Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches
Ey que pasa...que estamos por aquí...! Paso un momento a saludar.
Hace días que no entraba y me encuentro con el post de Cuevi...es que estamos de exámenes y además, por las tardes voy a un lugar de Mataró para hacer búsqueda intensiva de trabajo...me he apuntado a no se cuantas redes sociales y bolsas de trabajo.
De momento no me han dicho nada de la posibilidad del trabajo que tenía (os doy las gracias por mandarme suerte...)...ya veremos.
Y el miércoles empiezo otro curso...esta vez de Administración de Sistemas Operativos Linux...estoy muy contento, pensaba que no me lo iban a dar..
Iogui también está liada, y si no la lian...el viernes de canguro, el sábado de picos pardos con su família, el domingo a la playa y hoy que era fiesta en Mataró, pues se ha ido a acompañar a su madre al pueblo con su hermana actriz...ya os contará...
Un saludo
 
Gardenia cuanto tiempo¡¡¡¡¡

Ya nos veremos el fin de semana.

Pués, si Belen, nos veremos el fin de semana, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya he leido que tu estás de graduación.Espero que os guste, yo la tuve el año pasado.
 
Pués, si Belen, nos veremos el fin de semana, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ya he leido que tu estás de graduación.Espero que os guste, yo la tuve el año pasado.

Pues la verdad es que va a ser una cosa muy sosa para nosotros. Solo vamos a estar los padres en el teatro donde le entregan el diploma, despues para casa a esperar que vuelva la niña, que se la llevan de cena y fiesta.....pero en fin, ella se lo pasará en grande.
 
Hola Gardenia, cuanto tiempo sin entrar, me alegro que hayas vuelto, aún queda algo de café caliente, aprovecha............

Mariola, felicidades por los 4000, a mi aun me faltan unos pocos para llegar a los 1000, jajajajaj.

Gracias al café estoy un poco más despierta.:)
 
No digo hola a nadie, porque estais todos acostados así que hablo solito y mañana me leeis...

Os he leído y me llena de alegria ver que me habeis echado de menos tanto como yo a vosotros... :D Os cuento.

Resulta que como uno es muy cabezón, no he querido ir al médico para ver que le pasaba a mi dedo ese que está más gorrrrdo que nunca. Así que he hecho vida normal. Hoy ha sido un día de esos en los que se juntan muchas cosas y vas con la lengua fuera sin poder remediarlo. Por poner un ejemplo, tenía una salida en uno de los estudios a las 14:30 y una entrada en el mismo a las 18:30, justo a la misma hora una salida en el otro... además de recoger a la peque a las 14:00, comer en menos de media hora, traer de allí la ropa sucia, poner la lavadora, llevar la limpia para la entrada de la tarde, hacer la limpieza en dos horas con la peque por medio... etc, etc... Vamos, que a las 22:00 estaba recogiendo del tendedero y planchando la segunda lavadora, y dejándo la tercera lista para pulsar el botón mañana por la mañana... Además de preparar la cena, ducharnos, los platos, etc, ect... Total, que me iba a sentar a repasar el café y me he dado un golpe en el dedo que he visto las estrellas y mucho más para allá del agujero negro. Y claro Ana me ha aconsejado que me fuera a urgencias, que ya no era normal...
A mí no me gusta ir de noche, siempre hay más gente y menos personal, pero de pensar en pasar una noche como la anterior, me he decidido... Total, que he estado de 10:30, a 02:00... Madre mía que lentos, madre mía que público, madre mía que mal educados estamos... o yo que se, igual mi hospital de la seguridad social no es lo mejor de lo mejor, pero vamos, uno que se pase horas allí podría escribir un libro o dos...
¿Que tengo? ¡uy! voy ha tomarme un menta poleo que ahora mismo lo que más tengo es muchísima sed, vuelvo en dos minutos...



...ya... pues no lo saben con exactitud, pero tras analizar la radiografía, se ve un punto blanco difuminado que lo llaman en el informe; "imagen cálcica a nivel de región dorsal de articulación interfalágica distal", ni fractura, ni luxaciones, ni lesión endémica, ni afección tendinosa... pero el dedo, como una porra. Dicen que es posible que lo haya creado mi cuerpo, algo así como la gota, que no se ve que haya entrada de cuerpo extraño... Así que me he vuelto a casa con Ibuprofeno 600, que además, no entendía el médico cómo no había empezado a tomarlo ya por mi cuenta...

A ver, kiko (y todos los que pensais que me da miedo el lunes), el domingo, cuando iba para la playa en la bici, ya no podía coger el manillar con mucha fuerza, pero no le di importancia hasta que ví que no podía dormir por la noche... y la verdad es que va a más cada hora que pasa, a ver ahora con la pastillita esta.

Aunolose, no, no me gustan los cables a la vista... :D
Piolín, paciencia, que ya sabemos que la tienes a raudales, pero más todavía porque vaya, vaya.
abuelita, besitos de chocolate... blanco. :D A ver si tengo un hueco y os pongo la tarta que le ha hecho mi cuñailla a María para su cumple.
chamonix, a ver si puedo ojear los enlaces que me pusiste ayer... Felicita a tu retoño de mi parte. :flower:
Y... Manantial, cuevi, belen... no, no ha habido terremotos hoy por esta zona... :cry:
Gardenia, ciuatanejo... que perdidos estais... dale un beso a iogui de mi parte y le dices que entre y nos cuente cositas, que estamos esperándo... :D

Ahora sí...

Buens noches
 
¡Uf, ya veo que me he pasado un pelín... si es que no puede ser, es mejor entrar a poquitos, jeje...

Por cierto... ¿alguien sabe si los visillos se pueden planchar? es que ya tengo cortinas nuevas en la caravana, pero al poner las naranja que me ha hecho mi madre, me he dado cuenta de que las blancas (visillos) estaban grises, y claro, he caído en la cuenta de que no se han lavado en los tres años que hace que tenemos a la Rutera... :pale:. Total, que los he traído, y lavado, pero se han quedado un pelín arrugados porque no he sacado la ropa de la lavadora en seguida (no estaba en casa) y creo que no voy a quedarme a gusto colgándolos así. Es que Ana me ha dicho que como esa tela es muy artificial, igual me la cargo con mi amiga la Rowenta...

Ahora sí, os dejo, y espero que no me despierten muy temprano mañana... Ya que no puedo ir a nadar...

Jajaja, lo otro que me ha mandado el médico es reposo, poner el dedo en alto... pues como no ponga el portátil en el techo, no se como lo vamos a arreglar... :)
 
Buenos dias!!!!! Menudo fastidio Angel, tomate el ibuprofeno que es mano de santo y a teclear con la otra mano!!!

Tened un buen dia todos!!!!


24bvn0p.jpg

28lgp08.jpg

2wd92so.jpg
 
A ver, kiko (y todos los que pensais que me da miedo el lunes), el domingo, cuando iba para la playa en la bici, ya no podía coger el manillar con mucha fuerza, pero no le di importancia hasta que ví que no podía dormir por la noche... y la verdad es que va a más cada hora que pasa, a ver ahora con la pastillita esta.

Angel , yo creo que ha sido producto de las ganas con que apretabas la manzana , ya te dije que unas sardinitas son menos dañinas....

Buenos dias!!!!! Menudo fastidio Angel, tomate el ibuprofeno que es mano de santo y a teclear con la otra mano!!!

Tened un buen dia todos!!!!

24bvn0p.jpg


Gracias wapa , así da gusto levantarse por las mañanas....



Ta luego , buen dia tengais...ya marcho :hello2:
 
Buenos días
Buf, que alivio que te hayas desahogado Angel, ya sabemos que estás medio bien. ¿Cómo te llamamos ahora?¿Señor calcetin?¿señor punto blanco? Pero ¿te han dicho que ese punto se va?
Las cortinas yo creo que se pueden planchar, las antiguas que traía la cv yo las lavaba y mi suegra las planchaba y quedaban bien. Y las nuevas, esas que me cosio Hily (gracias otra vez, que ahora escribo sin iconos) aún son más sintéticas que las otras y quedaron bien. Prueba a baja temperatura en una esquina y pon una toalla en medio. Y así te aseguras. Joé, me he cansado sólo de leerte, vaya "horario flexible". Que vaya bien ese dedo. Y la persona que está pegada a él
Y hazle caso a Kiko, mejor las sardinas que la manzana, a la vista está
Voy a despertar a Maria, hoy viene Juanjo a las 8 a por ella, le hacen un análisis de sangre para una revisión un poco más.......amplia. Y quiere ir con su padre. Bien!!!!. La puñeta es que se va en ayunas y no lo termina de entender. Ahora veremos
Ah, y gracias por las felicitaciones, pero.......eso más bien me da verguenza. Por cotorra
Animo con esos futuros trabajos Ciua, te lo mereces. Ya verás, si es el tuyo.....te esperará. O te encontrará. Como las cv y las auto
Muy buena mañana chicos, voy a faenar un poco. Hoy he dormido de maravilla creo, pero me duele la garganta, ya sabía yo que era muy pronto para quitar el nórdico
 
Buenos días cafeter@s!

Anoche me fui sin despedirme. Me dio un "arreón" la espalda... que tuve que desaparecer. Ahora mejor que ayer...

Thunder, gracias por los euros. ¡Qué detalle! Pero de momento, seguiré como ahora, hasta que se pongan a vender en condiciones...

Angel, vaya con el dedo. Espero que hoy hayas pasado buena noche y la pastilla haya hecho su efecto. A ver si como ha venido, se va.

Mireim, ¿al final las vacaciones dónde? Porque si ya estamos con mapas y rutas... ya habréis decidido ¿no? Cuéntanos...

Voy a planchar un rato, antes de marchar a rehabilitación. Luego más...
 
Buenos días!
Ángel, vaya, pensé que te habias dado un golpe... a ver si con el antiinflamatorio se te pasa.
Mariola , enhorabuena por esos 4.000.
Ciua, no desesperes... y de momento a hgacer ese crso que todo viene bien,.
Belen, cuando es la graduación??
 
Buenos días!
Bueno Ángel, pues a tomarte las pastillitas y ya nos irás diciendo si te mejora, así que lo que te han dicho, a escribir con la otra mano.
Jo Cuevi que envidia, yo he dormido fatal me he desvelado a mitad de noche e igual he estado 1:30 h despierta. Me rugían las tripas de hambre pero por no bajar a esas horas...
Yo tampoco entiendo lo de ir en ayunas jeje. Encima los análisis aquí empiezan a las 9 así que te pueden dar las 10 y pico y aún no has terminado, así que luego voy a casa con un ansia de los desayunos de Mireim...
¿Pero por qué le van a hacer análisis?Igual lo has dicho pero no me acuerdo.
Gardenia, cuanto tiempo!!no queda nada para que acabe el curso así que por lo menos lo de los deberes se liberará...
Ciua, mucha suerte en lo de los trabajos, ya nos irás diciendo que tal. O sea que Iogui mas que liada...de picos pardos!!!pues hace bien, ya nos contará también a la vuelta.
Piolín madre mía...a ver si en cuanto la operen a la niña deja de ponerse malita la pobre, porque pilla todo!! Y los pelos...casi que los de la cabeza!!!jaja. Yo siempre digo lo mismo cuando me voy a depilar, pero que bien te quedas después....tan suavecita....jeje
Sidra, fuera nervios para la comunión!!seguro que lo pasais estupendamente. Que recuerdos....
Valbi ¿como fue la rehabilitación ayer?
Chamonix celebraba el cumple d el aniña, nos dijo que pondría fotitos, yo pensaba que fue ayer, bueno en cualquier caso....
¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Uyssss después de escribir tanto rato con mi dedo (y eso que no está hinchado como el de Ángel...) le he dado algún sitio y se ha ido el post, ya estaba yo jurando pero se ha publicado. Yupiiiii
Bueno, os dejo Chaooooooo
 
Buenos di@s a tod@s :D
un sol expléndido desde hace tres di@s con temperaturas muy veraniegas ( que se lo digan a mi brazo) que lleva "quemado" desde el domingo):pale: ayer me puse una rebequita fina negra para que no me diese el sol en el brazo ( estuve en una especie de rastrillo ) ....y claro todos con camisetas de asas aquello era mas que el cante :cool:... pues fijate que la unica que me miraba de arriba abajo era una sra que por religion iba vestida de negro de arriba abajo que no se la veia ni un cm de piel aparte la cara .... jajajaja :D se habria pensado que veia "una reconvertida" :angel2:

Esta mañana tambien estoy ocupada , sigo muy liada .....

Angel , gracias :flower:, cuidate el dedo !!
Ciu y Iogui mucha suerte !
Gradenia cuanto tiempo !!
Cuevi : tu estas segura que vives en la costa con tanta polar y edredon y calcetines ?? :confused5:

No me da tiempo a mas .... un saludin a tod@s y feliz semana !! Aqui ayer tambien fue medio festivo :cool:
 
Buenos dias
Sol, mucho sol y 21º de nada a estas horas.

Me alegro de leer a Angel, a ver cómo termina ese punto blanco. Y me parece que yo no quiero horario flexible.

Que paseis buena mañana la de brazo quemado, la de rehabilitación de la espalda, la de nosecuantos post con dolor de garganta, las embarazadas con hambre nocturna (súbete el bocata al piso de arriba) y los que abrís el café wqtodas las mañanas.

Me voy al curro.
 
Buenas mañanas al comando cafetero y aquell@s que nos leen en silencio :clown:.

Angel, el diagnostico de Urgencias me ha sonado a Passing Brown, es decir que será mejor que te vayas al de cabecera. ¿Quien sabe si no sera un padrastro de esos? que duelen que alimentan.

Señorita Cuevata se tendra que apuntar tambien al comando de los cascadores :clown:

Señorita Piolin, te estas ganando una plaza en el cielo o mas alla.

Señorito Kiko, le vaya bien en su nueva singladura. Los culos inquietos pero con la cabeza bien amueblada tienen muchisimas posibilidades.

Señorito Manantial, sigo sin darte el beso (quita bisho!!!)

Señorita Valbi que su espalda se reponga bien.

Señorita Sidra ¿estaras enganchada a la cocina? Que lo pase fenomeno.

Debo estar "pitopausico" estoy cansadito como un perrillo. Mas desaborio que de costumbre
 
Buenos días.... Seguimos con calorcito, ayer finalmente se fue el nublado, aunque de vez en cuando venía una nubecilla. Por la tarde tuvimos un pequeño percance doméstico, el lavadero se nos inundó, lo que hizo que tuiviéramos que desalojarlo todo y arreglar de manera provisional el estropicio. En fin, nos fastidió toda la tarde, con la de cosas que teníamos que hacer!!
 
¿Se os estropeó la lavadora Merce, porqué se inundó, qué se ha estropeado?

Tienes razón Thunder., "Total Passing Brown", al final me dijo que fuera al médico de cabecera y que me hiciera unos análisis... ¡Ah! padrastro no es, se ve la uña y todo el perímetro perfécto y el dolor está localizado en la articulación
 
Muy buenos dias.

Angel, pues ya sabes, al médico. Las salas de espera pueden llegar a ser tan divertidas como urgencias.
Y los visillos como te ha dicho Mariola, con poco calor y por una esquina, y si no se quitan las arrugas, prueba a subirle la temperatura.


OTE=marta;902742]Buenos días!
Ángel, vaya, pensé que te habias dado un golpe... a ver si con el antiinflamatorio se te pasa.
Mariola , enhorabuena por esos 4.000.
Ciua, no desesperes... y de momento a hgacer ese crso que todo viene bien,.
Belen, cuando es la graduación??
[/QUOTE]

Pues el viernes por la tarde, a las cinco. Lo que no se es a que hora terminará la niña.
 
Bueno , como he venido a casa a comerme un ....

4.jpg


aprovecho unos minutos . ( A veces se agradece el tener el trabajo cerca de casa , cosa que a mí solo me ocurre con poca frecuencia...)


Señorito Kiko, le vaya bien en su nueva singladura. Los culos inquietos pero con la cabeza bien amueblada tienen muchisimas posibilidades.


Gracias compañero , el embolao en que me estoy metiendo es más gordo de lo que desearía , pero en ello estamos . A ver en que termina esto....

carcel.jpg
 
Por aquí otra vez. Y con calorrrrrrrr
Thunder, ese comando no es de hablar o cascar, que mal me quieres ultimamente. Ya dije ayer que me quedo como estoy. Hay algunas cosas que no entiendo por el foro y la verdad es que apenas se de lo que hablan ellos. Por cierto ¿has oido hablar del cansancio primaveral? los cambios de estación son bastante jorobados. Un poco de jalea real.......y como una rosa. Cuidate
¿Alguien se apunta a un cocido? la temperatura lo agradece
Tara, creo que no me desvelé en ninguno de mis embarazos. Vamos, ni ahora lo hago. Ya lo dije, yo no duermo, muero. Y no te preocupes, no conté lo del análisis. Pero no es nada
Chamonix ¿qué te traes entre manos?
Voy a pelar verdura pá el cocido
Muy buena mañana a todos. Que vayan bien las clases, los almuerzos al lado de casa, las rehabilitaciones, los dedos, los quemados, las niñas.....
Ah, mi Maria es una campeona. Como la copa de un pino. Aunque ya no pueda volver a utilizar el brazo derecho, (que es donde le han pinchado), nunca jamás je,je
Y Raquel, que le tiene unos celillos bastante regulares, se me ha puesto a llorar porque quiere que también la pinchen. Pá morirse
Ta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com