Si que va lento, si. Y gracias por el desayuno.
Buenos dias a todo el café.¡¡¡¡¡
antola me alegro de que todo este bién. Tienes preparadas tus pelotas?.
Angel, creo que no has acertado, no llueve.
Me voy a hacer cosas, muchas.
Sí, Jale, creo que debe ser algo relacionado con los anuncios, porque desaparecen mientras va lento. Igual el webmaster está haciendo arreglos en ellos...
Buenos días a todos
Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza. Gracias a todos.
Abuelita, vas con navegador??
Joé, ¿y dónde vais ahora si puede saberse?. ¿playa?. Pues pasadlo muy bien. Que guapas están las pequeñajas AnaBuenas!!
Nos os he leído,pero entro a dar señales de vida,jeje.
Hemos estado este finde en el Xanadú,con Joel,sidra,Pucela...me encontré allí a Mariola viendo caravanas y hablamos un ratillo,nos lo hemos pasado genial y hemos conocido a un montón de foreros.
Y ahora ando liada que llegamos ayer a casa a las ocho y mañana me vuelvo a ir,una semanita!!! asi que ando como loca lavando y preparando cosas,esta noche "nos vemos".
El webmaster está todavía de mudanza del servidor.
Besitos!!
Pues yo prefiero que me digas cosasBuenos días a todos
Mariola, a ti no te digo nada, pues tanto tu como Ángel siempre estais radiantes, de optimismo y felicidad.
Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza. Gracias a todos.
Anda, no sabía que terminarías pasando al lado oscuro je,je.Nosotros en su día también miramos para alquilar pero se nos iba de presupuesto, que vaya precios.....así que seguimos con la tienda de campañaHola Abuelita, sí nos gustó. algún día haremos el cambio, pero todo a su tiempo, de momento estamos bien así, cuando sea el momento cambiamos. Un abrazo.
Tooooooda la semana sin clase hija. Y no es que me molesten ni mucho menos, pero.....quieren tirar petardos a todas horas. Y a la larga es un pastónBuenas mañanas!!!
Cuevata, toda la semana sin clase??? qué pasada, no?? lo de dormir, creo que es algo endémico en los hijos, los mios en casa se levanan más o menos pronto o normal, pero en la auto.... hay que tirarlos abajo...
Ah, hoy he encontrado la masa de hojaldre en el Lidl, hare las palmeras, pero en vez de con azúcar, voy a poner queso... a ver que tal...
Belén, te ha cundido la mañana??
Bueno suelto el primer tocho.
buenas noshessss
Pregunta de super, super pero supernovato. Al enganchar la caravana al coche (osease la piña) ¿se tendrian que encender todas las luces interiores?
Es que hoy, hemos ido a llevar unas cosillas y me dio por engancharla y habia luz en el frigo, en un armario pero en las luces superiores como que no. Mire el cuadro y todo estaba pa´rriba
Si, si que te he entendido, je,je
Pues igual ya te has terminado el té y no llego. Una aspiradora Angel. Pones el tubo justo debajo de donde se tiene que taladrar y listo. La primera vez que Juanjo me vio aparecer con la aspiradora, pensó que estaba loca, pero no veas el polvo que te evitas
Lo mando a ver si aún estás por ahí
Oye ¿no os va lento esto? Que desespero, es como si alguien me estuviera pisando el cable
que alegría hily, debe ser una sensación totálmente increíble poder recuperar la visión, imagino como te sientes. Un abrazo!!
...
Que bien os lo estareis pasando a pesar de tener que trabajar a la vez Aunolose... A mi cuando es verano y estamos en un camping de playa, no me importa ir y venir, me acostumbro a esa sensación y me resulta agradable saber que tras la faena puedo estar de nuevo en plan holiday...
Por cierto, en Knaus todas las luces interiores van a 12V.
...
¿Quien era la del blog y las tartas, Mireim o Eva?
Se me quedó en el tintero el blog de Castilla también, que no lo guardé en favoritos![]()
Pues viendo como te ríes....imagino que foto es. La vi hace bastante tiempo y .......¿habeis visto la sirenita?¿cuando a Sebastian se le cae la mandíbula?
La bici muy bonita eso si
Dios, que alegría de buena mañana. Igualmente![]()
Buenos díasAunque en este hilo la temática es general, en otros donde el tema es más específico y me interesan, también me empleo a fondo, jeje. Ya sabes, por no aburrir demasiado...A todo el mundo no le gusta el deporte en el café...
Vaya! quien me iba a decir a mí que os iba a gustar mi bici... jeje. Y eso que la foto era pequeñita... Si la llego a poner en grande... Menudo dolor de mandíbula...
:
Si que va lento, si.
Buenos dias a todo el café.¡¡¡¡¡
antola me alegro de que todo este bién. Tienes preparadas tus pelotas?.
Me voy a hacer cosas, muchas.
Buenos dias Belen, si que tengo las pelotas preparadas, creo que me voy a llevar tambien las cuadradas, por si hay barro, ya me hen enterado que tu accesorio se ha comprado juego nuevo, ¿conoce el proceso de inauguracion de bolas petanqueras? ya se lo explicaré.
Buenas mañanas!!!
Angel, no sé si sabes que existe ésto para los polvos
Versión cara: (35 €) Recoge Polvo para Taladro KARCHER | Mayoreo.com
y versión barata: RECOGE POLVO PARA TALADRO - 4,29€ : FerreteriaFacil
[/COLOR][/B]http://www.mayoreo.com/en/wholesale-product/recoge-polvo-para-taladro-karcher
Estaba escribiendo un tocho sobre la paella de ayer y ha entrado el director del departamentoa correr.
...
Os voy hacer una pregunta a ver si me lo habeis decir, yendo de Barcelona a Zaragoza por autopista, donde se debe salir para poder encontrar el camping de Zaragoza.