cuevata
la de los tochos morados
Pues mira, me alegro que separen de verdad, es una duda gorda que teníaEfectivamente Angel, y lo peor de todo, y si a razón de estos cobros que nos hacen sin ton ni son deducen que estamos gastando mucho y al final nos abren centrales nucleares nuevas como dice Oscar y sin gastar tanto la ponen igual??? Entonces que estamos haciendo? Limitandonos para que luego ellos decidan por todos?? Nos cobran lo que quieren y si les da la gana abren una central nueva porque ellos dicen aunque sea mentira que hemos consumido demasiado?? No tengo garantías de nada, nada. Lo único que me tiene más concienciada es el hecho del reciclaje porque veo al camión vaciar los contenedores por separado y mi primo trabaja en una planta de reciclado y me ha dicho que es verdad que separan, que si no....
Merce yo tengo en la galería un cubo de basura con dos gavetas, una para el plástico y la pequeña para el cristal. Encima de la lavadora un bidón grande para el papel. Y los orgánicos en el cubo de basura de Ikea. Resultado: una verdadera cochiquera, gorrinera, como lo querais llamar
Pero no tengo pared para colgar esos contenedores. Tendría que poner uno de los que dice Angel debajo del fregadero. Pero ahí tengo la leche....
Vale, ya me voy