Cosas curiosas del lenguaje.
Esta mañana en clase , hablando de las jergas del oficio, se han referido a la "fatriga", que en Andalucia entienden como naúseas, ganas de vomitar... y aqui, en Catalunya, entendemos como cansancio.... ahora ya sé que si un andaluz tiene fatiga, me tengo que echar rápidamente a un lado para que no me salpique :clown:
.
¡Muchas Felicidades Ángel-Rutero! 15 años es una pedazo fecha para celebrar. Que nostalgia da acordarse de esos momentazos ¿eh?:neutral: ¡Ah! que no os he dicho porqué es un día importante para nosotros... Pues es que hacemos 15 años de comenzar a salir... Tal noche como la de hoy, nos dimos nuestros primeros besos (y poco más...) pero a la mañana siguiente, nos hicimos la pregunta de... ¿y ahora qué?
Y mira, pues que seguimos juntitos...
Bueno no me enrollo más que me mira la fregona con mala cara.... En un ratito vuelvo...
Oscar si ha pasado Mariola... Que descanses... Yo también me voy que luego viene Piolín y me critica...
Y aquí están los buenos días, por decir algo, que llevamos danzando desde las 5 con Maria. Le duele la barriga.
Se ha despertado a las 5 y ya no ha habido manera de que se volviera a dormir, así que cuando dejemos a Raquel en el cole nos iremos de excursión a Mercadona a por leche sin lactosa, manzanas...
Menos mal que ayer cogí papel higiénico en Carrefour
A mi lo que me sorprende es el aguante que tiene, desde las 5 y sin bostezar
Bueno, voy a saludar a los chatarreros y me voy con ella
Hasta luego, que paseis buena mañana
Buenos días... Hoy amaneció con niebla,, casi no se veía en el trayecto del colegio. Ya se ha notado el fresco, aunque seguro que luego sale el sol, siempre ocurre cuando hay niebla.
Yo sigo atrasada con el café, tengo lío por todos lados, en el trabajo, con la "mudanza", con artículos...en fin.. no paro. Y encima Guillermo que trae una cantidad de tarea increíble...
marta no me lies, en barrio sesamo decian que a esta hora se decia buenos dias, y yo soy muy sensible y me lio en un momento.
Seguimos la rachita con cuevata de niñas pochas...seguro que en poquito tiempo esta como nueva. Mi hijo se ha ido bajo amenaza al instituto, decía que le dolia la barriga otra vez, pero he sido dura, le he dicho una borderia y a clase, es que como muchos de sus compañeros estan malitos, pues el tambien quiere, pero la verdad es que han sido niños muy sanos los dos mios.
Angel, pues enhorabuena, a mi me gusta más recordar esa fecha que la de la boda, eso fue para mi como un teatro, la que vale es la otra, en mi caso el 11 de marzo de hace....jooooo 20 años¡¡¡. Y hace 17 años que estaba en el hospital, sola, ingresada a punto de nacer mi hija...que deprisa ha pasado el tiempo.
Y me voy a la piscina, que hoy toca. Por cierto, mi perro me ha robado parte de las croquetas que hice ayer....pero por culpa de mis hijos. Me han salido todos muy desobedientes.
Buenos días!!!
Todavía no he criticado a nadie!!!
Hay que ver que fama de borde me vas a dar
(...)
A la mía también le encanta robar croquetas,lo llevarán en la sangre,jajajaja
Yo ya he terminado de fregar toda la casa,ahora voy a liarme con la ropa,a ver por donde empiezo....
Ah!! Se me olvidaba....felicidades Angel!!
Y ya podría Ana levantar un pelin la mano y acostarse más tarde,no?
Buenos dias a todos
Aqui hace un calor :neutral: tenemos 7° de mañana y anuncian 13° pa la tarde , nos pondremos en bañador :glasses1: cielo gris sin lluvia .
Que se recuperen los malitos
Felicidades Angel y Ana
Buenassss.
Inmama, no voy a Leon, estoy castigada.ajjajjajajjj
Bren, como lo llevas con el embarazo.??? C
Bueno a pegado un salto el pc.jaaajajaj
Bern , te decia que cuando vallas mas avanzada en el embarazo, lo notaras mas el dolor de las lumbares y de la ciatica, pero luego tendras la recompensa del BEBE.
je,je