Hola abuelita, que bueno tu relato, ja,ja. Me alegro que lo hayais pasado tan tan bien
Merce hija, casi no entras hoy
Ciu, Iogui, Chamonix, Marta Hooooooooola
Yo ahora estoy muy, muy contenta y os lo tenía que decir
Llevo desde que Jale me dijo la página de infojob... mirando y mirando. Y cada vez me sentía peor....porque no podía trabajar en nada por falta de preparación. Justo. Lo que se estuvo comentando largo y tendido
Bueno, pues os tengo que decir una cosa, He encontrado el trabajo de mi vida. Ojo, no es que vaya a trabajar ya ni mucho menos, pero lo que me gusta hacer.....¡¡¡¡¡¡¡existe!!!!!!!. Es una empresa nueva de reformas y piden un comercial que se encargue de ir a los domicilios, tomar medidas, presentar presupuestos, dar ideas, y supervisar las obras. Y con horario.....¡¡¡¡flexible!!!!! O sea, lo que yo necesito. Dios, y que contenta me he puesto, y yo creyendo que pensaba tonterias y existe de verdad. ¿Lo malo? que piden autocad y excell ¿Lo bueno? que tengo tiempo para aprenderlo muuuucho tiempo. Que contenta, ja,aja,jajajaj
Mira, estuve buscando cosas y la verdad es que.....no me gusta todo. Encontré una Universidad Popular en Valencia, pero llamé ayer y claro, el plazo de matrícula terminó el 25 de sept. Y ahi ni siquiera sabía que me fueran a despedir.... tan pronto. Además es horario de todo el día y con las crías.... buf, que atada me veo a veces. Y que conste que no me quejo de ellas, pobrecitas
Bueno, que voy a buscarme cursos de "esos", que tengo que aprender cosas. Y enseguida se me hace la hora de ir a por las crías y al médico, ahora le duele un oido. Si ya verás.....¿a que se pone malita de verdad?
Chicos.... ta luego a todos ¿No me veis la sonrisota? si estoy otra vez.....que me salgoooooo