Buenos días... y bonito además. Gardenia, espero que tu perrita se recupere pronto, vaya susto nos dan estos animalitos, la mia de momento sigue igual. .
Pues me alegro que ya esté operada. Lo de que beban mucha agua es un sintoma clarisimo de infeccion de utero. Muchos veterinarios alertan a los dueños de hembras de que si estan tristonas de repente y beben mucha agua, acudan de urgencia. Pilladas a tiempo no hay problema.
Mi Curro esta contento, come mucho juega....pero no le bajan los bultos.....nos tiene preocupadillos
Buenos di@s a tod@
Gardenia , que se mejore tu perrita !!!
veo que hay debate de ricos y pobres aunque no he leido mucho .....
Una cosa que me da mucha rabia es la prepotencia de los ricos , no sè si es el vocablo exacto , pero vamos , que por tener mucho dinero todo le es mas facil que al resto de los mortales ! Ejemplo : Madona se va a Malawi y regresa con niño adoptado en un plis plas !
Angelina Joli igual !! Jonny Halliday IGUAL !!! Y cualquier familia anonima de clase media le lleva muchisimo tiempo poder adoptar ! Y donde està probado que los famosos estos tengan mas cariño o facultades para ser padres ??????????????????????????????
Lo dicho esto me pone los pelos de punta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Otra cosa , cuando hay catàstrofes naturales o desgracias enseguida salen siempre los mismos haciendo alarde de los millones que han dado y haciendo llamamiento al resto del mundo a seguir su ejemplo !!! Estupendo Sres , pero ustedes ganan millones al mes , que puede hacerles dar un poco al resto de la populacion ??? si acaso un descuento fiscal consecuente sobre el resto del patrimonio declarado !!!
Pero no todos ganamos millones al mes !!
Asi que hagan el favor de hacer lo que quieran con su dinero , pero dejen de ir presumiendo de madre Teresa poque han donado el 1% de sus ganacian y que al fin del año les permitirà descontar sobre la declaracion fiscalHartit@ de este tipo de actitudes !!
Hale , ya me he desahogao![]()
Os habeis ido todos de fiesta?, parece que estoy yo sola en el café jajajjajajaja
Y yo contigo .
Me estoy tomando un té , y me he comido tres rosquitos de huevo con azucar , mientras cachareo por aqui , veo la tele , oigo el futbol ( Malaga-Getafe ) , y no sé cuantas cosas más....
Buenos di@s a tod@
Gardenia , que se mejore tu perrita !!!
veo que hay debate de ricos y pobres aunque no he leido mucho .....
Una cosa que me da mucha rabia es la prepotencia de los ricos , no sè si es el vocablo exacto , pero vamos , que por tener mucho dinero todo le es mas facil que al resto de los mortales ! Ejemplo : Madona se va a Malawi y regresa con niño adoptado en un plis plas !
Angelina Joli igual !! Jonny Halliday IGUAL !!! Y cualquier familia anonima de clase media le lleva muchisimo tiempo poder adoptar ! Y donde està probado que los famosos estos tengan mas cariño o facultades para ser padres ??????????????????????????????
Lo dicho esto me pone los pelos de punta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Otra cosa , cuando hay catàstrofes naturales o desgracias enseguida salen siempre los mismos haciendo alarde de los millones que han dado y haciendo llamamiento al resto del mundo a seguir su ejemplo !!! Estupendo Sres , pero ustedes ganan millones al mes , que puede hacerles dar un poco al resto de la populacion ??? si acaso un descuento fiscal consecuente sobre el resto del patrimonio declarado !!!
Pero no todos ganamos millones al mes !!
Asi que hagan el favor de hacer lo que quieran con su dinero , pero dejen de ir presumiendo de madre Teresa poque han donado el 1% de sus ganacian y que al fin del año les permitirà descontar sobre la declaracion fiscalHartit@ de este tipo de actitudes !!
Hale , ya me he desahogao![]()
Buenaaaas...
TOTALMENTE de acuerdo...
Y el tema de las adopciones ni te cuento como me quema... :neutral:
Pizza Pan made in China
Sarten electrica Multifuncion ECO-DE Pizza Pan 40cm- 7 profundidad- ECO-040XL-7 - Ofertas SoloStocks
Inventado, no es. Existe así en el mercado.