nosotros, de llegar y tenerlo montado y el tema viajar, que a mi personalmente no me gusta llevar la caravana a cuestas,me da respeto, y desde lo que le pasó a bibi mucho más. pues vemos en el lado oscuro una opción para nosotros interesante.
pero no se si encontraremos algo "en el futuro eh?" que cuadre para 2 adultos y 3 crios.
en fin , ya se verá.
PIOLIN.solo tiene dos crias no¿?lo digo por el espacio.
Merce...menudo follón debe resultar hacer el traslado, vamos como una mudanza!!
vaya, ya pensando en el futuro.
Eva, la distribucion ideal apra tí es la que tiene Bibilot, literas y 2 comedores.... igual de aquí a 4 días que ella se la venda... se la puedes recomprar...
A Merce le iria bien la de Joel David...... no te animas??
Unas afotos de atardeceres, una serie del mismo atardecer. La playa es la que esta al ladito del camping Pinar de San Jose
Ver el archivos adjunto 21947
Ver el archivos adjunto 21948
Ver el archivos adjunto 21949
Ver el archivos adjunto 21950