Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches... , ya estamos enganchados , para variar...

Buenas noches a todos, en el tema de los lloros no voy a entrar porque yo personalmente me inclino por la opinion de Oscar, los padres tienen que tener también su descanso y su ritmo. Yo tuve suerte relativa, con la mayor lo pasamos mal porque tuvo problemas de estómago de los que averiguamos la causa cuando tenía ya 18 años, dormía muy mal y se acostumbró a dormir poco. Con la pequeña dije que no, que no podía más asi que durmió hasta los tres años una media de 16 horas diarias!!! entre noche y siesta y no veas lo bien que se crió, comía y dormía qué más se puede pedir. Si un adulto no descansa unas horas seguidas y sin interrupción no puede estar ni con buen humor ni a pleno rendimiento. Normalmente (es lo que tengo constatado) los niños que dan guerra por la noche y que siguen tomando el pecho sus mamás no trabajan fuera de casa porque si no sería imposible.
Dicho esto diré que en cuanto a las comidas he sido una educadora fracasada porque comieron de pequeñas fatal, nada les gustaba o me salían raras como la pequeña que le gustaban las coles de bruselas pero no los garbanzos. Según se han ido haciendo mayores han ido comiendo de todo pero les queda algún ramalazo.

Bueno al final, Danny se a quedado a dormir hoy en casa,a su hermano no le baja la fiebre de 38 y medio,mi hija tenia miedo, tener que irse al hospital, y levantarle de la cama y traerlo a casa.

Haber como se presenta la noche.

Aunolose si asido 2 sincopes en la mañana, se le cerraban las vias respiratorias.Mi hija tiene un susto muy grande.

Hala Ana , como estamos ??

Tus chicas en la cama , seguro , Jesus trabajando , sale creo... , a las 11 ??

Me dices el número que saldrá premiado en la loteria??

Tu bola de cristal,funciona estupendamente:flower:
Buenas noches a todos, en el tema de los lloros no voy a entrar porque yo personalmente me inclino por la opinion de Oscar, los padres tienen que tener también su descanso y su ritmo. Yo tuve suerte relativa, con la mayor lo pasamos mal porque tuvo problemas de estómago de los que averiguamos la causa cuando tenía ya 18 años, dormía muy mal y se acostumbró a dormir poco. Con la pequeña dije que no, que no podía más asi que durmió hasta los tres años una media de 16 horas diarias!!! entre noche y siesta y no veas lo bien que se crió, comía y dormía qué más se puede pedir. Si un adulto no descansa unas horas seguidas y sin interrupción no puede estar ni con buen humor ni a pleno rendimiento. Normalmente (es lo que tengo constatado) los niños que dan guerra por la noche y que siguen tomando el pecho sus mamás no trabajan fuera de casa porque si no sería imposible.
Dicho esto diré que en cuanto a las comidas he sido una educadora fracasada porque comieron de pequeñas fatal, nada les gustaba o me salían raras como la pequeña que le gustaban las coles de bruselas pero no los garbanzos. Según se han ido haciendo mayores han ido comiendo de todo pero les queda algún ramalazo.

Aquí discrepo contigo....yo llevo más de tres años sin dormir seguido y te aseguro que el cuerpo se acostumbra a dormir poco,alguna vez he dormido cinco horas seguidas,pero muy distanciadas entre sí.Una vez que te acostumbras a dormir así,tienes el mismo mal humor,o no que si durmieses más horas,a mí ahora dormir tres horas seguidas,me bastan para sentirme descansada.
El problema me viene ahora que está malita y ya se me está haciendo largo,llevan casi dos meses cogiendo una detrás de otra,por eso se le descontroló el sueño....si no,llevaba un ritmo muy bueno.

Sobre lo de dar el pecho y trabajar,tengo una amiga en Sevilla con una nena de dos años,que le da el pecho y trabaja,no está reñido una cosa con otra.

Bueno al final, Danny se a quedado a dormir hoy en casa,a su hermano no le baja la fiebre de 38 y medio,mi hija tenia miedo, tener que irse al hospital, y levantarle de la cama y traerlo a casa.

Aunolose si asido 2 sincopes en la mañana, se le cerraban las vias respiratorias.Mi hija tiene un susto muy grande.

Vaya,espero que pase buena noche.

Buenas... A todos... Yo también he aterrizado ya en la "chaise longue"... Que invento este... O el diván, que pienso que puede ser la forma de llamar a lo mismo en nuestro idioma...

images
images
images

¿Sabías por qué llamamos DIVÁN al asiento alargado y mullido, por lo común sin respaldo y con almohadones sueltos?
En él las personas más que sentarse se deben tender.
Entre los turcos, el diván era el supremo consejo que determinaba los negocios de Estado y de justicia.
El nombre proviene del persa diwan, ‘libro, registro público’ y, por extensión, ’sala de consejos, cancillería’.
Ocurre que en las casas turcas y persas, existía un recibidor o sala de recepción equipada con cojines para sentarse y tenderse. De ahí que al asiento destinado a cumplir la misma función se le llame así.

(Extraído de 1de3.com)

images

Hola a todos.

Ángel, me quedo con este es el que realmente veo más cómodo
pero me gustan todos. Voy un poquito para atrás, a leeros. Buenas noches a todos.

Belen , pero porque crees que el lloro era por estar contigo , te lo decian asi ???

Fijate la noche que no pudista darle el pecho lloro un dia y luego se acabo !! Si el niño estuviera tan desgraciado y desdichoso hubiese llorado todos los dias !!! y no uno !

Imaginate que debes ir al trabajo y me dices que tu niño llora porque quiere estar contigo .. te quedas en casa ???? :-(:-(

con todo el cariño Belen son ejemplos genéricos nada de casos personales eh !!! cada uno hace lo que le de la gana en su casa :love10:

Vamos a ver, no me lo decia nadie, los niños querian estar conmigo. Yo tuve la suerte de no trabajar cuando mis niños eran pequeños, y les dedique todo mi tiempo. Fue una etapa preciosa y que ha dado sus frutos. He sido muy estricta con ellos cuando había que serlo, menos si se trataba de meterlos en la cuna y dejarlos llorar, simplemente no podía. Si hubiera tenido que irme a trabajar, pues me habría ido aunque quisieran estar conmigo, se quedarian con alguien, no solos en una cama,....repito, no digo que yo lo hiciera bien, solo que no podia hacerlo de otra forma.

Hola kiko, y adios, que por hoy me retiro, creo.

Hola Kiko, no pienses que si no te saludo es que no te veo, es que a veces me parece que estoy en una ventana y que nos vemos todos!

Pues es entonces sacas el pañuelo y nos haces señales , jajajaj .

Me dices el número que saldrá premiado en la loteria??

Tu bola de cristal,funciona estupendamente:flower:

.

Si , pero con "ayuda" , jajajajaj

Hola Kiko, Castilla, y Piolin.

Hola Angeles , buenas noches...

Buenas... A todos...

Hola Angel....

Bueno , marcho a cenar , hasta luego.. , quizás...

(jajajaja....)

Hola Kiko, no pienses que si no te saludo es que no te veo, es que a veces me parece que estoy en una ventana y que nos vemos todos!

A mi me pasa lo mismo.

que mal rato sidra....pobre Danny, procura quitarle importancia , que esté tranquilo.

Me voy otra vez

Que descanses Belen.

Castilla, como estoy en todos los sitios a la vez, se me a olvidado felicitarte, por las practicas de tu hija.

Di la que expie a Kiko, en los fines de semana, que no haga un poco de prensa del corazon.

Sidra espero que la fiebre comienze a bajar y todo se quede en un mal rato aunque el susto no se quite. Que se ponga bueno.

Que descanses Belen.

Castilla, como estoy en todos los sitios a la vez, se me a olvidado felicitarte, por las practicas de tu hija.

Di la que expie a Kiko, en los fines de semana, que no haga un poco de prensa del corazon.

Gracias Sidra un pasito más para que vaya encontrando su futuro. Ya he leído lo de Dany y su susto, a ver si pasa todo.

Casi le pido a Kiko que me la espie él!!!

Ya estoy en cassaaaa. Peaso de compra verduril que he hecho.
Entrevista satisfactoria en el paro. Me he apuntado a cursos....de todo. Excel, jardineria, cerámica, cocina, recepcionista.... digo yo que de alguno me llamaran ¿no?
He quedado con Oscar y me "ha llevado" donde compra él. Tengo verdura hasta que acabe el mes. Que bonito han dejado el mercado central, que pinta tan buena tiene todo, que rico el café con leche, que cenagal tienen montado fuera con las obras del metro, cuantas tiendas que no recordaba que había, que poquitos puestos en la calle (dos Tara, uno con papanoeles ortopédicos a pilas y castañas)
Bueno, me había sacado ida y vuelta en el metro (no sabía que eso existiera), pero me ha tocado volverme en autobús, je,je, no he encontrado el billete. Vereis cuando se lo cuente a Juanjo, siempre me dice que ni busco ni miro, pero juraría que lo había puesto donde buscaba
Hace un calooooor
Chamonix, no es una lancha de jamón, es loncha, por eso te sonaba raro. Y si tiene muy buena pinta tu receta, apuntada queda
Angel, cuando te he dicho lo del sol.....era coña, oscuro como la boca del lobo aún
Buenos días Thunder musical, abuelita kikera, Castilla asustada, Belen con suegro fotografiado, Antola medio malito (que te mejores), Sidra, vaya susto, el hermano de Danny ¿es tu nietrastro? Por aquí ya se va acercando lo de la gripe de marras, el profesor de música la tiene, y por lo visto hay niños ya que están en casa pasándola. En fin.... Se que hay gente que la pasa y ni se entera. Otra no. Y como dice Tara, la mayoría de gripes.......... dicen que son A.
Bueno, pues voy a guardar la compra, que no la tengo en el rellano pero casi
Oscar Aunolose, gracias otra vez por el libro y por hacerme de guía por el mercado
Nos leemos

Hija, que posts más completitos, me encantan... :D

Ya me extrañaba a mí que estuviera oscuro por aquí y con sol rariante por allí, por mucho que esteis por levante... (dedicado con cariño al desaparecido de nuevo, Perecompte...)

Y digo yo, que si no te llaman aunque hayas hecho alguno de esos cursos... Al menos aprenderás cosas de lo más variadas, hay que mirar en positivo.

Por aquí también andan bastantes calles levantadas con las obras del metro, pero aún no tenemos operativo ningún tramo...

¡Ah! también ha hecho calor, pero si estabas al solecito, de hecho no me he quedado sin mi horita de descanso tras el almuerzo en la esterilla... Ahora, en la moto... ¡uf! ya hay que ir pensando en ponerse algo más de abrigo, vamos, que me fuí con una camisetilla y una rebeca a los mandaillos esta mañana y a mitad de camino he tenido que parar para comprarme una camiseta de manga larga (:D cualquier excusa es buena...), la verdad es que iba a cambiar unas bambas negras a Pull&Bear, que me han regalado mis amigas, por un número más, pero ya que vas... es difícil no picar. Camiseta negra con rayas finas grises de Sprinfield, como tenía saldo acumulado en la tarjeta, me han salido dos por 4€... Y encima Ana me ha dicho que estaba guapísimo... :D

También he ido a IKEA (sin ánimo de dar envídia ¿Eh cuevi?), resulta que quería comprar un rollo de esa especie de plástico antideslizante que se pone en los cajones de los muebles de las cocinas, para las dos baldas nuevas que he puesto en el lugar del microondas de la caravana... Y me he portado como un campeón, con lo que me gusta esa tienda y he ido como si me hubieran puesto esas cosas que les ponen a los caballos en los ojos para que no se asusten... Y pa'lante pa'lante, hasta llegar a la zona de las cocinas y pa'lante pa'lante, hasta llegar a las cajas, pago en cajero de autoservicio con tarjeta y a volar, total 15 minutos y tres kilómetros, no veas las de vueltas que hay que dar desde que entras en la tiendecita, hasta que sales por las cajitas... ¡Uf! y todo eso sin picar con nada, es tener mérito.

Pues hace uos 20 años perdí yo mi título de auxiliar de clínica, no lo encontré al casarme. Los tráamites fueron más bien lentos, pues se ha de publicar la pérdida en el BOE y dar un tiempo y luego pagar tasas y nosequé más , pedirlo y esperar otro tiempo, creo que me costó unas 6.000 pts de las de entonces

Vaya jartá de citas que has hecho..... no acababa de borrar.

Ya decía yo que era un lío... Y encima caro...

Jajaja, y eso que con lo de las citas ahora lo hago por páginas, pero es que tengo opiniones para todos...

Por cierto, a tí y a los que respondeis dentro de los post citados, si lo haceis así, no podemos citar vuestras respuestas porque quedan dentro del post citado... Así que para respnderte este he tenido que copiar tu respuesta... :neutral:

Titulos ??

esos que son..???

Ahhh , si , esos papeles muy bonitos que te dan cuando terminas de estudiar o algo así...

Pues yo lo tengo enmarcado y colgado en mi despacho , como si de un tesoro se tratara , y realmente no sive de nada . Cierto es que ejerzo en ello , pero actualmente tengo muchos mas conocimientos que cuando terminé de estudiar , y sin embargo , no tengo titulo de ello ahora.....

Que cosas da la vida...

Buenas noches

No debería estar escribiendo ahora, porque lo hago en caliente.

Seguramente os voy a parecer muy egoista......pero me siento súmamente enrabiada con ciuatanejo...hoy le he podido cantar como decía la canción de Gloria Estefan, porque hoy ha vuelto y lo he visto...pero mañana vuelve a marchar...no lo encuentro justo.
Es muy buen hijo, muy buen nieto, muy buen sobrino..pero me siento en un segundo plano...él necesita estar al lado de su abuela, lo he entendido a la perfección..hasta hoy. Me ha puesto la miel en la boca y se va de nuevo....tres fines de semanas seguidos después de mi examen.....ya, lo sé me estoy mirando el ombligo...pero estoy muy triste´, quizás soy muy dependiente y demasiado sensible...pero le harían falta excusas como trabajar o tener hijos para no moverse de aquí??? No soy suficiente yo misma??

Bueno.....me da la sensación de no formar parte de su familia, me gustaría que ellos fueran los familiares, yo su familia..pero me temo que no es así, ojalá me equivoque.