A ver que nos cuenta
Belén cuando llegue, revitalizada y con su juguetito... Yo no hago más que ver Outlanders por todas partes, como cuando iba a ser papá, nada más que veía barrigotas por la calle...
jajaja :laughing6::laughing6::laughing6: se supone que tengo que comprar algo asi en vez de las botas ??
( joke!) pues ademàs de llevar los piés enteritos en la nieve quizas vuelcva a casa con ellos en la mano en piezas sueltas :clown:....
Hace unos dias me olvido de comentaroslo ...
he visto esto en una revista , no sés lo conoceis ... la "fivefingers":clown: es una zapatilla deportiva
Comme pieds nus ! Vente de chaussures Vibram Five Fingers - commepiedsnus.com ostres y tambien calcetines !
Me he quedado de piedra cuando he visto esos zapatos, pensaba que era una broma... Que gracia, como se impongan acabaremos pareciendo gorilas... Serán cómodos pero son feos con ganas... Igual para los escaladores son ideales, ellos usan unos llamados "uñas de gato", pero no tienen los dedos separados como estos...
...
Angel pues no va aser fácil la solución con el vecino, pero algo tendrás que decirle. En mi pueblo dos vecinos acabaron en juicio por el ruido que producía la caldera de la calefacción.
...
No, no va a ser fácil, pero al menos se lo diré, es el único que lo tiene en la fachada principal, espero no ser al único que le haya molestado, ni el único que se lo comente... Aún no he bajado para eso la verdad. Me llevo bien con él y no me apetece que se moleste, pero claro, depende de las noches que me fastidie...
Buenos días!!
Ángel, lo de "LA" scenic no se de donde viene, pero es verdad que lo usamos mucho. Me has recordado una cosa que pasa aquí en mi pueblo. Resulta que hay un bar, que se llama Squus. Pues bien, yo digo voy al Equus, y mi hermana y su pandilla dicen la Equus, según ella porque es cervecería entonces femenino, pero a mi me suena raríisimo. Bueno, pues eso, que me lo has recordado.
...
Ángel, te podías venir para acá y me hacías una fotito a la niña para el bautizo...pliiiissss...jaja. Jo es que anoche me puse a hacerle fotos para dar de recuerdo del bautizo, y que mal me salían...A ver hoy si consigo algo, porque al final no me va a dar tiempo.
...
Mmmmm, igual si me mandas a Laurilla por correos certificado... Podría hacer algo...

De buena gana subía a ayudarte con las fotos, pero hija, que no me puedo despegar de aquí...
Buenos días!! Hoy parece que hace más frío y algo nublado, creo que el fin de semana se presenta lluvioso....
Como aquí...
Bueno me ausento por unos dias. Tengo a la mama ingresada desde el otro dia por una pancre.... algo asi. (discreto que es uno)
Os leere cuando pueda
Jo... Ya nos contarás, espero que se recupere pronto.
...
Angel .. te deseo suerte en tus tratos con el vecino por el aparato ese que instaló , y si no pues vete comprando unos buenos tapones pa los oidos ...
Los coches miniatura tambien los he visto a la venta en Lidl
Ah y enhorabuena porque el accidente de moto haya sido solo un sueño .
...
Bueno y lo último,,,,, nosotros tambien saldremos esta noche de cena con los amigos ,,, tengo que ir a entierro , a la pelu ,,,,, vamos lio esta tarde.
Chao,, a ver si os puedo leer luego.
Ánimo chica, que la vida es así...

Hoy Ana se ha encontrado a la mujer de un amigo mío, el que os conté que conocí en Filipinas haciendo la mili pero viven a 1km de casa... pues está embarazada.... ¡¡DE 2!! y pensaban que ya no tendrían más porque para la primera tuvieron que hacer muchos esfuerzos y vino con ayuda externa, no se si estos también...
Pues los coches de miniatura del Lidl están bien de precio, pero son a escala 1/43, esa es una escala más corriente, son bastante más grandes que los míos a 1/74, así que no me valen... Y prefiero no picar, que si no me veo mudándome al trastero.
El mini negro con la bandera de Inglaterra en el techo me lo tengo pedido para Papá Noel, jeje.
Cuevi, que gracia me ha hecho tu perra y el cacao en polvos... Yo la echo de casa...
Voy a recoger a la peque.