merce
La chica del Café
Ahora si, la formula de la raíz cuadrada y la solución de las ecuaciones de segundo grado, ¿cuantas letras y números hay?
![]()
Y por que me lo pones a mí?? si yo no te lo voy a discutir, para mí está claríiisssssimo,ja,ja,ja...
Ahora si, la formula de la raíz cuadrada y la solución de las ecuaciones de segundo grado, ¿cuantas letras y números hay?
![]()
Muchas letras, pero como a estas letras no les des un valor apañaos vamos.
Y por que me lo pones a mí?? si yo no te lo voy a discutir, para mí está claríiisssssimo,ja,ja,ja...
Justamente las caras son de aluminio y pesan menos, con unas ruedas grandes preciosas, algunas incluso con cambio de velocidad. Las baratos son de acero y más pesadas, excepto un modelo que no pesaba tanto...
No tengo otro sitio, Belen, de hecho he estado mirando y la verdad que hay varias bicis en el garaje, nuevecitas y buenas, y ahí están, de momento no ha pasado nada con ellas...:neutral:
...
Pues si os enseño mis apuntes de la carrera os aseguro que llegareis a la conclusión que las mates son letras. Casi no veíamos los números ni por asomo!!...
Buenaasss
Ayysss Miss carretera compartida...nos tenías que haber dicho que se permitían decimales...
El título de Miss Nevada le corresponde mas a Chamonix, así que me voy a quedar como 1ªDama de honor...jeje
Pues si os enseño mis apuntes de la carrera os aseguro que llegareis a la conclusión que las mates son letras. Casi no veíamos los números ni por asomo!!
Lo de los croissants...no se si me ha quedado claro...¿Para qué hago el corte?¿Para marcar donde va el chocolate?
¿Y si no damos el toque árabe?¿se baña con algo?
¿El Quijote?Pues yo no me lo he leido, en mi casa lo tenemos en Cómic y así si, pero el tocho entero no.
A mi me encanta leer, pero cuando me los mandaban en clase...como que les cogía manía, oye.
Chamonix: Miss Montañas o Miss France,
y Tara, Miss Nevada....
Me gusta, Miss France para Chamonix y Miss Nevada para Tara.![]()
O Miss Palmera.... hasta le pega con su tierra!!