Aunolose
Adict Member
Buenas, tengo el post de responder hace un rato, ya ni me acuerdo de la mitad de las cosas, si me olvido de alguno, que lo diga.
Si solo es por un micro y tienes paciencia, seguro que tengo alguno por algún sitio, volvemos a quedar y te lo llevo. (tráete dos carros en vez de uno
...)
Si, si, la cv
hablando de esto, ¿recordais que comenté que el coche había patinado en el barro del sitio donde la guardo? creo que Ángel dijo algo del ESP que no sé si contesté al final
al caso, esta mañana he ido al curro de la mañana (valga la redundancia) y me he llevado una bronca... resulta que he dejado unas buenas rodadas, justo en medio de la pista de aterrizaje...
para eso no llama a la maquina y le tocará nivelarlo a mano, me he ofrecido para ayudarle, pero no coincidimos
a ver como puedo hace "que me perdone"
Suerte...
¿pero has probado a leerlo al revés de verdad?
...
He quedado con mi hermana luego, para una sesión de skype, pero esta vez "en raro", el ordenador no tiene micro así que ella habla y yo escribo. Y no, ahora no voy a comprar nada, que menudo mesecito llevo, entre libros, ampas, regalos de cumples, la corona de mi ex-compi, comidas, la boda........Buf, vaya mes leche...
Si solo es por un micro y tienes paciencia, seguro que tengo alguno por algún sitio, volvemos a quedar y te lo llevo. (tráete dos carros en vez de uno
...
Antola, vaya faena si no la puedes sacar (la cv), pides una grúa y que te la levante...jajajj (la cv, claro)
...
Si, si, la cv
Buenos días cafeter@s!!!
Muchas gracias a todos por los piropos,lo que cambia una al pasar por chapa y pintura,jajaja.
Esta tarde tengo que ir a vacunar a Diana del neumococo,me lo recomendó una amiga médica que trabaja en preventiva....y además este año también tendré que vacunarla de la gripe,de la que venga para ver si pasamos un mejor invierno.Además la he cambiado de pediatra y ya me ha dicho que si sigue así este invierno,le pondrá un tratamiento preventivo,me dice que lo que tiene probablemente es asma infantil,así que este invierno espero deciros algo más a parte de -itis.
Que tengáis buena mañana.
Suerte...
Bueno, ya he leído hacia atrás. Tara, el Redoxon sabrás que es vitamina C, verás, las cobayas no sintetizan esta vitamina, a menos que coman abundante verdura que la contengan hay que dársela aparte porque sino pueden morir de escorbuto. Así que como Margarita todavía está un poco escasa de comer toda la verdura que debería, aunque anoche ya se comió su pimiento rojo y los canónigos de una forma más aceptable, en el sentido de timidez, pero no es suficiente, así que un par de veces por semana unas gotitas de Redoxon le vienen bien mientras tanto.
Thunder, no tenía idea de que Redoxon al revés fuera el nombre un anticonceptivo, de momento Margarita no tiene novio, así que no lo necesita,je,je... lo que aprendemos por aquí....
¿pero has probado a leerlo al revés de verdad?