Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso es que ha sido tu cumpleaños??:scratch:

jejjeeje ... siempre positivo, nunca negativo...jejeje

Coincido con Jale!:flower:

Yo también ando desconfiada ultimamente, y más cuando nombran según que temas......hasta en el chat me saltó la alarma...
Pero creo que hay muchos así, desconfiados, no es para menos.

No señorita soy geminis

Aunque no solía entrar en este hilo, porque la verdad paro poco en casa, los que me conoceis, lo sabeis , pero ultimamente, como los temas polémicos, me gustan poco, he empezado a entrar a leeros y la verdad, creo que es de los pocos hilos que se mantienen sanotes......, veo que estais gente estupenda y conocida y me he decidido a entrar[, a saludaros, me encantan las tertulias y esta me parece una muy buena tertulia on line.Asi que de vez en cuando me leereis por aqui.Un Saludo para todos./B]

Ah Sidra, me encantó tu intervención y la postura de comanche de dar la cara..Un besazo guapa y no te lleves mal rato, los que te conocemos bien, te apreciamos mucho.

Hola marge¡¡

Pues como te enganches, te aseguro que sacaras tiempo de donde no hay.......

buenas, ya hemos comido.
Ahora toca lectura y luego llevamos a la perra a pelar y al parque un rato
Jale, muchas gracias por el ofrecimiento, se lo termino de decir ahora a Juanjo y no puede parar, quiere terminar para volver hoy a casa. Entre nosotros, creo que no va a comer y que viene mañana. Y no es por ser negativa, pero me ha parecido entender eso entre líneas. Ya veremos.
Hola Marge, bienvenida, aqui estarás muy bien, ya lo verás
¿Sabeis? al final Kiko ha conseguido que salierais muchos de los "antiguos", pero a que precio...
Gabi, yo también estoy paranoica entonces, con eso de las presentaciones
Pero igual me viene de familia
Que lleveis buena tarde, me voy de terapia con mis hijas, que igual algún día me lo agradecen metiendome en una residencia de las estupendas ji,ji, en vez de una cutre, cutre

Aunque no solía entrar en este hilo, porque la verdad paro poco en casa, los que me conoceis, lo sabeis , pero ultimamente, como los temas polémicos, me gustan poco, he empezado a entrar a leeros y la verdad, creo que es de los pocos hilos que se mantienen sanotes......, veo que estais gente estupenda y conocida y me he decidido a entrar[, a saludaros, me encantan las tertulias y esta me parece una muy buena tertulia on line.Asi que de vez en cuando me leereis por aqui.Un Saludo para todos./B]

Ah Sidra, me encantó tu intervención y la postura de comanche de dar la cara..Un besazo guapa y no te lleves mal rato, los que te conocemos bien, te apreciamos mucho.

Hay querida Gema que ganas tengo de verte y de a chucharte, y eso que este verano estado muy cerca de ti pero no me podia escapar en la moto con Pepe tenia a Danny, y la ac estaba muy bien aparcada y si me movía me quitaban el sitio, pero te tubo que zumbir muchos los oidos,jaajajajjjajj

Cuando tengas tiempo pasate y me cuentas que tal estais sobre todo la abuelita Fila, dale un a chuchon de mi parte.Un fuerte beso.

chic@s no me califico de desconfiad@ sino de paranoica@ :sad11::sad11: incapable de dar la bienvenid@a a nadie ( no sé porque me da que muchos se enregistran ) :( ....

La "avalancha" de nuevos foreros ya hace tiempo que viene pasando, yo lo achaco más al hecho de que la gante, no sé si por la crisis o no, mira el cámping como una alternativa acptable de vacaciones.

No señorita soy geminis

Ya me lo parecia, pero por si se me habia escapado algo... ah, yo también soy algo mayor desde ayer...jejjejeje... 1 dia!!

Gema, cuanto me alegra leerte. Coincido contigo en tus opiniones.

Marta, no me digas que ayer fue tu cumple y no has dicho nada.:evil:

No nos querias invitar a un trocito de tarta.:cry:

Hola cafeter@s!

Ya he vuelto de Valladolid. He disfrutado como una enana viendo a los ciclistas "en vivo". Había un ambiente muy majo y me lo he pasado en grande... ¿Lo malo? Que estoy "matada"!

Gemma! que alegría leerte por aquí. Espero que lo hagas más a menudo... que se te quiere mucho ¡Guapa!

Sidra, coincido con Jale en que tu respuesta en el hilo de Comanche fue de chapó... Demostraste a quien no te conoce que eres toda una señora...

Y a mí también me pasa como a vosotros... que ya dudo cuando hay nuevos nicks...

Joe, creía que había citado a alguien pero se ve que no.

Sobre las paranoias... que os voy a contar, creo que ya dije que en general "no me fío de nadie" salvo los conocidos, o conocidos personalmente de conocidos. Y las bienvenidas no las suelo dar, porque no me parece que el foro sea mío como para darlas, ya lo explique, si soy igual que el que entra, ¿para que dar la bienvenida? bueno, que me repito.

Aún así sigo pensando que los dobles nick son la excepción, y que, si el doble nick guarda las maneras, con educación y tal, y no se lleva la contraria a si mismo ¿importa mucho?

...

Ya me lo parecia, pero por si se me habia escapado algo... ah, yo también soy algo mayor desde ayer...jejjejeje... 1 dia!!

....

Anda!!! yo ayer también cumplí un día más!!! felicidades...

Hola a todos.

Marge, que sorpresa! como habeis pasado el verano? y los estudios como van? Besitos a todos.

Gema hola!!!! qué alegría leerte. Un besito guapa.

buenas, ya hemos comido.
Ahora toca lectura y luego llevamos a la perra a pelar y al parque un rato
Jale, muchas gracias por el ofrecimiento, se lo termino de decir ahora a Juanjo y no puede parar, quiere terminar para volver hoy a casa. Entre nosotros, creo que no va a comer y que viene mañana. Y no es por ser negativa, pero me ha parecido entender eso entre líneas. Ya veremos.
Hola Marge, bienvenida, aqui estarás muy bien, ya lo verás

jope, eso si que es trabajar a destajo...pero no me extraña estará deseando volver a casita, si no se puede vivir sin una mujer, imagina sin tres!!!:D

Cuevi!! que te sea leve... al parque ?? por aqui hace una xafugor que no se puede salir a la calle.
qué es un xafugor???????

jejejeejeje ahhh qué es más mayor 1 día que ayer, jajajaj la madre que la parió...su cumple es en mayo..;-)

me voy a echar un ratito en el sofá a vaguear que acabo de terminar de recoger la cocina y la ropa tendida por si vuelve a llover...

Puestos así, mejor pensar que hoy soy un día más joven que mañana.....

Y como soy "nueva", pues no me sabía el nombre de marge, asi que encantada Gema, yo soy Belén.

Peter, avísame si te decides a cambiar de aparcamiento este fin de semana, que me parece que al final voy a tener el domingo libre y me apetece ir a esa playa que tienes tantas ganas de conocer y que yo hace 10 años que no piso...

Aunque no solía entrar en este hilo, porque la verdad paro poco en casa, los que me conoceis, lo sabeis , pero ultimamente, como los temas polémicos, me gustan poco, he empezado a entrar a leeros y la verdad, creo que es de los pocos hilos que se mantienen sanotes......, veo que estais gente estupenda y conocida y me he decidido a entrar, a saludaros, me encantan las tertulias y esta me parece una muy buena tertulia on line.Asi que de vez en cuando me leereis por aqui.Un Saludo para todos.

Bueno, el café tampoco es mío, pero aquí si que me gusta dar la bienvenida a todo el que entra nuevo, ayuda a que sienta el calor de la cafetería...

¡¡Bienvenida marge!!

© 2004-2025 Webcampista.com