Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ajjajaja.... yo, en cuantome levanto, como lo tengo en el dormitorio, loprimiro, lo enciendopara que caliente motores,como dices....luego a baño y a la cocina....

Será eso adicción??

Para nada , tranquila , solo es un viciaso de espanto , jajajajajaj

Merce

Merce

Pues yo si me pongo a pensar ahora mismo necesitaría muchas cosas que me hacen falta, pero en realidad puedo pasar sin ninguna, así que no me como la cabeza, hay una frase que me gusta y dice así: "No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".

Buenas tardes, Merce en Burgos, otros foreros y nosotros compramos un decimo de loteria, y empezaron los costillos si nos toca que hos vais ha comprar, yo empece a pensar :dontknow: y digo pues yo no necesito nada me sobran muchas cosas de las que tengo, y me dicen pero,, como,, no hechas de menos nada digo ah eso si 20 años menos y como eso no puedo comprarlo pues, los 20 años solo por que estava mucho mejor de salud, nada mas,:love4: por que yo me siento muy bien con los que tengo, pero hace años que no me da como cuando trabajaba que todos los meses cuando cobrava siempre me compaba algo, y eso que ahora tambien cobro pero como no salgo todos los dias no me hacen falta tantas cosas, lo veo como algo positibo.:angel3:

Ayer Homer estaba aburrido y se puso a echar cuenta de los km que llevábamos "por culpa" de Webcampista y abrió un hilo,"los devoradores de km"..... está como una cabra!!

Hola Bren!
Pues el curso venía de regalo con la cámara. Pero seguro que si buscas por internet hay cursos on-line.
La foto que más me ha gustado es la del gato, por el colorido.
Tienes un perr@ como el mío!!Bueno, ahora que me doy cuenta lo tenías en la firma...jeje estoy tonta...
Belén, muy bueno esos mensajes "subliminales" a tu costillo...jeje
Uhhh acabo de llegar de comprar (ya he comprado uno de los amigos invisibles de mi casa...)me voy a hacer la comidilla..

Bueno, muy subliminal no es......hay que decir las cosas bien claritas, que no haya equivocos.....

Buenas!!

En un ratito me voy al pediatra,le duelen las piernas y las costillas...además ya le está subiendo fiebre,tiene 38 y todavía las manos frías....

Me alegro que estés bien,sidra.

Hay Ana otra vez¡¡¡¡...Cuanto lo siento por ti y por la niña.

Madre mia Ana. Recuerdo que el de "pagando que las cura" me mandó un jarabe para evitar que enfermaran tanto. Pero que me maten si me acuerdo del nombre. Pregunta a tu pediatra si hay forma humana de mejorarlas de alguna manera. Es que no es normal, pobrecitas todas
Me alegro tambien de tu mejoria Sidra
Belen ¿que has hecho al final de comer? menuda plasta me ha salido a mi, he hecho caldo con "lo que le sobra" al pescado, con algo de verdura y le he puesto arroz. Y justamente hoy Juanjo ha traido a un compañero a comer, que verguenza, eso parecía paté de arroz al nosequé:fart:
Me suena algo que contó alguien sobre cámaras de video, de fotos....para regalo a la contraria. Que bonito:D
Bueno, creo que por la zona de levante se esperan lluvias. He limpiado los cristales
Bueno, voy a seguir hablando con mi hermano por tel. No llego a los dos sitios
Ta luego....
Ah, Bren, a mi me ha gustado la del pájaro gorrón

Pue sla final me ha dado tiempo y todo, sopa de arroz, ensalada y mejillones. Tu menú, sin comentarios.....pero yo a Junajo lo ponía a caldo.

Bueno... Yo ni cuento las veces que apago y enciendo el portátil... A veces ya hasta disimulo como que le estoy quitando el polvo, jajaja, tecleo a escondidas para que no me diagnostiquen vicio crónico...

Jejejjejej, yo hay veces que tambien disimulo....pero me parece que no soy la única internetadicta de la casa.

Por qué??? no tge gusta la fotografía??

Si que me gusta, pero es un regalo que quiere para el. La cámara que tenemos no me dejaba usarla, y tampoco hacía las fotos que yo queria, así que me compre una pequeñita para mi uso. Se que si compra una reflex, no me va a dejar que la use casi nada, osea, que mejor me regale el libro electrónico.
Por cierto, si lo lee mi accesorio, yo no tengo fondos para regalarle la cámara a el, así que no se haga ilusiones..........que tambien puede pasar.

Hola Hily!!
Pues si es chulo lo de soñar. Yo con pagar la casa me conformaría, el resto ya me daría igual. Bueno, pero como empieces a echar cuentas de lo que le iba a regalar a mi familia...se me hacía corto con un décimo!!jaja
Y ahora que hemos entrado en el mundo de las cv...me compraría una nueva...o una ac (pero primero pagar la casa, y si no se puede una nueva...pues nada, con la nuestra, que hemos tirado muchos años de tienda de campaña y no ha pasado nada...)

Ayer Homer estaba aburrido y se puso a echar cuenta de los km que llevábamos "por culpa" de Webcampista y abrió un hilo,"los devoradores de km"..... está como una cabra!!

Si, estará como una cabra y lo que tu quieras, pero a kilometros solo lo igualas tu...

jajaja, Belén por eso te decía lo de "subliminal" por que mas claro...agua.
Tu dile...pásate por el café, que ahí tienes una pista de lo que quiero...

Marta yo sueño mucho, de cuando trabajaba, y cuando me despierto me deprime, por que no me haburro en casa pero, me gustaban muchos mis trabajos, ya que siempre hice los que mas me gustaba y en aquellos tiempos se podia cambiar de ofio como hacia yo, y eso que tenia una prefesión, que aprendi desde que tenia 14 años.

Marta, ya leí el hilo de Homer, o sea que no soy la única que acaparo el ordenador ¿eh?jeje
Hily ¿y cúal era tu profesión?
Jo! Estoy planchando y entre camiseta y camiseta os leo...

Por qué??? no tge gusta la fotografía??

Si que me gusta, pero es un regalo que quiere para el. La cámara que tenemos no me dejaba usarla, y tampoco hacía las fotos que yo queria, así que me compre una pequeñita para mi uso. Se que si compra una reflex, no me va a dejar que la use casi nada, osea, que mejor me regale el libro electrónico.
Por cierto, si lo lee mi accesorio, yo no tengo fondos para regalarle la cámara a el, así que no se haga ilusiones..........que tambien puede pasar.

Ah..... bueno, si esasí, me parece lógico.
A mí me gusta mucho hacer fotos..... de hecho soy la que las hago.
En Semana Santa tuvimos una discusión por la reflex.... y fue cuando me compré la compacta que tengo ahora....
Sabes dónde está la reflex la mayoría de las salidas??... en el armario, o no se acuerda o considera que no vale la pena llevarla..... una pena de dinero ,la verdad.

Marta, ya leí el hilo de Homer, o sea que no soy la única que acaparo el ordenador ¿eh?jeje

Planchar!! vaya planazo, pues yo estoy sentada, con las piernas estiradas en otra silla y con la gata encima... que en cuento puede, se acomoda y da una pena echarla..

Hola a todos, me acabo de poner al corriente del café, ya he leido a Bibi, menos mal, nos tenia muy olvidados.
Merce, que susto! gracias a Dios que no paso de ser un susto. Espero que te guste el libro aunque es un poquito triste.
Nosotros estuvimos en Valencia desde el día 4 al 9 y lo pasamos muy bien y con muy buen tiempo.
Ángel, tus fotos estupendas como siempre.
Castilla, me alegro que fuerais a Burgos y os lo pasarais bien, me acorde de todos vosotros.
Belen, guapa me alegro que ya te hayan cargado pilas, te deseo todo lo mejor de este mundo.
Cuevata, estuvimos cerca, por lo tanto tuvistes un tiempo esplendido.
Bren, que barriguita más linda! disfruta a tope todo lo que te queda de embarazo que es un estado muy bonito y cuando te das cuenta ya tienes al peque en brazos y en un abrir y cerrar de ojos ya salen corriendo diciéndote no, pasa el tiempo que parece que te lo roben.
Sidra cariño, a ti no te digo nada que ya hemos hablado por teléfono. Besos.
Piolin, cuidate mucho tu y a las peques a ver si podeis venir a tarragona y nos volvemos a ver y pasar un buen rato juntos.
Kiko guapo, he visto las fotos del cumple estais todos guapísimos.
Chamonix, Tara, Iogui, Besitos de chocolate para todas.

Hola Hily!!
Pues si es chulo lo de soñar. Yo con pagar la casa me conformaría, el resto ya me daría igual. Bueno, pero como empieces a echar cuentas de lo que le iba a regalar a mi familia...se me hacía corto con un décimo!!jaja
Y ahora que hemos entrado en el mundo de las cv...me compraría una nueva...o una ac (pero primero pagar la casa, y si no se puede una nueva...pues nada, con la nuestra, que hemos tirado muchos años de tienda de campaña y no ha pasado nada...)

Tara cuando tengas los años que tengo yo tendras la casa pagada y la ac comprada, y los regalos familiares yo hace años que no los ago, como mucho alguna amiga, y a una ahijada que tiene mi mozo, y nosostros no bamos casi nunca de compras cuando pasamos por un sitio y vemos algo que nos hace falta lo compramos igual es ropa que cualquier otra cosa, y nuestros hijos nos pidén dinero como viven solos es lo que necesitan y ellos lo utilizan para salir de algun apuro.

Hola abuelita! Cuanto tiempo. Uhmmm...besitos de chocolate...
Uy Hily, tengo ganas de verla pagada...pero bueno, tampoco pasa nada, es por pedir algo!jeje
Marta, pues si, vaya planazo, pero lo estba aparcando demasiado tiempo y se me estaba acumulando demasiado...

Este finde se mana vino mi madre a ponerle comida a la gata y se hizo una sesión de plancha con lo que tenía.... así que ahora estoy con casi nada.
Es lo que menos me gusta, prefiero fregar la vajilla de 25 invitados.

Tara

Tara

Desde los 14 años hacia trajes de cine y teatro, en una empresa muy concida de Madrid, y despues un poco de todo, no puedo contar por que seria muy largo ,, tu no as leido que yo se cambiar las pastillas de freno al conche, el haceite y los filtros, tengo entre otros titulillos el carne de camionera, y he sido taxista, como mucho gusto.

Ostras Hily!! Que apañada...yo no se hacer nada de todo eso...:(
En cuestión de coches...una inepta total, no se ni cambiar una rueda!!Me lo ha explicado muchas veces mi costillo pero no lo he hecho nunca...

Que chulo eso de hacer trajes...A mi me encantaría saber coser, pero nada, como mucho el punto de cruz...:dontknow:

Mi madre me ha dado ahora su máquina de coser y estoy en ello, he cosido unos bajos y unas cortinas y estoy emocionada!!Me compré tela para cambiar las cortinas de la cv pero aú no he empezado.

Marta, que morro con tu madre...dile que venga de echar a comer a mi perra...:love4:

ajjajaaj......madre solo hay una!!!

Tara , acabo de ller lo del hilo delos aragoneses...... también conozco a Noruyoe, son un encanto, da les también recuerdos.Nos conocimos a través del foro del coche, el Renault Espace, una preciosidad!

Abuelita, muchas gracias, me alegro mucho de verte.

Planchar!! vaya planazo, pues yo estoy sentada, con las piernas estiradas en otra silla y con la gata encima... que en cuento puede, se acomoda y da una pena echarla..

Pues yo, igualita, igualita pero con el perro cabroncete en vez de gata.....
Y tengo una cantidad terrible de ropa por planchar.....que agobio,

Bueno, ya mas o menos he terminado con la plancha (digo mas o menos porque aún me queda pero ya paso...)
Y me voy a preparar las maletas y demás asi que os dejo.
Pasad un buen fin de semana y ya os contaré si he aguantado sin internet o me he tenido que ir a un ciber...jaja
Marta, ya daré recuerdos de tu parte
1 beso muy fuerte a todos!!!