Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mariola, las que tenemos ahora son las originales de la finca y no son modulables, con lo que algo de luz entra, entrará menos ahora, cuando ponga las regulables..
Angel anda de Serlock holmes por ahí, seguro...jejjeje

Yo tampoco sabía lo de la contraseña del router...otra que tiene una relcion mujer desordenad-marido apañao!
Pues aunque no te lo creas.......me alivia. Pero no me veo tan desordenada, mi cabeza ......que campa por donde quiere :D
Regulables....en verano podrás dejarlas "cerradas" y te entrará fresquito y no te verán ¿algo así?

Yo mejor no busco nada, no sea que desmonte algo y me quede sin conexión, se acaba de ir Pere...
Ji,ji, eso pensaba yo cuando le daba la vuelta a este chisme. "Mira que si ahora se me desmonta y no me acuerdo de dónde estaba cada cosa"....

En concreto, 4 ristras de números y letras y otras 4 ristras de códigos de barras

¿en alguno pone WPA o WEP o secundaria o algo que induzca a pensar que es esa? tienen que ser en total 13 numeros y letras, al menos, por ristra.

regulables los listones transversales chiquitinos. Y no me ve nadie aunque tenga la ventana abierta de para en par.... soy el edificio más alto , no tengo nada que me tape la vista delante....llegan mis ojos hasta la montaña de Montjuich y hasta el Tibidabo.

¿en alguno pone WPA o WEP o secundaria o algo que induzca a pensar que es esa? tienen que ser en total 13 numeros y letras, al menos, por ristra.
Ni nada que se le parezca. En 3 de las ristras hay 12 elementos y en otra....24:cry:
regulables los listones transversales chiquitinos. Y no me ve nadie aunque tenga la ventana abierta de para en par.... soy el edificio más alto , no tengo nada que me tape la vista delante....llegan mis ojos hasta la montaña de Montjuich y hasta el Tibidabo.
Halaaaaaaaaaaaa, que suertuda. Bonitas vistas.
des-ordenada ~ sin idea de or-denadores... o casi
Ya,ya
Ja!!.... ahora vas y lo arreglas!!:clown:
Siiiii, algo así

Bueno, os dejo otro poco más, que ahora están con la plastilina (dios nos asista)

Por cierto, no os he contado que ya tengo yernos.
Mi hermana les trae pelis de Wallace&Gromit a la parejita feliz. Y les encantan. Pues Maria se ha casado con Gromit, que es el perro listo, y Raquel con Wallace que es el que quedaba libre. No me han invitado a la boda, porque fue "de repente y se me olvidó" pero aquí las tengo, casadas y viviendo en casa. Algo falla
Es el único rato que veo que Raquel aguanta con el culo quieto, que parece que tenga una chincheta
Ta luegoooo
Me van a salir unos nietos un poco raros ¿no?

cuevi, pues puede ser el de 24. ¿tiene letras y numeros?

Lo cierto es que si no lo tengo delante, no recuerdo si tienen que ser solo A,B,C,D,E o F, hexadecimal, a ver si thunder dice algo y la acabamos de liar...

jejejje... sí, las vistas bonitas...preo el camino hasta ellas , plagado de terrados y antenas...jejee

jajajja........... qué imaginación la de tus crias.... que divertido!!

Vaya tarde llevamos de conversación.... jajaaj

Hola a todos buenos días.

Cuevata me ha parecido leer que buscas la clave del router para el inalámbrico, debajo del router hay una numeración de 13 cifras y letras que pone clave1 y hay las letras Z F B más números total 13 elementos, si es esto lo que buscas no se si he leido bien pues voy leyendo deprisa para enterarme de todo y de nada.

Hola Marta, hoy no me he podido conectar hasta ahora y lo tengo que volver ha dejar, se nota que es día de fiesta de mis hijos, cuando estamos todos por casa no se para ni un momento pero en fin, es lo que hay.

Pues mi cafetera es muy bonita, es de diseño.

Marta, la mermelada de pimiento esta muy buena encima de un canapé de paté.

Cuevata polvorones no he hecho nunca pero mantecados si y estan buenísimos, te pongo la receta.

1kg de harina
500g de manteca de cerdo
500g de azúcar
le puedes poner canela, piel de limón rallada, anís....

Se coge la harina y se tuesta en una sartén dándole vueltas para que coja color uniformemente, sin que se queme, (yo lo hice en tres veces), trabajas la manteca con la azúcar un buen rato luego le añades la harina tostada y el sabor que quieras,( yo le eche las tres cosas), anís-canela en polvo y ralladura de limón, luego lo trabajas hasta conseguir una pasa homogénea, haces unas bolitas y las aplanas un poco para darle la forma, se cuecen en el horno 12 minutos a 200grados, y una vez templados les pones por encima azúcar lustre, (azúcar normal pasada por el molinillo de café). Para probar haz la mitad de todo o una cuarta parte y luego decides si te gustan o no.
Lu