angel-rutero
Siempre en rodaje...
Hola Angel ¿veis? cuando salgo, alguno escribe y me quedo.
Hola cuevi... Yo ya tengo una buena parte de los Papá Noel-Reyes en el trastero...
Hola Angel ¿veis? cuando salgo, alguno escribe y me quedo.
Pues hala, a aporrear se ha dicho. Que te aproveche la comida
¿Este fin de semana no salís?
Pues todas me gustan, pero la del gato sobresale del resto, lástima que los objetos del fondo distraigan un poco... Pero vamos, que eso, son manías mías. Está muy conseguida y el flash ha actuado sin hacer ojos rojos al gato, que eso no es fácil...
Buenaaaasss
¿Kiko, estás mejor?
Nosotros hoy nos iremos a Zaragoza, así que como allí no tengo internet, estaré todo el finde desconectada. Aysssno se si aguantaré....
!!
Jaja Kiko, hombre...a tanto no llegaré, pero ya me imagino el domingo con las maletas por el pasillo y encendiendo el ordenador...jaja
Mi costillo dice que me va a cortar internet...jaja, porque se pica que tengo yo el portátil...
Jajaja, eso tiene solución, un portátil para Reyes... Yo como kiko... Me quitan internet y el aislamiento ma acaba ahogando en dos días... O aprendo señales de humo...
Antola y Tara vosotros sois normales !
El rarillo es mi costillosiempre le digo es porque no me quieres lo suficiente sino ya se le ocurriria algo
! Si ideas tiene, pero luego igual yo tambien soy muy dificil
y para estar seguro de que me va a gustar prefiere que le de una lista y luego él escoje en la lista . Hay que dàrselo todo hecho
Que bien Tara lo de la pizzapanya nos contaràs como va!!
Por cierto al costillo yo no le pregunto nada , siempre va con sorpresa ! Este año le toca una maleta para guardar sus pinturas y pinceles y un chasis ! Como en Navidades estamos en casa de la suegra el pedido me lo envian alli y asi él no lo vé antesy es sorpresa total
el CD que queria hacerle aun no lo he hecho ando retrasà :neutral:
Cuando mis hijas eran pequeñas la llevabamos a la cabalgata y despues la dejabamos con la abuela y nosotros nos ibamos de tiendas hasta las tantas para comprar regalos sorpresas, era un disfrute, hasta que un años nos abrieron el coche y se lo llevaron todo, menudo chasco....![]()
Bueno... Yo ni cuento las veces que apago y enciendo el portátil... A veces ya hasta disimulo como que le estoy quitando el polvo, jajaja, tecleo a escondidas para que no me diagnostiquen vicio crónico...
O sea, que no es vicio ¿no Kiko? ya...jeje
Uyyy lo de regalar un portatil nanai, que es muy caro, que se aguante y se vaya al de mesa. Y yo al sofá...jaja
La hora que es y sin hacer de comer, estupendo me autofelicito.
Acabo de llegar de comprar el regalo para un amigo invisible del otro foro y justo hoy ha llegado el mio. Mañana iré a por el, me hace ilusión, aunque no es para mi, es para mis perros.
Voy a hacer algo util, hasta luego.
Por si me leee mi accesorio: "Ni se te ocurra regalarme la cámara de fotos"
Buenaaaasss
La verdad es que tal y como has descrito el plato Cuevi, no se si apetece mucho...jeje
Piolín, si es verdad eso que dicen que con la fiebre se crece las tuyas van a ser enormes!!!Nada, a ver que te dicen esta tarde...
¿Kiko, estás mejor?
Nosotros hoy nos iremos a Zaragoza, así que como allí no tengo internet, estaré todo el finde desconectada. Aysssno se si aguantaré....
Uyy! No os he contado, resulta que van a hacer (bueno, vamos) a hacer una webvermouthtada los que estamos en Zaragoza este finde. Será el domingo, así que ya os contaré, es mi primer contacto con webcampistas!!
Yo si.... , jeje
Te cuento , en mi casa , una vez que abres la puerta tenemos un pequeño hall con un arco en frente que da acceso a la casa , una puerta a la izquierda que es la cocina y otra a la derecha que es mi despacho .
Una vez que entro en ella , si mi mujer no está en la cocina , primero entro al despacho y enciendo el ordenador , para que vaya calentando , luego entro al resto de la casa a saludar al personal , jajaja , pero no es por vicio , no.. , es solo que me coge de camino...
Bueno... Yo ni cuento las veces que apago y enciendo el portátil... A veces ya hasta disimulo como que le estoy quitando el polvo, jajaja, tecleo a escondidas para que no me diagnostiquen vicio crónico...
Jajaja, eso tiene solución, un portátil para Reyes... Yo como kiko... Me quitan internet y el aislamiento ma acaba ahogando en dos días... O aprendo señales de humo...