Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ahhhh, ahora he cogido lo de passing brown. Gracias Aunolose. Y cuidate también la alergia
Muy buenas tardes a todos
Felicidades pá tu hija Chamonix!!!!!!!!!!!
Tara ¿duermes con camisón? buf, yo lo tuve que dejar cuando me levantaba medio estrangulada con él, se subía, se subía.........y...
casi mejor dormir en cueros
Que pronto te han dado la fecha Valbi, para lo tuyo y para el coche. Me alegro

BuenaS tardes!

Chamonix, felicita a tu niña! y.... has probado a priorizar las tareas? y programarlas?? más que nada para que no se te haga un mundo....
Cuevi... vaya tu niña con las agujas!! un caso!
Valbi,... aun te quedan más de 10 dias de rehabilitación.... a ver como acabas....

Jelouuuuu

Pues si Cuevi, con camisón o pijama, pero sin nada ni en verano. No se, no me acostumbro yo a eso...
¿Entonces duermes sin nada y con calcetines???
Valbi, pues nada, a dejar todo preparadito para salir pitando!!
Hola Marta!!Buena siesta

Jelouuuuu

Pues si Cuevi, con camisón o pijama, pero sin nada ni en verano. No se, no me acostumbro yo a eso...
¿Entonces duermes sin nada y con calcetines???
Valbi, pues nada, a dejar todo preparadito para salir pitando!!
Hola Marta!!Buena siesta
Ahora ya no, demasiada carne suelta :cry:
¿ya has comido?
Huy, que no me he enterado ¿dónde vas Valbi?

Nooo, estoy comiendo, y mientras mastico os escribo (¿esto es mucho vicio??jiji)
Lo de Valbi es para la Webcamapda de Soria

Claro, si le he preguntado porque había dicho que tenía que ir el 11 al médico (y estamos a 25!!!jijiji)o sea que si, que es el 11 de Junio.
Ya el postre me queda.

Pues muchas felicidades a tu niña chamonix....................hay, y que iba a decir yo?.................nada, no me acuerdo

Lo que te decía Aunolose, que en breve empezaría a haber ebooks para comprar. Mientras tanto...

Cuevata, ya te ha contestado Tara, tengo la consulta el día que nos vamos a la webcampada. Así que dejaré todo preparado para salir pitando...

Tara, ¿no os animais a la webcampada de Riaza de este finde?

Pues no sabía que hubiera una, pero vamos, que quiero quedarme en casita y empezar a estudiar aunque sea un poco para las opos, aunque lleve pocos temas, pero por lo menos llevarlos bien. Así que nada a quedarnos en casita.
Belén, piensa, piensa

Holaaaa...............

Ya en casa, comida y todo!!!!

Felicidades a tu niña Chamonix!!

Que tal el dedo, Angel??? No se yo esa explicación....

Felicitadades por los 4000, Mariola!!!!l

-Marta y el resto que me habeis preguntado: al final no vamos a Croacia, sera para el proximo año, si puede ser, es que o lo veo como quiero o mejor lo dejo para otra ocasión: 7000km!!!! una pasta en gasoil!!!!
-Lo he dejado en manos de Jordi y Aina y ellos han decidido ir a: Italia... (creo que se han compinchado), mi niña dice que quiere ir a la ciudad que se hunde... en fin, pues a comer Pizza!!!! (de paso vemos a mi familia de alli....)

Valvi, animo que aun te queda rehabilitacion.....
Bueno, voy a llevar a Aina a ingles y vuelvo.....Ciao!!!!!!!!!!!!