Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jajaja que bueno Ángel...
Que te vayan bien los deberes. Yo esta semana tengo los exámenes de inglés, buff que pereza...

Hola.... ,adios...

Por cierto..Buenas noches a tod@s!
Toy mareada de tanto ordenador mirando relatos de viajes....me ha dado fuerte.....
Dicen q pronto sabremos algo de los resultados finales de las opos, nos la están haciendo sudar,....grrr

Te entiendo... Yo estaría igual o peor... :neutral:

En cuanto a lo de los relatos... ¿Y todo lo que se aprende preparando viajes? A mí no me importa marearme así, jeje

Os dejo de verdad, sin mirar atrás... :D

Buenas noches!!
IOgui, ¿y de que eran las opos?¿Ciua va a estudiar para las de este año que me dijiste que igual se animaba?

Hola Tara! eran para conseguir plaza en un centro de atención primaria, donde tengo interinaje...les estuve dando la lata en el hilo con mis nervios......:) aprobé la teoria y la ofimática, pero ahora nos tienen que sumar los méritos..y siempre te queda la incertidumbre...a ver si hay suerte.

Ciua de momento, antes de ponerse con las opos de secundaria, irá haciendo las suplencias, si salen, y mientras acabará con el ciclo de grado superior q está haciendo y dos cursos más....

Pues nada, nada, seguro que te va bien, lo malo es la espera, pero tu tranqui.
¿Y lo de los relatos es para prepararte un super viaje si apruebas jeje?

Te entiendo... Yo estaría igual o peor... :neutral:

En cuanto a lo de los relatos... ¿Y todo lo que se aprende preparando viajes? A mí no me importa marearme así, jeje

Os dejo de verdad, sin mirar atrás... :D

Sí, realmente, yo disfruto con la preparación....pero en serio, si ahora me levanto parezco un pato mareado...:drunken: me he pasado forzando las cervicales..menos mal q mañana toca pilates.:D

Pues nada, nada, seguro que te va bien, lo malo es la espera, pero tu tranqui.
¿Y lo de los relatos es para prepararte un super viaje si apruebas jeje?

jaja como lo sabes..me lo autoregalaría, porque a ciua, ya os dije que no le gusta nada prepararlos, después ya una vez puestos se lo pasa bien..pero antes, se extresa anticipando cosas...(que si patatim, q si igual no podremos,....)

Buenas noches.

Angel, muy bueno.

Bueno yo ya me retiro, haber si hoy con sigo dormir. Hasta mañana que descanseis.

Jajaja que bueno Ángel...
Que te vayan bien los deberes. Yo esta semana tengo los exámenes de inglés, buff que pereza...

Como lo llevas?? Te tenemos q exprimir en preguntas Angel (mira pa los deberes de mañana, no?) y yo ya el año q viene...Espero que tengas suerte, que seguro q sí!! :cheers:

Pues tu prepara todo sin decirle nada (ciua no leas esto...jeje) y luego el día de antes le dices: Nos vamos!!

Buenas noches sidrina y Kiko (igual ya no estás a tiempo de leerme)!

Pues tu prepara todo sin decirle nada (ciua no leas esto...jeje) y luego el día de antes le dices: Nos vamos!!

A ver si hay suerte y hoy no nos lee :king: que está muy enfrascado con lo suyo...pues justo es lo q acostumbro a hacer siempre!!! jeje

Sidra que pases buena noche y descansa!!
Iogui, vosotros podeis preguntarme lo que querais, ahora, luego ya veré yo si os puedo responder...jeje
La verdad es que no estoy estudiando mucho, porque la profe no hace mas que insistir que estos exámenes no sirven de nada, que los que valen son los de Junio, y basta que me animen a que no estudie...para que le tome la palabra...jeje, pero bueno, me miraré lo dado. Luego la suerte, porque los listenings son una gaita, porque por mucho que te prepares, si ese día no estás inspirado no oyes nada.

Ya veo Tara..jeje...también eres de las que te lo dejas todo para el final. YO odiaba los listenings, me cuesta mucho entender, ni con el contexto oye....

Me retiro, ya directa a la cama, así me aseguro q no me voy a quedar dormida en el sofá.....

Buenas noches!!!

Quizas sea muy pavo (hay opiniones fundadas de que si :clown:) pero nunca habia caido en la existencia de este artefacto

Buenas noches sidrina y Kiko (igual ya no estás a tiempo de leerme)!

Yo siiiiiiiiiiii...

Buenas noches wapa , jejejej , es que estaba hablando por telefono , mas de media hora , jejejej , pobre de mi oreja....

Kiko, Thunder, buenas noches que no os he dicho nada.

Es normal que no nos hayas leido nada , al menos a mi , NO HE ESCRITO NADA , ajajajajaj .

En fín , solo me acerqué aqui a apagar esto , ahora ya si marcho . Ojeo esto finalmente y a cerrar el kiosko , así pues , hasta mañana , quizás.... , buenas noches..

Anda, y ahora os vais casi todos a dormir
Pues buenas noches a los que se han ido a hacer deberes, a los que no se quieren dormir en el sofá (por las cervicales digo yo), a los que quieren descansar..... Sidra, a ver si por lo menos se te va el dolor. Es muy molesto, y más tantos días
Bueno, coche colocaito en el taller, esperaremos noticias mañana. A ver si nos dicen si esta vez es niño o es niña. Una Touran Marta, va muy bien pero esta nos ha salido malilla. Y cara de reparar puñeta. Aún estamos esperando que el seguro del camión nos "diga algo", por lo del intento de arrancarle el espejo al pobre coche. Lo peritaron el lunes pasado pero yo no pago los casi 400 euros que vale el espejito de marras sin que el seguro nos de la conformidad
Thunder, que bonita es la cv, y que cara de...........bichillo tiene tu hijo. Parece un duendecillo
Y no se si olvido algo, me voy al catre tambien
Que descanseis

Hala too dios a la cama!!!!

¿Que me habeis hecho este fin de semana? ¿Habeis estado "sin dormir" o que? O ha sido primero el o que y despues el "no dormir".
Cerrare pero lo que encuentre en el suelo, es mio!!! Y he visto un billete, :drunken: o dos o ....

Bueno... Se ve que no puedo estar mucho rato seguido sin pasar por aquí... Así me dan las tantas...

¿400€ un espejo? ¡que pasada!

¡Ah! odio los listenings, es el modo más fácil de demostrarme que aún me falta muuuucho por aprender...

Thunder. tampoco había visto en mi vida ese instrumento, pero me encanta como suena...