Ji,ji Tara, si me vieras embarazada de Maria como me puse de lentejas, con el asco que me dan........me las llegué a comer directamente del bote
Menos mal que luego se me pasó
Creo que hoy voy a hacer macarrones. Muy currado
Merce, llévalo lo mejor que puedas
Jo Valbi, sólo 3 horas. Debes ir arrastrándote al final. Pero ¿no duermes por el dolor? o ¿te despiertas sin sueño?... Hace años llevé una temporada muy ......extraña, siempre nerviosa, vomitaba la comida (reflujo me dijeron), no dormía. Pues empecé a hacer tai-chi y mano de santo. Me quedaba de un relajado.....
Thunder me apunto al orujo, pero de hierbas. Yo lo estoy haciendo ahora, encontré una botella de orujo (¿o era aguardiente?) en el mueble bar, que vaya usted a saber de donde salió, pues le he puesto hierbas: tomillo, romero, laurel, anis, menta, hierbabuena, maria luisa....bueno, de todo lo que he encontrado fresco en la parcela de mi hermano. Y ahí lo tengo todo en un bote macerando dentro del mueble del baño, en 2 ó 3 días lo cuelo y le pongo el azucar y 10 días más macerando a oscuras. Ya os diré
Hace un tiempo me empeñé en que queria hacer licores para consumo propio. Compré limones para hacer limonchelo y me fui a la farmacia a por alcohol (en la receta ponía que se compraba en farmacias). Si vierais la cara del chaval cuando le solté todo el rollo......que si voy a hacer limonchelo y licor de hierbas, nos juntamos gente con cv y por la noche tal y pascual........Pues que no te lo venden, por lo del impuesto de bebidas alcoholicas. Ahora le ponen al alcohol etílico un componente para que sólo sirva pá desinfectar. Que apañados
Así que voy a utilizar aguardiente u orujo, que ya están destilados y si sale bueno........pues hago más. Y adios al limonchelo. Mecacho
Ya he vuelto a soltar el rollo