inmamá
locuaz
Pues para fin de mes. lo quiero todito seco y con temperatura agradable.![]()
Hablare con los hombres del tiempo, todo es contratarlo
Marta, porque si entro mira que pasa, aun estoy aqui y la comida sin terminar.
Pues para fin de mes. lo quiero todito seco y con temperatura agradable.![]()
Hablare con los hombres del tiempo, todo es contratarlo
Marta, porque si entro mira que pasa, aun estoy aqui y la comida sin terminar.
HOLA DE NUEVO.
¿Habéis notado cambios en la Web? Me explicaré. Desde hace unos días la barra de la parte inferior derecha que indicaba como iba cargando la página era de color naranja,pues desde ayer? Ara es verde.
La segunda cosa que he notado más, porque me resulta desagradable es que el tipo de letra de toda la página ha cambiado. El más pequeña y está más perfilada.. También diría que algunos colores han modificado su tono, pero como toqueteé en un princicipio al pensar que era mi monitor el que los había modificado.
Estos cambios se os han producido a vosotros? el Webmaster dijo que esta haciendo el traslado a otro servidor,pero estos cambio no sé si se deberán a ello. Contadme alguna cosa
Hola y buenos días.
Me alegro que todos esteis por aquí.
Que poco contais los que estuvisteis en Sevilla.
Merce. Por aquí "siempre" nos han enviado un aviso para la renovación del carnet de conducir. Hemos ido a hacerlos el psicotècnico a un centro "especializado", donde te miden la vista, el oido, la habilidad para no salirse de una pista (una espacie de juego de jostik antiguo). Con todo ello y las fotos de rigor, lo remitimos a la Jefatura y a esperar . Entra en la página de Tráfico y enterate bien de los trámites. Yo creo que ya todo se puede realizar por internet y correo certificado.
Saludos.
Buenas, a ver si puedo, que ya me ha tocado cerrar una vez.
Perec ¿has cambiado la configuración del monitor o del navegador? lo que comentas que te pasa me pasó a mi una temporada, y resultó ser por eso, por la versión del navegador
Merce, lo que ha cambiado es que ahora se van a poner más duros con el examen psicotécnico, que antes se pasaba "por la cara", el resto creo que sigue igual, hace un tiempo puse un post http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/9735-40-euros-siguiente-psicot%E9cnico.html donde lo decía, creo que eran 40 Euros por el psicotecnico, más 18 por encargarse ellos, salen 58, esto fue en el 2007, si te cobran ahora 60 por todo, no me parece muy caro...![]()
Y tenía citado a Thunder, a Tara y a Ángel, pero no me acuerdo muy bien de porque...
Belen, esa foto es de tu hija, verdad?? Está moníssima...
No Aunolose, mira, me cuesta el examen psicotécnico 35 euros, ya lo hice esta mañana. 22,50 la tasa y 5 euros la foto. Excepto la foto, el examen, la tasa y llevarlo a Cádiz 70 euros. En el otro sitio donde pregunté era 60 euros llevarlo y aparte la tasa y el examen. Así que era evidente el abuso, ya lo tengo todo entregado y pagado y con mi provisional a la espera del nuevo.
Si, es mi niña.
Pues no entiendo lo del carnet. A mi no me cobraron nada, incluso las fotos eran gratis. Solo pagé las tasas y el certificado médico. Esto fue hace solo un año.