Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

26335d1267649390-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-sevilla-feb-2010-050-jpg
Ver el archivos adjunto 26335

Todo el grupo. A la vez

Hola!

Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii

Angel y cuevi habeis probado de ponerles una etiqueta o el móvil escrito en boli en los brazos a las peques, cuando vais a sitios con aglomeraciones?? El domingo quedamos con una buena panda de amigos con todos sus hijos (parecíamos un cole) en el Cosmo Caixa (museo de la ciencia de Barna) y me pareció buena idea de una madre marcando los brazos de tod@s los niñ@s con boli el móvil de su marido (menos mal que no lo oyó diciéndo q tiraría el telefonino al agua del acuario tropical, jeje)

Me alegro q os lo hayais pasado tan bien en la webcampada...voy a mirar fotos y acabar de leer....

Muacssss

Buenas... Si cuevi, el día ha sido agotador... ¡y lo que me queda! y la de problemillas que van saliendo y que hay que solucionar sobre la marcha y con mucho humor para no venirse abajo...

Y ahora debería ponerme a estudiar... Thunder., no puedo hacer pausas, de verdad, vaya días... Quería sacar la caravana este fin de semana sí o sí, y va a ser que no... :evil: Las obligaciones me van a dejar de nuevo en tierra. Con las ganas que tengo...

Perecompte, a mi no me pasa nada de lo que comentas...

Belén, tu niña guapísima, y esa pose, de muñequita de dibujitos manga, muchas gracias por dedicarme esas fotos de la tienda del té y las teteras, me encantan... Saludos hily... :D

Hola Iogui... La peque sabe su nombre y apellidos, también la calle donde vive, pero no el teléfono... En el caso de perderse en IKEA, quizás no fuera uno de los peores sitios, allí con la Tarjeta IKEA Family tienen todos nuestros datos, incluído correo electrónico y número de móvil, así que seguro que hubieran dado conmigo... Si el que la encuentra, la devuelve, claro...

¡¡Me alegro de lo de tu número 130!! ¡¡ENHORABUENA!! no está nada mal...

Hola!

Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii

Angel y cuevi habeis probado de ponerles una etiqueta o el móvil escrito en boli en los brazos a las peques, cuando vais a sitios con aglomeraciones?? El domingo quedamos con una buena panda de amigos con todos sus hijos (parecíamos un cole) en el Cosmo Caixa (museo de la ciencia de Barna) y me pareció buena idea de una madre marcando los brazos de tod@s los niñ@s con boli el móvil de su marido (menos mal que no lo oyó diciéndo q tiraría el telefonino al agua del acuario tropical, jeje)

Me alegro q os lo hayais pasado tan bien en la webcampada...voy a mirar fotos y acabar de leer....

Muacssss
Ostras, enhorabuena Gloria. Esa es muy buena posición ¿no?
Tomo nota de lo del boli, indeleble o lo de marcar a los toros :DAnda que el comentario de tirar el móvil jou,jou
Buenas... Si cuevi, el día ha sido agotador... ¡y lo que me queda! y la de problemillas que van saliendo y que hay que solucionar sobre la marcha y con mucho humor para no venirse abajo...

Y ahora debería ponerme a estudiar... Thunder., no puedo hacer pausas, de verdad, vaya días... Quería sacar la caravana este fin de semana sí o sí, y va a ser que no... :evil: Las obligaciones me van a dejar de nuevo en tierra. Con las ganas que tengo...

Belén, tu niña guapísima, y esa pose, de muñequita de dibujitos manga, muchas gracias por dedicarme esas fotos de la tienda del té y las teteras, me encantan... Saludos hily... :D
Ya me has vuelto a agotar. Como alguien dijo.....después de la tempestad...llega la calma. Ya verás que bien cuando recojas los buenos frutos
Hola Iogui... La peque sabe su nombre y apellidos, también la calle donde vive, pero no el teléfono... En el caso de perderse en IKEA, quizás no fuera uno de los peores sitios, allí con la Tarjeta IKEA Family tienen todos nuestros datos, incluído correo electrónico y número de móvil, así que seguro que hubieran dado conmigo... Si el que la encuentra, la devuelve, claro...

¡¡Me alegro de lo de tu número 130!! ¡¡ENHORABUENA!! no está nada mal...
Pues las mías sólo saben su nombre y apellidos. Nos falta información!!!!!!! Joé, me haceis pensar en unas cosas a veces.....

Gracias Angel! Al menos ya me quedo tranquila sabiendo que voy a tener plaza, no lo tenía claro..porque no tenía tantos puntos de experiencia profesional como muchas de mis compañeras...estaba ya con la incertidumbre desde el segundo examen, el 7 de noviembre!!

Pues a mi lo verde me sigue saliendo verde Perec. Lo único raro que he notado de la pila de páginas que me tuve que leer ayer es que en algunas había peaso de pantallón. Me quedaban frases escondidas por todas partes
El resto........igual que siempre

Gracias Angel! Al menos ya me quedo tranquila sabiendo que voy a tener plaza, no lo tenía claro..porque no tenía tantos puntos de experiencia profesional como muchas de mis compañeras...estaba ya con la incertidumbre desde el segundo examen, el 7 de noviembre!!
¿Ves? ya te nos has colocao :D
¿Te pueden mandar a cualquier parte de Cataluña?¿Tienes opción de elegir?

Gracias Cuevi!
Ya creo q he visto todas las fotos...estais muy chulas todas! A hily no he logrado reconocerla o encontrarla..
Jaja era el único padre q tenía cobertura de los q llevaban móvil..a mi me pareció muy curioso que Ana se pusiera a "dibujar" todos los brazos, la experiencia agudiza el ingenio.
Voy a cenar
Buenas noches, felices sueños guapetones.
Tara qué suerte con tu hermana!
Lo del botijo, ejem, no tengo tiempo yaaaaa

Iogui, enhorbuena!!!

Cuevi, todos los chatarreros vais de uniforme , no?

Pues a mi lo verde me sigue saliendo verde Perec. Lo único raro que he notado de la pila de páginas que me tuve que leer ayer es que en algunas había peaso de pantallón. Me quedaban frases escondidas por todas partes
El resto........igual que siempre

Lo de la página ensanchada ya lo hemos explicado algunas veces aquí. No se deben poner las fotos una, al lado de la otra, si no una, debajo de la otra, si no... Ya ves, no hay quien lea el hilo. En esa página, ha sido ese post en el que estás tú con tu tocado y el grupete de hombres con delantal... :D

Hola!

Muacssss

:cheers::cheers:Bien!!! :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Enhorabuena

Cuidadin con las celebraciones que circula la leyenda que aumentaron los embarazos con eso del Barca poniendose a ganar titulos. Que nos ponemos tiernos!!! :clown: y ..............

Venga una moneda, con karaoke y todo

Iogui, enhorbuena!!!

Cuevi, todos los chatarreros vais de uniforme , no?
Siiii, anda que no costó que nos pusiéramos de acuerdo. Y aun así....algún fallo ha habido, mecacho
Jo, os he visto a Thunder y a ti en el chat, he ido a "un mandao" y cuando he vuelto con el dedete estirado.....ya no estabais :pale:

Lo de la página ensanchada ya lo hemos explicado algunas veces aquí. No se deben poner las fotos una, al lado de la otra, si no una, debajo de la otra, si no... Ya ves, no hay quien lea el hilo. En esa página, ha sido ese post en el que estás tú con tu tocado y el grupete de hombres con delantal... :D
No, si las últimas las veo bien. Son las del fin de semana las que no había manera
Tomo nota de lo de las fotos,pero de momento sólo me atrevo a ponerlas de una en una
Por lo de la falta, ni caso.

Siiii, anda que no costó que nos pusiéramos de acuerdo. Y aun así....algún fallo ha habido, mecacho
Jo, os he visto a Thunder y a ti en el chat, he ido a "un mandao" y cuando he vuelto con el dedete estirado.....ya no estabais :pale:

Hora de cenas!!

En el Oeste hubieras muerto forastera!!! :flower::flower:
Otra moneda para que Chamonix sonria con ganas mañana. Hemos conquistado Paris

Buenas noches, Angel ahora te estas pasando de curro, no digo nada por que no os tengo controlados, leo por encima, y asi no se puede decir nada, si no tengo controlado que no se que fotos esta poniendo, cuevi, pero de la tienda de las teteras si, dije mira una color naranja, el color de Angel. Saludos para todos, que descanseis. En que pagina están las fotos.:love10:

Madre mia Thunder, cuanto tiempo
Y ahora Angel, leyendo esa letra.......dime que es estupendo lo de saber idiomas. Que no digo que yo los sepa ni mucho menos, pero vaya "argumento cancionero"

Madre mia Thunder, cuanto tiempo
Y ahora Angel, leyendo esa letra.......dime que es estupendo lo de saber idiomas. Que no digo que yo los sepa ni mucho menos, pero vaya "argumento cancionero"

Me he perdio!!! Pero mira pal Angelito y su ingles

Hora de cenas!!
Ah, claro. Aquí como cenamos como las gallinas....
En el Oeste hubieras muerto forastera!!! :flower::flower:
Otra moneda para que Chamonix sonria con ganas mañana. Hemos conquistado Paris

Anda, ¿te gusta el fútbol?
Buenas noches, Angel ahora te estas pasando de curro, no digo nada por que no os tengo controlados, leo por encima, y asi no se puede decir nada, si no tengo controlado que no se que fotos esta poniendo, cuevi, pero de la tienda de las teteras si, dije mira una color naranja, el color de Angel. Saludos para todos, que descanseis. En que pagina están las fotos.:love10:
Están puestas por las últimas páginas Hily
Que descanses tú también

Me he perdio!!! Pero mira pal Angelito y su ingles
Que mal me explico leche
Decía que hacía un montón que no la oía
Y que la letra.....me parece una patatilla. Bueno, lo que pillo
Cada vez que me ha dado por "traducirme" una canción ....buf, es mejor la ignorancia

Buenas noches.
Dios mio que extres, Angel solo el leerte agota, siempre estas super atareado con un montón de cosas pendientes, a estas horas y aun tienes que estudiar, menos mal que cuando empieces a hacer caja te olvidaras de las carreras para tenerlo todo apunto.
Espero que te puedas concentrar con el ingles, por que cuando se esta cansado se concentra uno peor.

Cuevata a mi también se me esparrama la pagina cuando tengo que leer atrasado y es incomodisimo, pero creo que le pasa a mas gente.

© 2004-2025 Webcampista.com