Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, ya mismo te ponen las niñas al dia de la música de "ahora"

Buenas chic@s!!

Os he leido a saltitos, llevo tres días con dolores insufribles, culpa de la que me visita cada mes, ayer empecé con anticonceptivos, porque esto es horrorosooo y quiero estar bien para el "verano".

Gracias por vuestros piropillos....:confused5:

Me alegro de que Valbi esté mejor de los vértigos, Merce vuelva a estar parlanchina (besotes, buena pinta los dulces del pastelero de la playa de Sanlucar!), Tara haya aprobado inglés (ENhORABUENA!, ah! también me gustas en las fotos, más con el polar y el pelo al natural ), la notaza del master de Marta (ENHORABUENA!), Araceli este libre de exámenes, La hija de kiko también y que con tacones sobrepase a su madre, haber visto los ricitos de trota y a su mozo tan crecido, el desmayo de Angel se haya quedado en un mal recuerdo de 10 minutos y un buen susto (ufff), el suegro de Mireim ya esté en planta, cuevi siga hablando por el skipe con su hermana, aunolose no se haya liado a hacer laboriosos bricos, la hija de Piolín ya operada, el marido de sidra también bien del todo...me alegro que abuelita, Lali, Manantial (joe con la nevera), nucuca (vaya foto más bonita con ese cielo a punto de tormenta), antola y laBea asomen por aquí...Siento las inundaciones de la costa azul (vaya desgracia...chamonix tienes conocidos ahí?)y de Asturias....me debo dejar muchas cosas, es que como rajais, jeee...

Marta por si mañana no puedo entrar: MUYYYY BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Vais a disfrutar un montón, esperaremos las fotos y alguna conectadita desde un ciber lejano...no te preocupes si te dejas algo...ya comprarás por ahí!!!!

Besotes a tod@s!!

En San Juan decidimos irnos a la Camarga, ver Avignon, Aigues Mortes, Nimes, la bahía de Thau, alguna paleadita en kayak, que alquilaríamos.....Leucate a la vuelta. Si hace bueno, claro. Otro sitio posible el delta del Ebro....

Buen resumen si señora.

Jejeje, Aunolose... ¿Hoy también de lechuzo? ya está faltando Trota...

Ya estoy aquí, pero me vuelvo a ir.

condios.

Mira que hablais ¿eh?, a ver si este fin de semana estais tranquilitos que el lunes si no voy a tener mucha lectura atrasada... :D

Chamonix, figurate que me llevo la cámara de Eva porque la grande no me cabe y la pequeña aún está en el taller, pero vamos, que no creo que haga muchas fotos porque eso de no tener bolsillos donde guardarla... :D y además, yo ya me tengo muy visto y de los demás no voy a publicar ¿no? 8-)

Buenas, ya he acabado definitivamente el mster. DE nota , un notable.

¡¡ENHORABUENAAAAA!! Jo si es que te vas de vacaciones y con buenas notas, que sensación más buena.

...
angel como haces para poder llevar tan poco ekipaje???yo soy al rebes!me lo llevo toooooo!!jajaja!espero ke la peke este mejor de lo de la tos.
...

Lo de la tos es curioso, porque le da de noche y a ratos... No se si será algo de alergia a quien sabe qué...

Bueno, al final me ha costado muchísimo meterlo todo en una mochila, pero llevo todo en esa y la tienda, me he conseguido apañar, pero echaré cosas en falta.

Hola!!!!!

Esas cosas con piñones son Cocas de Llardons, (llardons=chicharrones), no son blandas, son de hojaldre... y están riquiiisimas. Se comen mucho en San Juan.

...

Acaba de llamar mi suegra, diciendonos que mi suegro ya esta en planta!!!!!

Que buena noticia! que siga así.

Las cocas, mmmmm! :D

Buenas chic@s!!

Os he leido a saltitos, llevo tres días con dolores insufribles, culpa de la que me visita cada mes, ayer empecé con anticonceptivos, porque esto es horrorosooo y quiero estar bien para el "verano".

Gracias por vuestros piropillos....:confused5:

Me alegro de que Valbi esté mejor de los vértigos, Merce vuelva a estar parlanchina (besotes, buena pinta los dulces del pastelero de la playa de Sanlucar!), Tara haya aprobado inglés (ENhORABUENA!, ah! también me gustas en las fotos, más con el polar y el pelo al natural ), la notaza del master de Marta (ENHORABUENA!), Araceli este libre de exámenes, La hija de kiko también y que con tacones sobrepase a su madre, haber visto los ricitos de trota y a su mozo tan crecido, el desmayo de Angel se haya quedado en un mal recuerdo de 10 minutos y un buen susto (ufff), el suegro de Mireim ya esté en planta, cuevi siga hablando por el skipe con su hermana, aunolose no se haya liado a hacer laboriosos bricos, la hija de Piolín ya operada, el marido de sidra también bien del todo...me alegro que abuelita, Lali, Manantial (joe con la nevera), nucuca (vaya foto más bonita con ese cielo a punto de tormenta), antola y laBea asomen por aquí...Siento las inundaciones de la costa azul (vaya desgracia...chamonix tienes conocidos ahí?)y de Asturias....me debo dejar muchas cosas, es que como rajais, jeee...

Marta por si mañana no puedo entrar: MUYYYY BUEN VIAJE!!!!!!!!!! Vais a disfrutar un montón, esperaremos las fotos y alguna conectadita desde un ciber lejano...no te preocupes si te dejas algo...ya comprarás por ahí!!!!

Besotes a tod@s!!

En San Juan decidimos irnos a la Camarga, ver Avignon, Aigues Mortes, Nimes, la bahía de Thau, alguna paleadita en kayak, que alquilaríamos.....Leucate a la vuelta. Si hace bueno, claro. Otro sitio posible el delta del Ebro....

Menudo pedazo de repaso... :D

Que buen viaje vais a hacer en San Juan, ese un poco más completo lo hicimos nosotros nuestro primer verano con caravana allá por el 99... ¡Uf! mucho tiempo ya, pero tenemos muy buen recuerdo... Las playas de La Camarga... Ideales para ir de Adan en el paraíso, casi al ladito de los flamencos rosa, los caballos... Precioso.
Lástima que tengamos que hacer casi 2000km más que vosotros entre ida y vuelta para llegar al mismo sitio... :cry:

Aunolose, ya mismo te ponen las niñas al dia de la música de "ahora"

¿te refieres a Hannah Montana y toda la tropa? po zi ahora que lo dices, si escucho música de ahora... (icono de cortarse las venas :D )

Bueno, os dejo, que creo que me estoy despejando y no era esa la idea...

Ta luegorrrr

I´m very relaxed but I think you need

Me sigue gustando mucho esa canción... Aunque el vídeo original es increíblemente fuerte para ser de los ochenta... Antes del primer minuto ya se ve 3 veces algún juguete erótico que otro y el resto tampoco tiene desperdicio... Figúrate que yo habiendo escuchado la canción miles de veces, no lo había visto el vídeo hasta hace poco y me quedé de piedra...

Hola, buenas noches, por aquí seguimos con buen tiempo, vaya tela como sigue lloviendo por el norte, qué triste tantas inundaciones....no veas el año que llevamos de lluvias.

Mireim, me alegro de que hayan subido a tu suegro a planta, besitos a pikachu y ánimo.
me da que estoy algo solita por aqui, está tranquilita la noche, estoy esperando un ingreso que viene derivado de otro hospital para hacer la admisión, a ver si sigue así de bien la noche.

Pues nosotros estamos disgustados, han entrado en el parking donde tenemos guardada la cv y nos han roto la ventana grande del salón, han arrancado la mosquitera y el oscurecedor, lo han revuelto todo, abierto todos los armario..en fin un robo en toda regla. Ya hemos puesto la denuncia en la guardia civil, a ver ahora cómo se porta el seguro, que para hacerlo son todo facilidades pero después...ya os contaré.

ahhhh marta, buen viaje, felices vacaciones y busca camping con wiffi, que nos digas alguna cosita de vez en cuando, ¿vale wapa???

Buenas noches!!
Hoy yha ido fatal el servidor del curro y casi no he podido entrar!!
GRacias por la despedida.
Valbi, a ver que te dicen en la revisión.
Jale, vaya faena , esperemos que el seguro rtesponda bien.
Ángel que te vaya bien, yo también entendí Segovia.

Kiko, ultimamente tienes el avatar variable!!

Nunuca, estais todo el verano en ese cámping??

Chamonix, no llores por mi , guapa!! yo también te quiero!
Thunder , que te sea leve el montaje del avancé!!
Iogui, vuelve a las antibaby, no vale la pena sufrir!

Jo Mireim, que bolitas más redondas y brillantes
Aqui estaba yo viendo el video que ha puesto Angel, de la canción que puso Thunder.
Angel, que lo pases muy bien
¿Di los buenos dias?
Vaya horas de entrar anoche Belen. Me alegro que Araceli esté contenta. ¿Tirar los examenes al aire? joé, espero que no. Una leyenda urbana que circulaba cuando era yo institutera era esa, "con cierto profesor, los que caían fuera del paraguas.......estaban listos"
Maria me ha despertado a las 6 y media, yo me he vuelto a dormir, pero ella no lo se, ahí la tengo en mi cama
Y Juanjo no se por donde anda ya, imagino que cerca de Madrid, luego lo llamaré. A ver si esta vez se acuerda de traerme unas yemas, por muy santas que sean
Tengo un libro de cocina, "la cocina de los conventos", que barbaridad de cosas ricas hay ahí. Lo tengo muy a mano, pá cuando coma de lo que quiera
¿Dije que nos vamos mañana por la mañana a Benicassim al Bonterra? a medio pasar el fin de semana. Hoy cuando recoja a Joana (ya no me acuerdo de la hora a la que tenía que ir) sacaré todo del congelador, que ya tengo lista toda la comida, me falta hacer unas croquetas y listo. Me da a mi que ese camping es muy grande y no me va a gustar, pero Juanjo está empeñadísimo en ir, y como admiten Acsi.....
Bueno, de momento ya está bien
Ya volveré. Muy buena mañana y los malitos que mejoren, que el verano está a la vuelta de la esquina

Hola, buenas noches, por aquí seguimos con buen tiempo, vaya tela como sigue lloviendo por el norte, qué triste tantas inundaciones....no veas el año que llevamos de lluvias.

Mireim, me alegro de que hayan subido a tu suegro a planta, besitos a pikachu y ánimo.
me da que estoy algo solita por aqui, está tranquilita la noche, estoy esperando un ingreso que viene derivado de otro hospital para hacer la admisión, a ver si sigue así de bien la noche.

Pues nosotros estamos disgustados, han entrado en el parking donde tenemos guardada la cv y nos han roto la ventana grande del salón, han arrancado la mosquitera y el oscurecedor, lo han revuelto todo, abierto todos los armario..en fin un robo en toda regla. Ya hemos puesto la denuncia en la guardia civil, a ver ahora cómo se porta el seguro, que para hacerlo son todo facilidades pero después...ya os contaré.

Si hay que hablar con alguien en el seguro.:dontknow: Seriamente en serio que respondan que es lo que se les pide.

P.D

Buenas mañanas

Buenos dias, no hace frio pero el dia es extraño, algo triston. El próximo fin de semana por fin engancho la caravana, nos vamos a Almayate, ya tenia ganas. Sed felices y tened un buen dia

Buenos dias a todos.

Sigue el tiempo extraño por aquí también. Mas nubes que claros y sólo 14 grados.

Gracias por lo de la cartulina Cuevi y Aunolose, esta noche probaré a ver si cuela.

Marta, sólo me faltaba una semana para conseguir el autobus y que nos llevaras a todos( Sniff). Que lo pases genial y ya nos mantendrás informados, para ponernos los dientes largos.

Angel no se si se va hoy o mañana, en cualquier caso pásatelo muy bien.

Jale, vaya faena, espero que se arregle todo con el seguro.

Y os dejo, que hoy toca despedir a la tropa.

Buenos días cafeter@s!

Al fin sol... y parece que va a hacer buen finde...

Aunolosé, temo la decisión en sí. No busco la incapacidad. Pienso que soy muy joven para que me jubilen... Pero tampoco puedo estar en mi trabajo... Lo que yo quiero es que me den una solución, que me quiten los dolores... pero éso de momento no lo están logrando... En fin... que yo qué sé! Todo el mundo me dice que ya que no me dan una solución, lo mejor es que me jubilen, pero yo no lo tengo tan claro...

Angel, ya te has ido pero que lo pases muy bien...

Jale, vaya lío. A ver si los del seguro responden como deben.

Cuevata, miraré lo de las mermeladas. Me llama la atención...

Buenas, aún ando por aquí, ultimanto detalles, que me dejaba el mapa d eparís y, a última hora no encunetro la tarjera sanitaria euopea de alba.... suerte que Pere tiene fiesta y le va a hacer una...

Buenos dias¡¡¡¡

Jale, vaya faena, que disgusto. ¿Tenia vigilancia el parking?¿Que seguro te cubre, el del parking o el de tu cv?¿Se han llevado muchas cosas?. Esperemos que el seguro responda como debe.

¿te refieres a Hannah Montana y toda la tropa? po zi ahora que lo dices, si escucho música de ahora... (icono de cortarse las venas :D )

Bueno, os dejo, que creo que me estoy despejando y no era esa la idea...

Ta luegorrrr

Me refiero más a los 40 principales. Yo estoy muy al dia, menos mal que los gustos de mi hija coinciden bastante con los mios. Los de mi niño no.

Buenos dias, no hace frio pero el dia es extraño, algo triston. El próximo fin de semana por fin engancho la caravana, nos vamos a Almayate, ya tenia ganas. Sed felices y tened un buen dia

Jo, Antola, yo queria ir también, pero Miguel se ha empeñado en ir de boda, y mira que a bodas hemos ido a muchas, pero a Almayate nunca..........en fin. ¿Estaria feo si el va de boda y yo de camping?...................

Buenos días cafeter@s!

Al fin sol... y parece que va a hacer buen finde...

Aunolosé, temo la decisión en sí. No busco la incapacidad. Pienso que soy muy joven para que me jubilen... Pero tampoco puedo estar en mi trabajo... Lo que yo quiero es que me den una solución, que me quiten los dolores... pero éso de momento no lo están logrando... En fin... que yo qué sé! Todo el mundo me dice que ya que no me dan una solución, lo mejor es que me jubilen, pero yo no lo tengo tan claro...

Angel, ya te has ido pero que lo pases muy bien...

Jale, vaya lío. A ver si los del seguro responden como deben.

Cuevata, miraré lo de las mermeladas. Me llama la atención...

Pues Valbi, te entiendo muy bien, lo malo es el mal momento en general que se está pasando. Alomejor para el trabajo que hacias ahora no estes bien, pero para otros si, pero claro, búscalo ahora...... Es normal que te tengan que dar una solución ya a tu situación, pero una duda que tengo. Si te dan ahora la jubilación y luego dieran con una solución a tu problema, ¿Podrias volver a la actividad laboral?. Yo pienso que si, así que tampoco debes comerte mucho la cabeza con ese tema. Ocupate de hacer lo posible por mejorarte y ya está.

Marta, te voy a echar muchisimo de menos, de verdad de la buena, bueno, yo y todo el foro, que siempre estas ahí al quite............espero que en compensación por tu larga ausencia, te lo pases divinamente. Y ahora me sale la vena maternal: tened mucho cuidado¡¡¡¡¡¡

Angel tambien se ha ido........nos quedamos 4 gatos.....

Como estan hoy Chamonix y Iogui??
Como me acuerdo de Chamonix cada vez que ponen las noticias, ayer salian imagenes de un camping.........terrible.

¿Tú desapercibido? ji,ji creo que no te gustaría :D
Ahora que lo has dicho, es verdad, es un pretoriano. Y el caso es que he llegado a ver un vikingo

De la vieja guardia...

!!kiko me estas dando embidia y creo ke yo tambien voy a cambiar mi avatar!!jajaja!!buenas noches!!

Pues te invito a que lo hagas de vez en cuando , eso ayuda a volver loc@ al personal , jajajaj

Bueno , ta luego , que he venido a casa a desayunar y vuelvo a la faena...

Bye..

Kiko, ultimamente tienes el avatar variable!!

!

El tiempo Marta , que está un poco revuelto...