Kiko, me encantan las fotos, se palpa esa paz de la que hablas cuando buceas... ¿Qué tal el veranito bien? ¿Habeis cudado bien el Dominio de Villa Cañas o habeis estado por ahí? A Peter tuve la suerte de leerle cuando entró en el café para contarme que había estado en el Hotel de Vera...Tengo ganas de hablar con él para intercambiar impresiones...
.
Kiko ¿no te apuntas a la de Córdoba? te pilla muy cerca ¿Y tú Angel?
¿Y Merce?¿Y GArdenia? jo, me dejo a alguien?
Aunolose, ¡¡hoooolaaa!! me alegro de leerte también, ya nos contarás... ¿Al final acampaste en el Valle do Seo?
En cuanto a lo de las pilladas... ¡Uf! ya hace 3 años por lo menos, pero la nuestra fué abriéndo la puerta del cuarto y con algo más que cosquillas...Pero parece que no se acuerda de nada... ¡Ah! también es un secreto ¿eh?
...
El outlander es el que hemos visto hoy. Pero es uno de los más caros hasta el momento, ahora bonito si que es, me rebajan los kilos que le sobran, me ragalan la bola, se quedan el suzuki......no sé.........
Es por los árboles, las estrellas y el camping solitario sobre todo.
Hace una semana que llegué y estoy con unas ganas tremendas de irme otra vez......
Es el nuevo cocinero del café. ¿No te gusta kiko?
[
Tambien en algo así para nosotros....
![]()
Hoy mismo he tenído una así en casa... en fechas de calor ya se sabe... (esto tampoco se puede contar) :laughing6:
Creo que me estoy pasando... con lo que le gusta a ella no-contar estas cosas...ya veremos el día que le dé por entrar...
kiko... me gusta más el que ha propuesto Marta... Además, mejor cocinero que cocinera (y no es por discriminación eh?) porque ya se sabe que los mejores cocineros son hombres... Y nuestro café se merece lo mejor ¿o no?
si a ti el q te gusta es tu novio ..............Bueno.... , yo la verdad para vosotras había pensado en algo así....
![]()
Tambien en algo así para nosotros....
![]()
bienvenidos.............Buenas... Ya hace un par de horitas que estamos en casa... ¡¡Que pequeñita es!! con lo grande que es el mundo... En fin, ya me acostumbraré... La veo rara, pero lo peor es que la veo ¡hasta limpia! algo me está pasando... Os dejo que hay mucho que recoger aún.
¡Ah! que risa con todo lo que no se puede contar de Aunolose... No sabía que había sido en la caravana, nuestras cosquillas fueron en casa y el motivo de la apertura de puerta, una pesadilla... También en lo mejor de lo mejor...
Y... Como estoy acostumbrado a la desnudez, no me sorprenden ni el cocinero, ni la cocinera, he visto así a unos/as cuantos/as este verano... Pero vamos, que perfécto ¿eh? mejor así que vestidos, más fresquitos.
gracias ultimamente te veo volando por to los hilos jajajajA Marta la ponemos como Directora de Recursos Humanostambien voto por el cocinero y el disc jokey :clown:
Peter bienvenido
Gardenia tambien
habrà que hacer obras para agrandar el café :clown:
Cuevi , que tal tus pelos ?![]()
Angel, bienvenido de nuevo... y mucho ánimo, que la vuelta es dura...
Peter, bienvenido al café...
Cuevi, ¿qué color fue al final?
Mireim, a mí me pasa igual cada vez que dejo la caravana... Quisiera poder vivir siempre de ruta, en la caravana...
no eztaz tu carajaulaDesde luego.... , dejais la puerta abierta y entran los bichos....