Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jo thunder... mejor euros... y si son de los morados... mejor que mejor... De momento he hecho acopio de libros y creo que tengo ya para una buena temporada...

Hoooooola Marta, re-bienvenida a casa


Mira Thunder, yo los cojo, que ultimamente no le hago ascos a nada

ruedabilletes.gif
 
Buenas!!

Parece que llego en buen momento,a Thunder le sobran unos cuantos euros,jajaja.

Pues ya tengo ooooooooootra vez enfermería en casa,no falla al mes pilla algo,le da igual lo que sea....el caso es ponerse malita.
Le he tenido que dar el inhalador y parece que ahora duerme.

Daniela también anda con toses,ni con 30º me libro de tenerlas malitas.

Creo que me voy a tirar de los pelos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!!


Os leo...
 
Anita hija , cuando no estas presa,... , te andan buscando .

Quedó ya el tema de las placas solares reparado ???
 
Alguien me dice qué le ha pasado a ángel, algo he leído , pero no sé donde se ha hecho daño....
 
En un dedo Marta, pero ayer en la playa no se acordaba y esta mañana le molestaba más y aún no ha vuelto a contarnos como sigue

Hay un nuevo comando ahí fuera de los ¿cascadores?

Joé Ana, yo ya no te digo nada, que barbaridad, todos los meses igual. Déjate los pelos, que te quedan bien
 
Angel,a ver dónde has metido el dedo que hasta hoy no te diste cuenta que te dolía,jeje:D

Anita hija , cuando no estas presa,... , te andan buscando .

Quedó ya el tema de las placas solares reparado ???

Pues sí kiko,debo de ser mala,mala.....:flower:

La placa parece que de momento bien,nos mandaron un regulador más grande y todavía no ha hecho nada raro,a ver lo que dura porque viendo la rachita que llevamos no estoy yo muy convencida.
 
hOLAAAAA!!!!!!!!!!!!

Un dia liadillo, hoy.... guardia,piscina, recoger a la niña en casa de los suegros, cumple de la suegra, miblog, ir a comprar unos mapas, preparar rutas.... ainsss!!!! que estres...jajajaa!!!!

Marta, bienvenida wapa!!!

Que tal el dedo, Angel???? Es el cumple de Maria??? Felicitala de mi parte y dale un besote enorme!!!!!

...........Nasnoches....mañana mas, y mas tranquilo, espero!!!!!
 
Angel,a ver dónde has metido el dedo que hasta hoy no te diste cuenta que te dolía,jeje:D



Pues sí kiko,debo de ser mala,mala.....:flower:

La placa parece que de momento bien,nos mandaron un regulador más grande y todavía no ha hecho nada raro,a ver lo que dura porque viendo la rachita que llevamos no estoy yo muy convencida.

Bueno , pues que todo vaya bien .

Uno que marcha , hasta mañana.....o no .

bye :hello2:
 
En un dedo Marta, pero ayer en la playa no se acordaba y esta mañana le molestaba más y aún no ha vuelto a contarnos como sigue

Hay un nuevo comando ahí fuera de los ¿cascadores?

Joé Ana, yo ya no te digo nada, que barbaridad, todos los meses igual. Déjate los pelos, que te quedan bien

Cualos??? El bigote,las piernas,el sobaquillo...jajajajajaja


No he podido resistirme :twisted:
 
Mireim..... al final Croacia???
Bueno... me voy a dormir... ya veré mañana cómo esta Ángel...
Nas noches a toos!
 
Ana que se mejoren las niñas, vete para la playa que alli no les pasan nada y estan como 2 rosas.

Kiko si no fuera por los € del gasoil si que me iba.

La Bea que te mejores.

Joeeeee Pepe que circulo mas bonito de color morado yo no conocia esos cromos, tienes muchos repes los podiamos cambiar por otros de otro color.
 
Kiko si no fuera por los € del gasoil si que me iba.

.


Lo entiendo.... , ya bajarás cuando la cosa mejore , estarás bien atendida por estos lares.

Buenas noches Angeles..
 
Cualos??? El bigote,las piernas,el sobaquillo...jajajajajaja


No he podido resistirme :twisted:
:tongue3: Pero que bestia...........pues, cualquiera de ellos

nooooo, los de la cabeza, que te quedan bien ahí, con el resto haz lo que quieras



Que descanseis dormilones

Por cierto, Chamonix no ha aparecido por lo menos en dos días
Y Tara........seguro que secuestrada por el sofá
Y no sigo, pero seguro que alguno más habrá
 
Buenas noches a los que os habeis ido con morfeo.

Angel di algo.......

Creo recordar que Chamonix celebra mañana el cumple de su hija, aunque con la cabeza que tengo estos dias.....
 
jajajaja,Mariola,vale me dejo los de la cabeza...los demás van toditos a hacer puñetas....quién inventaría la depilación???jejeje
 
Tara pero como no se van a acordar de ti¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que estan encantadas contigo......

Gracias muchas gracias Mariola le tengo aqui a mi lado y esta de los nervios y me los esta pegando, ahora va ala pelu a reglarse el pelo, y despues empiezan sus ensayos en la iglesia.

Todo eso hay que hacer para una comunión??

Cualos??? El bigote,las piernas,el sobaquillo...jajajajajaja


No he podido resistirme :twisted:

Jjejejejeee, que mala¡¡
Y ánimo con las itis que tengas ahora por casa¡¡¡

Eso Mirein, al final donde vas?? Yo voto por Croacia. El otro dia mirando por páginas atrasadas vi lo de tu hermana, que se clasificaron, pero ahora no se si van a otro sitio o si eso era la final. De todas formas, enhorabuena por esa hermana.
 
El dedo de Angel ha podido con él?? No creo......
 
Bueno ahora si que me retiro.

Belen el ir a la pelu acortase un poco el pelo es para estar guapo, y los ensayos son obligatorios,ajajajjaj

Kiko, ya lo se que cuando quiera bajar se donde tengo que llamar a la puerta, gracias.

Felices sueños a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com