Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Merce y Marta, lo siento mucho. Un abrazo a las 2...

Respecto a los hilos del foro... cada vez entro menos... Paso de polémicas, de malos rollos y demás. Casi casi solo entro en el café y en las webcampadas que nos pueden interesar... Y es que por ahí fuera cada vez se es más intransigente y menos respetuoso...

Que tiempos aquellos ! sigo nostàgica...

Bueno, acabo de llegar de casa de mi cuñada que hoy es su cumpleaños.... y he coincidido con mis padres...... y me han traido la cena!!
Croquetas!!! Ummmmmmmmmmmmmmm!!:cheers::cheers::cheers:

Merce , pues eso es lo importante, ver que lo de tu alrededor funciona... de ahí que recojas frutos!! Abrazos guapa!!

Mañana serà otro di@ . A tod@ los cafeter@.

Muy guapos Valbi. Aunque el más jovencito está el pobre en la foto muy abajo, casi como de pega... Ya me conoces, a veces me da por ser crítico con las tomas... :(
PD: La tela del sofá en turqusa y marrón, me encanta

Marta, ánimo para tí también.

Belén se está desintoxicando, abuelita no aparece y eso que su nieto ya va al cole, almogavar sólo si se le llama, Thunder se esfumó, casi como Manantial, Aunolose se lo cuestiona también, y la mayoría tiene pocas ganas de hablar... :cry: Hasta yo, que ya no me quedo hasta la hora de los lechuzos... Un saludo Trota, Ciua, etc... ¡Menos mal que el dúo Castilla-Perecompte se está animando a participar de nuevo! :)

Me voy a la cama, que descanseis.

Buenas noches

Valbi muy guapos tus sobrinos...hoy he visto via facebook fotos de mis sobrino italiano/francés/español junto con otras de mis sobrinas...y todavía faltan dos...a quién Diós no le da hijos le da sobrinos...

Angel nuestro profesor nos comentó que bueno si podemos tener miedo de meter nuestros documentos pero dijo pensad que muchos correos personales los tenéis en los servidores y que la seguridad al 100% no existe. El programa es bastante útil pq es multiplataforma (linux,windows) y lo que haces en un lugar se actualiza en otro. Digamos que haces un presupuesto en la oficina y no lo has acabado,lo guardas en la carpeta especial que abre dropbox, cierras el ordenador y te vas a casa. Abres el de casa y puedes seguir trabajando...El espacio está limitado claro, pero va bien...

Pues Yo no sabria como expresarlo pero:

Sin malinterpretar demasiado, que algunos tienen las mentes muy ágiles...:D

Bueno como veo que estáis de huelga voy a poner música de continuidad...y ya mañana será otro dia...un saludo y buenas noches a los que se van a la camita...

Hola y buenas noches.

Merce y Marta siento el fallecimiento de vuestros familiares.

Angel-rutero El Café hace milagros. Merce y Aunolosé ya no discuten. Casti y yo volvemos al redil (de momento).

AH! Felicidades a los MIGUELES, GABRIELES Y RAFAELES

Bueno, chat@s...me apropio del café y sigo con la música de continuidad.
Hace un rato que estaba mirando TV3 y hacían un partido de fútbol (creo Valencia-Bayern de Munich)...y no había comentarios...efectos colaterales de la huelga de hoy...muy extraño...
Si esta no os hace salir de vuestros rediles...

Buenas noches.

Merce te leo mas animada, y eso es muy importante que tu te sientas a gusto contigo misma.

Marta las cocretas de mama que tendrannn.

Ciut, animos para Gloria que se mejore de la tripa.

Valbi que bonito esta el niño, pero los hermanos no se quedan atras, sobre todo el niño que ojos tiene te hablan.

Angel que descanses.

Mireim yo opino lo mismo que ti, me gusta leer los hilos, pero a veces me dan hasta asco la falta de respeto y de tolerancia que tiene algunos hacia los demas.

Angel-rutero El Café hace milagros. Merce y Aunolosé ya no discuten. Casti y yo volvemos al redil (de momento).

AH! Felicidades a los MIGUELES, GABRIELES Y RAFAELES
ovejas.jpg

FELICIDADES

Otià!! No sabia lo de los Migueles..pero no lo de los Rafaeles!!

FElicidades!!!! yo no te pongo foto de borregos..jejeej

jajajjajaja... que lapsus!!!! suerte que lo aclaraste...por cierto... son muy lindos y tiernos.

© 2004-2025 Webcampista.com