Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si que va lento, si. Y gracias por el desayuno.

Buenos dias a todo el café.¡¡¡¡¡
antola me alegro de que todo este bién. Tienes preparadas tus pelotas?.

Angel, creo que no has acertado, no llueve.

Me voy a hacer cosas, muchas.

uy lo que le ha dicho:silent::laughing6:

Buenas!!

Nos os he leído,pero entro a dar señales de vida,jeje.

Hemos estado este finde en el Xanadú,con Joel,sidra,Pucela...me encontré allí a Mariola viendo caravanas y hablamos un ratillo,nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a un montón de foreros.

Y ahora ando liada que llegamos ayer a casa a las ocho y mañana me vuelvo a ir,una semanita!!! asi que ando como loca lavando y preparando cosas,esta noche "nos vemos".

El webmaster está todavía de mudanza del servidor.

Besitos!!

Buenos días a todos

Hily me alegro que ya haya pasado lo peor, y ya puedas leer y escribir sin lentes, te debes de encontrar extraña el no tener que ponértelas.

Tara, como vas con el embarazo, parece que fenomenal no? me alegro un montón, no te darás cuenta y tendremos otro bebé en el café, parece que fue ayer que Evamm comunicaba su doble embarazo, y luego Bren, y ahora tu, esto es la alegría de la vida.

Belén, que ya no falta nada para volver a vernos, espero y deseo que estés con los ánimos por las nubes.

Mariola, a ti no te digo nada, pues tanto tu como Ángel siempre estais radiantes, de optimismo y felicidad.

Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza. Gracias a todos.

Merce, hoy pensaba si os cambias o no a la autocaravana, pues recuerdo que lo probasteis pero no se si os gusto o no. Besitos a todos.

Buenas mañanas!!!

Mireim, que tal la fiestas de Aina?? me imagino que se lo pasaria de muerte!!

Angel, no sé si sabes que existe ésto para los polvos
Versión cara: (35 €)
Recoge Polvo para Taladro KARCHER | Mayoreo.com
y versión barata: RECOGE POLVO PARA TALADRO - 4,29€ : FerreteriaFacil

Cuevata, toda la semana sin clase??? qué pasada, no?? lo de dormir, creo que es algo endémico en los hijos, los mios en casa se levanan más o menos pronto o normal, pero en la auto.... hay que tirarlos abajo...
Ah, hoy he encontrado la masa de hojaldre en el Lidl, hare las palmeras, pero en vez de con azúcar, voy a poner queso... a ver que tal...

A mí ahora se me ha cargado bien la página.... pero cuando va lento es desepenrante...

Hily, me alegra leerte.

Belén, te ha cundido la mañana??

Bueno suelto el primer tocho.:flower:
http://www.mayoreo.com/en/wholesale-product/recoge-polvo-para-taladro-karcher

Buenos días a todos

Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza. Gracias a todos.

Abuelita, vas con navegador??

poniendo en el navegador. Ciudad: Zaragoza; Calle: Maurice Ravel; número: cualquier lugar y te deja donde comienza la señalización del camping que es abundante, estratégicamente situada y es imposible perderse siguiéndola.
Sacado de otro hilo.

Buenas!!

Nos os he leído,pero entro a dar señales de vida,jeje.

Hemos estado este finde en el Xanadú,con Joel,sidra,Pucela...me encontré allí a Mariola viendo caravanas y hablamos un ratillo,nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a un montón de foreros.

Y ahora ando liada que llegamos ayer a casa a las ocho y mañana me vuelvo a ir,una semanita!!! asi que ando como loca lavando y preparando cosas,esta noche "nos vemos".

El webmaster está todavía de mudanza del servidor.

Besitos!!
Joé, ¿y dónde vais ahora si puede saberse?. ¿playa?. Pues pasadlo muy bien. Que guapas están las pequeñajas Ana
Ah, Mariola........siempre está viendo caravanas. Empezamos hace unos 7 años, si no es más, y la compramos hace año y medio. Para que luego digan que no tengo paciencia:D
Pues a ver si termina pronto la mudanza, que a veces se le queda una maleta olvidada y nos pisa el cable
Buenos días a todos

Mariola, a ti no te digo nada, pues tanto tu como Ángel siempre estais radiantes, de optimismo y felicidad.

Pues yo prefiero que me digas cosas :cry: Aunque optimista y feliz.....es muy bueno:blob5::blob5:
Con lo de Zaragoza......ni idea, como te ha dicho Marta, con navegador....... ¿vais a la webchotada?
Hola Abuelita, sí nos gustó. algún día haremos el cambio, pero todo a su tiempo, de momento estamos bien así, cuando sea el momento cambiamos. Un abrazo.
Anda, no sabía que terminarías pasando al lado oscuro je,je.Nosotros en su día también miramos para alquilar pero se nos iba de presupuesto, que vaya precios.....así que seguimos con la tienda de campaña
¿Solucionasteis aquello?
Buenas mañanas!!!

Cuevata, toda la semana sin clase??? qué pasada, no?? lo de dormir, creo que es algo endémico en los hijos, los mios en casa se levanan más o menos pronto o normal, pero en la auto.... hay que tirarlos abajo...
Ah, hoy he encontrado la masa de hojaldre en el Lidl, hare las palmeras, pero en vez de con azúcar, voy a poner queso... a ver que tal...

Belén, te ha cundido la mañana??

Bueno suelto el primer tocho.:flower:
Tooooooda la semana sin clase hija. Y no es que me molesten ni mucho menos, pero.....quieren tirar petardos a todas horas. Y a la larga es un pastón
Pues estas en la cv....igual que en casa en fin de semana. A veces
Anda, que buena idea ¿queso rallado? pues tambien tienen que estar muy buenas y recién hechas aún calentitas...no te digo ná
A Belen no le ha cundido Marta, ya te lo digo yo. Pero ha ido a la piscina y eso ya es mucho, que desde que les empezó a llover.......... Así le hace más efecto el tratamiento

Y a ver si con suerte, cuando le de a enviar, no habeis escrito nada, que me voy a seguir mirando zapatillas de deporte. Esta vez a un sitio outlet, que vaya precios leche. Las más baratas que he visto...50 euros. Estoy desfasada ¿verdad?

Buenas tardes, que raro se hace esto de pasar el finde de fallas, y ahora currar, sabiendo que me espera la falla otra vez...

buenas noshessss

Pregunta de super, super pero supernovato. Al enganchar la caravana al coche (osease la piña) ¿se tendrian que encender todas las luces interiores?
Es que hoy, hemos ido a llevar unas cosillas y me dio por engancharla y habia luz en el frigo, en un armario pero en las luces superiores como que no. Mire el cuadro y todo estaba pa´rriba

No le des vueltas, no cambies nada (todavía) las cv "de ahora" llevan muchas luces a 220V, esas no funcionan a 12V (obviamente) las que siempre son de 12V son las de la cocina y las del baño, también por motivos obvios (agua)

Si, si que te he entendido, je,je
Pues igual ya te has terminado el té y no llego. Una aspiradora Angel. Pones el tubo justo debajo de donde se tiene que taladrar y listo. La primera vez que Juanjo me vio aparecer con la aspiradora, pensó que estaba loca, pero no veas el polvo que te evitas
Lo mando a ver si aún estás por ahí
Oye ¿no os va lento esto? Que desespero, es como si alguien me estuviera pisando el cable

Un metodo barato que uso yo es pegar un trozo de papel doblado, con un trozo de celo, justo debajo del taladro, la mayoría del polvo cae encima del papel, luego lo tiro y ya está, solo valido para paredes soporten despegar el celo sin problemas o usar cinta de pintor (aunque también hay paredes que ni eso).

No sé si soy el único, pero no he notado que el foro vaya más lento :oops:

Manantial, bienvenido.

Porque terminas de entrar Aunolose, si hubieras estado esta mañana.........bufffff
Hale buenas fallas, yo me voy a Bonaire, a lo outlet
Ya me he ido

que alegría hily, debe ser una sensación totálmente increíble poder recuperar la visión, imagino como te sientes. Un abrazo!!

merce todavía no veo claro es casi como si me faltaran medias gafas, por que si me faltan del todo no veo nada, es, pero que el miércoles cuando me quiten las lentillas de protección que tengo veré mejor, pero, de todas formas me dijeron que como mínimo tres meses para estar bien, y eso ya lo se, con otras operaciones, no de los ojos pero siempre se tarda en la recuperación, trota dice que en 1 mes todavía no ve bien del todo, y lo mio es mas complicado, y lo que quería es quitarme las gafas, por que al fi nal solo me ayudaban, pero no veía del todo bien, y yo me busco la forma de mirar para ver lo que me interesa, si empre veo lo mas positivo, saludos para todos,

Estaba escribiendo un tocho sobre la paella de ayer y ha entrado el director del departamento :pale: a correr.

Lo resumo:
Peque pachuchilla con cagaleras de la muedte desde el domingo por la mañana, pero sin perder ni la sonrisa ni las ganas de juerga, eso si, a las 23:30 máximo, pum, frita...

La paella de ayer muy bien, tenemos un pacto no escrito la que las hace y yo (que soy "el de la lumbre") si sale mal es culpa "del de la lumbre" si sale bien, le ha salido (a ella) de cine, es para que haya alguien que haga la paella, que hemos ido a caer en un grupillo que... y no puedes decir na, que unos de los que menos curran son el hermano y la cuñada de esta chica... menos mal que ya se ocupa ella de poner las cosas en su sitio... (pero siguen sin currar :dontknow: ) como la vida misma, vamos, unos que empujan y otros que se dejan empujar...

Ya he vuelto de currar, he comido, y me paso por aki a tomar un cafelito.... Mmmmm!!!!!!!!!!!

Si, Marta, se lo paso de muerte,.... la llenaron de regalos (para mi siempre demasiados), aunque casi todo ha sido ropa, y se agradece.....

Hilly, me alegro que haya ido bien, y que vayas progresando poco a poco....

Cuevata, 1 semana sin cole!!!!!!! pues menudo problemon tendria yo!!!!! Pero anda que no lo pasaran bien tirando cohetes!!!!!

Buenos medios días... Entro al estilo kiko...

Cuevi, que es la mar de apañá, me mandó un mensajillo de móvil para que pusiera el aspirador debajo del taradrador, pero además de que ya estaba hecho, os diré que no había sitio en aquella esquina para los tres... Además el taladro para sacar a la calle todos los cables y desagües de un aparato de aire acondicionado, hace un pedazo de agujero casi como el puño, así que tampoco valdrían los inventos que me ha puesto Marta (gracias...). En fin, que me hinché de limpiar el sábado allí y ya tengo faena de nuevo... Nos vamos la peque y yo para allá en unos minutos... :(

Que bien os lo estareis pasando a pesar de tener que trabajar a la vez Aunolose... A mi cuando es verano y estamos en un camping de playa, no me importa ir y venir, me acostumbro a esa sensación y me resulta agradable saber que tras la faena puedo estar de nuevo en plan holiday...

Por cierto, en Knaus todas las luces interiores van a 12V.

Belén, no ha llovido no... :D A ver si mañana puedo ir a nadar como has hecho tú...
¿Está mejor tu perro?

Hily... me alegro de que vayas recuperándote. ¿A tí también te ha dado por identificarte con un color? :D Mira que os gusta darme tarea...

Jale, hoy no va nada lento en comparación con hace un par de días... :neutral:

Abuelita, tú si que estás siempre optimista y feliz... Aunque es verdad que últimamente intento cambiar el chip y dirigirlo hacia el lado positivo...

Mireim, no te creas que se nos ha olvidado que prometiste poner alguna foto del cumple de Aina... :)

Antola, que poquito te queda... Te vas a quedar chupao estos días, pero ya sabes, después se recupera en un periquete, jejeje. A mi como a cuevi, como no paro de zampar, pues no me afectan los cambios...

Piolín... anda, dime que no te vas a la playa... :( Es que no hay forma de que saquemos a la Rutera ni un finde entre una cosa y otra...

Os dejo, que quiero que me cunda la tarde...

...

Que bien os lo estareis pasando a pesar de tener que trabajar a la vez Aunolose... A mi cuando es verano y estamos en un camping de playa, no me importa ir y venir, me acostumbro a esa sensación y me resulta agradable saber que tras la faena puedo estar de nuevo en plan holiday...

Por cierto, en Knaus todas las luces interiores van a 12V.
...

Pues si, así hay que tomárselo, en el tocho que he tenido que borrar contaba que en el wc mientras estaba "a lo mío" un par de veteranos contaba exactamente lo mismo que yo, más o menos: "O..tia... que somos 15 y siempre estamos 4 currando..."
Pero bueno, yo me lo planteo como "para pasárselo bien todos tenemos que currar, así que curro para pasármelo bien" solo tengo problemas cuando curro demasiado para los demás y aún se quejan, para no morderse la lengua esta la chica mencionada, se nota que trabaja de cara al publico, con que suavidad dice las cosas...

Apuntaré lo de las luces de knaus como "curiosidad". :D en la Moncayo que tuve también eran toooodas a 12V, solo era a 220V la nevera.

Angel a mi tampoco se me olvida.... jjajaa

Yo estaba como loca con todo... pastel, picoteo, la niña, ....y mi hermana de fotografa, asi que las fotos las tiene ella.... ando esperando que me las envie para poneros alguna...

¿Quien era la del blog y las tartas, Mireim o Eva?

Se me quedó en el tintero el blog de Castilla también, que no lo guardé en favoritos :oops:

Hola a todos.

Marta, vamos sin navegador, con mapas a la antigua usanza, tenemos una PDA de hace unos años un AC35, pero no la ha usado nunca y ahora se borro los mapas he intentado ponerlos pero no me he salido todo ha quedado en el empeño, pero la verdad que no le gusta, me parece que le voy a regalar un GPS.

Marta; que lo paseis muy bien en la calçotada, nosotros vamos de calçotada con unos amigos, igual si nos retiramos a una hora prudente subiremos a veros al camping, pero no es seguro, con varios de vosotros nos vemos en Cáceres.

Buenos di@s :) que manera de darle al teclado y que inspiracion :drunken:

Pues viendo como te ríes....imagino que foto es. La vi hace bastante tiempo y .......¿habeis visto la sirenita?¿cuando a Sebastian se le cae la mandíbula?
La bici muy bonita eso si

Dios, que alegría de buena mañana. Igualmente:D

Jeje , pues esa misma debe der ser :laughing6: y luego dices que nunca pillas nada ? :drunken:, no pillaràs lo que no interesa claro :lol:

Buenos días
Aunque en este hilo la temática es general, en otros donde el tema es más específico y me interesan, también me empleo a fondo, jeje. Ya sabes, por no aburrir demasiado... :) A todo el mundo no le gusta el deporte en el café...
Vaya! quien me iba a decir a mí que os iba a gustar mi bici... jeje. Y eso que la foto era pequeñita... Si la llego a poner en grande... Menudo dolor de mandíbula... :D
:

jejeje pues eso :laughing6:

Si que va lento, si.
Buenos dias a todo el café.¡¡¡¡¡
antola me alegro de que todo este bién. Tienes preparadas tus pelotas?.
Me voy a hacer cosas, muchas.

jejeje:laughing6:

Buenos dias Belen, si que tengo las pelotas preparadas, creo que me voy a llevar tambien las cuadradas, por si hay barro, ya me hen enterado que tu accesorio se ha comprado juego nuevo, ¿conoce el proceso de inauguracion de bolas petanqueras? ya se lo explicaré.

jejeje:laughing6::laughing6:

Buenas mañanas!!!
Angel, no sé si sabes que existe ésto para los polvos
Versión cara: (35 €)
Recoge Polvo para Taladro KARCHER | Mayoreo.com
y versión barata: RECOGE POLVO PARA TALADRO - 4,29€ : FerreteriaFacil
[/COLOR][/B]http://www.mayoreo.com/en/wholesale-product/recoge-polvo-para-taladro-karcher

jejejeje :laughing6:

Estaba escribiendo un tocho sobre la paella de ayer y ha entrado el director del departamento :pale: a correr.
...

:scratch::scratch:

Estos días por aquí estamos "los currantes", los otros vienen, pero se van a mediodía, pues estaba yo lanzado tecleando cuando llaman al despacho y era el director del departamento... he tenido que cerrar el navegador, que cuando le doy mandar antes de tiempo os liáis, además, luego hay darle también a cerrar, y este hombre es de lo que entran "con ganas", no se queda bajo la puerta...

Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza.

Hola abuelita, me parece que aún no he tenido ocasión de
saludarte.
La mejor opción para ir al camping viniendo de Barcelona es coger lo que aquí llamamos 4º cinturón, que viene marcado en las señales como Z-40, una vez en el tienes que seguir dirección Madrid, el número de la salida no me acuerdo, pero máñana paso por allí (como todos los dias) me fijo y te lo digo.
Ah, buenas tardes a todos, que no lo había dicho

Hola....., adiós !!!