Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola sidrita....

He encontrado esto, no hace falta que lo veáis todo, hasta el minuto 1:22 explican lo de la campana de Gauss, el reportaje está bien, yo me he tragado las 6 partes, pero no lo pongo por eso, solo por la explicación.

Buenaasss!!!
A ver si logro acabar el post...
Esta mañana he empezado, y e ha llamdo mi cuñada por teléfono, con lo cual, se me ha hecho tarde y he tenido que borrar todo grrr...
Bueno, para empezar: Miss Casti, menudo susto al leer lo de tu hija!Pensaba que se habían perdido ellos, menos mal, que luego me he dado cuenta que el coche...
Gardenis, también un sustillo lo de tu perro, espero que ya esté recuperado de la operación.
Aunnolosé, he visto el video entero, muy interesante.
Bueno, ayer fuimos a ver Avatar, no se como me habeis podido decir que es tan buena, no me gustó nada!!
Vaaaale, es broooooma, me encantó!!!No sé, seguramente la veré en 3D. Aunque cuando la veía me imaginaba los efectos que se verían. Que colorido!Qué imaginación!!
Y después de leer tropecientas y pico páginas ya no puedo retener más de lo que escribisteis. Bueno, si, hablasteis de los ricos-pobres, herencias...Mi madre siempre dice, yo antes vendo todo y no os dejo nada, que así no os podreis pelear!!Y que razón tiene...Cuando ves, que hay familias que se pelean hasta por una lámpara, anda y que disfruten ellos en vida de lo que tienen!!
Y no se que más deciros...ya no me acuerdo, bueno, que os dejo porque voy a ser aplicada y voy a estudiar un poco de opos.

Buenos días... y bonito además. Gardenia, espero que tu perrita se recupere pronto, vaya susto nos dan estos animalitos, la mia de momento sigue igual. .

Gracias Merce, parece que salió todo bien, pero hoy aun la tendran con suero, a ver si mañana la podemos traer a casa, que mis hijos están de los nervios, bueno todos jeje.
Es que es la primera vez que no está con nosotros en 11 años.Parece mentira que un animalito nos traiga de cabeza, pero así es.

Pues me alegro que ya esté operada. Lo de que beban mucha agua es un sintoma clarisimo de infeccion de utero. Muchos veterinarios alertan a los dueños de hembras de que si estan tristonas de repente y beben mucha agua, acudan de urgencia. Pilladas a tiempo no hay problema.
Mi Curro esta contento, come mucho juega....pero no le bajan los bultos.....nos tiene preocupadillos

Pues si Belén aun está en el veterinario con suero,pensabamos traerla hoy a casa pero parece que será mañana, espero.

Angel-rutero gracias a ti también por tu interes.

Buenos di@s a tod@ :D

Gardenia , que se mejore tu perrita !!!

veo que hay debate de ricos y pobres aunque no he leido mucho .....:drunken:

Una cosa que me da mucha rabia es la prepotencia de los ricos , no sè si es el vocablo exacto , pero vamos , que por tener mucho dinero todo le es mas facil que al resto de los mortales ! Ejemplo : Madona se va a Malawi y regresa con niño adoptado en un plis plas !
Angelina Joli igual !! Jonny Halliday IGUAL !!! Y cualquier familia anonima de clase media le lleva muchisimo tiempo poder adoptar ! Y donde està probado que los famosos estos tengan mas cariño o facultades para ser padres ?????????????????????????????? :(:(:(
Lo dicho esto me pone los pelos de punta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Otra cosa , cuando hay catàstrofes naturales o desgracias enseguida salen siempre los mismos haciendo alarde de los millones que han dado y haciendo llamamiento al resto del mundo a seguir su ejemplo !!! Estupendo Sres , pero ustedes ganan millones al mes , que puede hacerles dar un poco al resto de la populacion ??? si acaso un descuento fiscal consecuente sobre el resto del patrimonio declarado !!!
Pero no todos ganamos millones al mes !!
Asi que hagan el favor de hacer lo que quieran con su dinero , pero dejen de ir presumiendo de madre Teresa poque han donado el 1% de sus ganacian y que al fin del año les permitirà descontar sobre la declaracion fiscal :drunken: Hartit@ de este tipo de actitudes !!
Hale , ya me he desahogao :flower:

Gracias chamonix.

Tienes mucha razon, para mi tiene más valor cualquier pequeña donación de una persona anonima o no, que le cuesta llegar a fin de mes, que una de un rico que se puede permitir eso y más y seguro que el"pobre" no alardea tanto.

Os habeis ido todos de fiesta?, parece que estoy yo sola en el café jajajjajajaja

Os habeis ido todos de fiesta?, parece que estoy yo sola en el café jajajjajajaja

Y yo contigo .

Me estoy tomando un té , y me he comido tres rosquitos de huevo con azucar , mientras cachareo por aqui , veo la tele , oigo el futbol ( Malaga-Getafe ) , y no sé cuantas cosas más....

Y yo contigo .

Me estoy tomando un té , y me he comido tres rosquitos de huevo con azucar , mientras cachareo por aqui , veo la tele , oigo el futbol ( Malaga-Getafe ) , y no sé cuantas cosas más....

Como te cuidas Kiko.De leer lo de los roscos me ha dadao hambre, así que voy a ver que encuentro posr ahí.:D

Yo estaba escuchando una chirigota que ha puesto Quino....

Hola tara, hola gardenia.

Te entiendo Gardenia, cuando nosotros operamos a mi perra hace unos años estuvo una mañana sin nosotros y la pasamos haciendo cosas para no pensar mucho y se nos pasara el tiempo volando. Afortunadamente por la tarde pudimos llevárnosla, pero claro, si ahora la operan no sé que le harán ni como irá ni el tiempo que estará...

Buenas!!

Ya de vuelta, la peli muy chula.....
El día sigue gris y lluvioso, bueno, ahora , la noche.

Buenas tardes- noches, huyyy, que cansada estoy.
Gardenia como esta luna, no tepreocupes, a mi perra, ya no esta, en el mundo, la operaron de lo mismo y quedo muy bien, y la trajimos, a casa con el suero y todo, lo peor fue el tiempo que tubo la pantalla tan molesta, yo medi cuenta que no se encontraba bien por que las cacas heran negras, y estaba muy triste, despues medijo el veterinerio que hera por que tenia fiebre, todos los dias.
Kiko me alegro por que te gusto el partido ¿ no? los chicos de estos equipos pequeños da gusto se parten el culo, sin sueldo¡¡¡ igualitos que el Madrid, y el Barsa ¡¡¡ .

Buenaaaas...

Buenos di@s a tod@ :D

Gardenia , que se mejore tu perrita !!!

veo que hay debate de ricos y pobres aunque no he leido mucho .....:drunken:

Una cosa que me da mucha rabia es la prepotencia de los ricos , no sè si es el vocablo exacto , pero vamos , que por tener mucho dinero todo le es mas facil que al resto de los mortales ! Ejemplo : Madona se va a Malawi y regresa con niño adoptado en un plis plas !
Angelina Joli igual !! Jonny Halliday IGUAL !!! Y cualquier familia anonima de clase media le lleva muchisimo tiempo poder adoptar ! Y donde està probado que los famosos estos tengan mas cariño o facultades para ser padres ?????????????????????????????? :(:(:(
Lo dicho esto me pone los pelos de punta :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Otra cosa , cuando hay catàstrofes naturales o desgracias enseguida salen siempre los mismos haciendo alarde de los millones que han dado y haciendo llamamiento al resto del mundo a seguir su ejemplo !!! Estupendo Sres , pero ustedes ganan millones al mes , que puede hacerles dar un poco al resto de la populacion ??? si acaso un descuento fiscal consecuente sobre el resto del patrimonio declarado !!!
Pero no todos ganamos millones al mes !!
Asi que hagan el favor de hacer lo que quieran con su dinero , pero dejen de ir presumiendo de madre Teresa poque han donado el 1% de sus ganacian y que al fin del año les permitirà descontar sobre la declaracion fiscal :drunken: Hartit@ de este tipo de actitudes !!
Hale , ya me he desahogao :flower:

TOTALMENTE de acuerdo...
Y el tema de las adopciones ni te cuento como me quema... :neutral:​

Hily ¿qué tal tus muelas?Espero que mejor.
Gardenia, pues felicidades a tu costillo!!
Hola :angel10: (Ángel!)

Esta noche, voy a probar a hacer la pizza en el pizza-pan que me regalaron de Reyes, a ver que tal...ya os contaré. Lo quiero estrenar antes de irnos con la cv para ver si me apaño, y por ver si va bien, porque si no hay que cambiarla.
Por cierto, no os conté, mi cuñado (que es el que me la regaló) casi me mata. Me dice, oye, que no se llama pizza-pan, que en todos los sitios donde he ido me miraban raro y no sabían lo que era...hasta que lo pudo encontrar el pobre...
¿Es su nombre real, o me ha pasado como con el cuchi-cuchi a Perec?

Buenaaaas...

TOTALMENTE de acuerdo...
Y el tema de las adopciones ni te cuento como me quema... :neutral:​

Pero Angel, entiendelo, son los privilegios de ser rico!! Como no se te ocurrió hacerte rico antes de ir a adoptar?? ja,ja,ja...No estudiaste lo suficiente? No trabajaste lo suficiente y fuiste holgazán? No eras lo suficientemente inteligente ni emprendedor como un Amancio Ortega cualquiera?? Porque creo que ninguno de esos adjetivos y circunstancias te faltaron para llegar a serlo... Ah, claro, no es tan fácil llegar ahí... no está al alcance de todos, así que te tragaste todos los trámites de cualquier persona no privilegiada.

No me fastidian los ricos, me fastidian estas cosas, como a la mayoría.

Pues fíjate, en todos los lados le miraban raro...Vamos, que no sabían lo que era. No se al final como lo encontró...jeje
Por cierto, hace de vez en cuando un ruido muy raro: Pla!! (no se como definirlo, es como si la pieza metálica estallara por el calor..)¿es normal?¿es por ser nueva y no haberla usado?

Hola Aunolosé
ya sé que no te referias a los ricos " llamémosle famosos" pero me he desahogado porque como estamos en plena catàstrofe natural ya han venido los de siempre a dar lecciones de solidaridad y empiezan a hartarme !:evil:

Con relacion al tema que si te refieres , siempre han sido las clases medias que han costeado tanto a los mas pobres como a los mas ricos :clown: lo que ocurre en este momento es que la classe media se està empobreciendo y bajando a clase pobre y los ricos ellos siguen subiendo , llàmale crisis :neutral:

Ejemplos concretos , aqui el Sr Sarko ha decidido que un impuesto que hasta ahora pagaban las empresas al municipio donde estaban instaladas se debia suprimir !!:clown: Con lo cual un municipio que tenga muchas empresas en su territorio y que el presupuesto del municipio se costeaba al 50% con este impuesto ( que pagaban las empresas) pues a partir de ahora harà un agujero negro en el presupuesto del famoso municipio que tendrà que obtener esa cantidad de otra manera ... y que manera se le va a ocurrir ???? pues cae de cajon , lo que va a suceder es que van a subir los impuestos de los ciudadanos :clown: y quien paga impuestos , pues las clases medias , porque el que no trabaja tampoco paga ( a menos que le haya tocado la loteria :clown:) y ya la tenemos liada .....
Otro ejemplo lo que aqui llaman "bouclier fiscal" que gracias al Sr Sarko ( siempre el mismo ) los industriales y grandes fortunas pagan poquito impuesto comparado a quien ??? a las clases medias ! Asi que a los ricos se les preservan sus bienes y a las clases medias LAS SANGRAMOS :drunken: y con ejemplos asi puedo seguir hasta mañan por la tarde :-( Que es una injusticia SI , incluso en el mismo partido del susodicho , los hay que no estan de acuerdo con lo que ha hecho , pero que quieres que hagamos ? aparte pagar o no votar por él ..... y me imagino en España pues habrà otros ejemplos ....