angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días Aunolose... Por aquí empiezan a caer unas gotillas, justo ahora que ha terminado la lavadora, así que me voy a hacer mi carrerita antes de que sea demasiado tarde
¡Ah! y el aniversario de bodas de Jale es el día del Pilar, el 12 de octubre, no se me puede olvidar, porque también me casé ese día, jeje, por cierto... Este año no hay regalos... Snif...
Chamonix, pues ya hace tiempo que no vemos una imagen tuya, alguna tipo boda también??? je,je...
Gracias Mariuka, el maquillaje hace mucho,ja,ja,ja... como anda el clima por allí ahora?? Aquí de nuevo está lloviendo...
jejejeje no puedo poner ninguna que me salgo de la pantalla :clown a ver si tras perder algunos kilitos ) a menos que encuentre alguna de hace dos años buscaré algo ...
tipo boda no sè si tendré mas bien tipo camping ....
pues el clima sigue igual ,,, claros y nubes y 22º fuera ( ¿ a que se nota que tengo la estación metereológica junto al portatil ? jejee )
Chamonix si que están simpáticas las azafatas y seguro que atraen atención .
Yo reconozco que soy de los que no prestan atención a la demo de seguridad , y además alguna vez me pregunté ¿ porque no dan las instrucciones en tierra en las largas esperas en el aeropuerto ? con un asiento en medio de la sala de espera no ha de ser tan dificil y las puertas de emergencia se ven de sobra.
es que de verdad, cuando por fin te sientas en el avión lo que quieres es que despegue de una vez,, y no aguantar la dichosa demo .
Os dejo una foto de la última vez que me tuve que maquear pa una cena un poco fisna
Astrablan , vaya dia llevais !
Aqui toca futbol , la ironia de la vida hace que los franceses jueguen esta noche contra los Rumanos ...
http://www.lemonde.fr/societe/artic...ans-l-ardeche_1423187_3224.html#xtor=RSS-3208
Esta noche renace una pequeña esperanza de encontrar vivo al espeologo francés los submarinistas ingleses han oido unos ecos del otro lado del desprendimiento que bloquea el camino de salida y dicen no es un eco , piensan que el espeologo golpeo la roca !!
El hombre bloqueado , forma parte de los socorristas franceses de espeologia desde hace 4 años como submarinista benévolo , Eric Establie ( se llama) , ha participado en marzo 2009 al rescate del cuerpo sin vida de otro spelelologo con mucha experiencia en un rio souterràneo del Lot , encontrado a 1100m de la salida por 50 m de profundidad.Submarinista de profesion , Eric, que tiene 45 años dirige una empresa de trabajos maritimos submarinos a Canes . Casado , tiene un hijo de 14 años al que ha trasmitido su pasion por la espelelologia.