Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, que lío llevo en la cabeza, he ido entrando este finde, pero siempre sin tiempo, a veces cortaba a medias de leer, así que algunos post los he leído dos veces y alguna pagina no la habré leído.

Marta!!Pues al cañón y a la Laguna!!jajaja
Que no pueden pasar tantos años...
¿Has visto alguna vez la laguna nevada?impresionante, merece la pena.
Fernan ayer me decía, jo este año no vamso a poder subir con la peque...
Cuevi, ¿dónde guardais la cv?Es que me estoy imaginando un garaje y los 4 allí metiditos...jiji

Lo de ir con el bebe, desde luego no se va a enterar si va, pero si es por no poder llevarla, Ángel te podrá comentar el tema de la mochila que se pone en la espalda o el pecho y el bebe va tan cómodamente, el que lo lleva no tanto... nosotros vimos a una pareja subiendo al nacimiento del río Mundo, pero en verano, claro, y desde luego el bebe no era de un par de meses, era más crecidito.

Crema de orujo hecha, envasada y en la nevera. Yo sigo con mis enredos, como la cosa aquella de hierbas no había quien se lo bebiera........
Y comida en el horno, en cuanto le quite el fuego me voy a por las crias.......Venga, que hoy me traigo a Raquel sin que llore, cruzad los dedos
Pues igual me estoy "haciendo la chula" pero ando en manga corta, aqui hay 8º en la calle. De los sobre cero. Jo, como andais por ahí arriba
Si definitivamente, me hago la chula, parezco una gallina sin plumas y me cae agüilla de la nariz ji,ji
Aunolose ¿vas a comprar o vender una moto? ¿tu compañera de lluvia?
El sábado me compré un tinte.......rojo tulipán, a ver que tal queda, que ahora con el pelo más corto parezco persona y todo. Mañana me lo pongo
El cañón de rio lobos..........andamos un poco, muy poco, íbamos con 4 crios con muy pocas ganas de andar. Lo que vi me gustó, la verdad, me supo a poco
Y la laguna negra ¿es lo que está pasando por el camping arlanza? así de subidilla y todo eso
Belen, cuando quieras lo hacemos, tú no lo conoces y nosotros lo empezamos sólo
Tara, no te pregunto pero como no dices nada, imagino que tu padre ya está recuperado y en casa.
Astrablan, que vaya bien
Antola, venid el sábado hombre, total, igual da que llueva en Málaga que en Córdoba, ya me he hecho a la idea
Buenas noches Marta
Y Chamonix............¿por dónde anda?¿qué tal la exposición?¿y las fotos?

Esta vez es mi hermana, la "necesita" para un trabajo, pero quiere algo muy barato, como la mia, que ya tiente 12 años y ahí está... si se la hubiera quedado hace un año no tendría que comprar nada, pero ahora ya la tengo yo y no la suelto... por cierto que no me he mojado de chiripa, bueno de chiripa no, la jodía no ha arrancado esta mañana :dontknow: no he podido ir a mirar motos, y lo peor es que me ha tocado venir en coche, al menos he encontrado sitio enseguida y no paso frío :D

JI,ji haces bien Manantial..........que no se diga
Pues por aqui hay otra cosa que se hace.......con naranjas, el agua de Valencia. Toma ya. Y no se si me gusta o no.....ni lo que lleva. ¿Será posible?
Aunoloseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes la receta?

Jo, debe de estar secándose, como hay ido con la moto...ahora llueve con ganas

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ah, la receta del agua de Valencia, pues no, no me la sé, solo sé bebérmela :D además que me gusta, por lo menos las mezclas que pruebo...

JI,ji haces bien Manantial..........que no se diga
Pues por aqui hay otra cosa que se hace.......con naranjas, el agua de Valencia. Toma ya. Y no se si me gusta o no.....ni lo que lleva. ¿Será posible?
Aunoloseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes la receta?

Jo, debe de estar secándose, como hay ido con la moto...ahora llueve con ganas
yo la tgengo!!yo la tengo!!! y la he probado... está muy buena...y no veas como entra!! de vicio!!!

Tranquila valbi, que sólo parece una licorería.........
:tongue3::tongue3::tongue3:
Alguien me puede decir si hay que recortar las fotos para subirlas al nuevo foro? Por poner al chico sin desparramar la página....
Depende de lo que pese la foto... yo sí que las te4ngo que recortar,las hago a resolución máxima.

Por cierto, guapísimo!!! que mofletes!! para achucharlo!!

Manantial que guapo, y ahora que tiempo tiene ¿y ya estais esperando otro? uf a mi me da una pereza que no veas.
Pues guapa... cuanto más tarde peor... así que ya sabes...manos a la obra y a poner lavadoras!!

Me acaba de llamr elpçerito que luego viene a valorarme el arca de noé.

Manantial que guapo, y ahora que tiempo tiene ¿y ya estais esperando otro? uf a mi me da una pereza que no veas.

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que esto de la paternidad a mi me pilla un poco mayor. Contento con lo que tengo y creo que cierro el grifo.

Hará 17 meses el mes que viene.
que se mejore esa gastroenteritis-

Ruth, pues vaya conEva.. ya sabes unpar de dias de dieta....

Manantial, ¡qué guapo el peque! Además, tiene pinta de ser muy simpático...

Marta ¿y éso del chocolate a la receta de Baileys? Cuenta, cuenta... que voy a prepararla para la webcampada del cumpleaños...

Pues Valbi, no sé como se hace...pero tengo en casa una botella de crema de orujo con chocolate ... y está muy buena....

QAue guapo Manantial!!A ver si se despierta Laurita y se lo enseño...jaja.
Aunnolosé, lo de subir a la laguna con la niña me da cosa porque es muy chiquitina y hace mucho frío. Ya se que con el buzo van abrigaditos, pero con lo friolera que soy yo me da cosilla...
Ruth, que se mejore Eva, dichoso virus!!anda por todas partes!!!
VAlbi, que bien que tu sobri esté mejor.

QAue guapo Manantial!!A ver si se despierta Laurita y se lo enseño...jaja.
Aunnolosé, lo de subir a la laguna con la niña me da cosa porque es muy chiquitina y hace mucho frío. Ya se que con el buzo van abrigaditos, pero con lo friolera que soy yo me da cosilla...
Ruth, que se mejore Eva, dichoso virus!!anda por todas partes!!!
VAlbi, que bien que tu sobri esté mejor.

No hace falta mujer, que ahora que duerme.......ya se lo pondré otro dia despierta.....

Gracias a todos. para mi el mas guapo del mundo, aunque tiene una mala leche......

Manantial, pues yo no lo he visto, o es que no lo puedo ver, no se.

Ya........se me van a desparramar ¿verdad? :(
Ha sido la primera vez, y cogí esta receta, la otra que encontré llevaba.......UN FLAN DE HUEVO, que aún no se si de tarrina o de polvo........:|

Pues probaré la del baileys, pero cuando se nos pase la mona de esta......madre mía

Ponle más cafe y más leche condensada, que sino a mi Miguel le van a faltar depósitos que llenar de agua, o a lo peor, va a buscar el del bungalow pá llenarlo.............

Buenas
,
pero
,
frias
,
friísimas
,
tardes

Llevo una hora haciendo cuentas con el albañil,,,,no me salen,,,,,a él si ,,,, ayyyyyyy en la que nos hemos metido ......
,
Manantial yo tampoco puedo ver la foto que por lo que decís debe ser de tu niño que con 17 meses tiene que estar para comérselo porque es una edad preciosa .

Pues ahí va la receta Cuevi... pero que conste que nunca la he hecho eh? La probé en Valencia, me gustó pero aquí no la he hecho...

AGUA DE VALENCIA

- 1 litro de zumo de naranja
- 1 copa de licor blanco (gin, ron, vodka, a elegir)
- 1 copa de cointreau
- Una botella de cava
- Hielo y azúcar al gusto

VVVAAAALLLLLBBIII ¿¿¡ pero eso que es ??? otra bomba de relojería....tiene más alcohol que zumo y con diferencia ....ya me explico yo la pócima de Josep que me decía que era suave con risa extraña ,,,,,y con la pinta de zumo lo parecía , pero sospechando que no lo fuera siempre fuí prudente.,...menos mal.

que
,
sepais,

,
,que
,,
en la página inicio del foro

de mi anterior post, se ven las tres primeras palabras aunque las separe en lineas distintas

que tonterías hago

que
,
sepais,

,
,que
,,

de mi anterior post, se ven las tres primeras palabras aunque las separe en lineas distintas

que tonterías hago

Jjejejejej, y lo que te diviertes??.

Me extraña que no haya pasado por aquí Chamonix todavía............igual se le ha congelado el internet.

Buenos di@s a tod@ ....:) mucha nieve y frio :pale::pale:
¿Saldrá a padre? Je je je... (sin ánimo de ofender eh?, que no te conozco en persona... Es sólo una broma...)
jajajajaja :laughing6::laughing6:eso mismo iba a decirle !!!! por cierto el niño no lo he visto :pale::pale:
Que manera de beber :clown::clown::clown::clown: jajaja hoy fue el dia del licor :tongue3: y antes de acostarse ya sabeis Licor del polo :clown:...
La expo bien Cuevi :D de momento ha vendido uno , os lo pongo .( me entra la duda sino la habrè puesto ya ??)
Que le habrà dao Belen a su perro pa que engorde 5 kg ??:(:(.....
Me he pagao semenjante atracon de leer que no recuetrdo nada :pale:... ah siiiiiiiiii el Belen de Valbi !!! Ostras !!!!:thumbright::thumbright::thumbright: me vino a la cabeza el titulo de una peli de Alfredo Landa creo era "que belen se ha montao "o hemos montado el belen :clown: nada que ver ... pero menudo monumento Valbi :cheers::cheers: IMPRESIONANTE ...no obstante tengo alguna objecion ...:tongue3: Tomates y zanahorias en diciembre ????:clown: diràs con razon que todavia estamos en noviembre y todo es posible ...:clown: objecion retenida !!:tongue3:
Nosotros ponemos arbol y belen serà el miercoles , alguna foto caerà ...a menos que caiga el arbol ...:clown:

Buenas!!
Chamonix, yo creo que no o habías puesto. Es muy bonito, me gusta mucho.
Jaja, muy bueno lo del licor...del polo.
La peli, de Paco Martinez Soria, Se armó el belén. Jo, me he tragado tantas de Paco MArtinez Soria...

Jjejejejej, y lo que te diviertes??.

Me extraña que no haya pasado por aquí Chamonix todavía............igual se le ha congelado el internet.
Pues casi casi ....:(:(

Lloviendo a rachas, afortunadamente sin viento, que se me moja el despacho :(

Astrablan, a ver si todo queda en un susto.
De Gloria tampoco sabemos nada.
Algo de Manantial también.
y la madre de Thunder.
y el que me olvido :oops:

¿A que no me voy? ¿Manantial esperando otro? je,je, creo que........no

Pues fabrica ascensores Ruth, pero ahora está montando también elevadores en unifamiliares............la leche.
Y también hacen decoraciones en ascensores viejos.......

Ya sé a quien preguntar :D el día que pongamos en la finca :(

que
,
sepais,

,
,que
,,

que tonterías hago

¿
y
....
lo
.
.
.
que
.
.
.
te diviertes? :D

Buenas!!
Chamonix, yo creo que no o habías puesto. Es muy bonito, me gusta mucho.
Jaja, muy bueno lo del licor...del polo.
La peli, de Paco Martinez Soria, Se armó el belén. Jo, me he tragado tantas de Paco MArtinez Soria...

Ajaaaaaaa ¿y en que película dice eso de "¿Pos no ma llamao plebeyo?... que no se lo ques pero cuando lo sepa..." ? es que me suena que lo dice él en alguna y no recuerdo en cual. :banghead:

Buenos di@s a tod@ ....:) mucha nieve y frio :pale::pale:

jajajajaja :laughing6::laughing6:eso mismo iba a decirle !!!! por cierto el niño no lo he visto :pale::pale:
Que manera de beber :clown::clown::clown::clown: jajaja hoy fue el dia del licor :tongue3: y antes de acostarse ya sabeis Licor del polo :clown:...
La expo bien Cuevi :D de momento ha vendido uno , os lo pongo .( me entra la duda sino la habrè puesto ya ??)
Que le habrà dao Belen a su perro pa que engorde 5 kg ??:(:(.....
Me he pagao semenjante atracon de leer que no recuetrdo nada :pale:... ah siiiiiiiiii el Belen de Valbi !!! Ostras !!!!:thumbright::thumbright::thumbright: me vino a la cabeza el titulo de una peli de Alfredo Landa creo era "que belen se ha montao "o hemos montado el belen :clown: nada que ver ... pero menudo monumento Valbi :cheers::cheers: IMPRESIONANTE ...no obstante tengo alguna objecion ...:tongue3: Tomates y zanahorias en diciembre ????:clown: diràs con razon que todavia estamos en noviembre y todo es posible ...:clown: objecion retenida !!:tongue3:
Nosotros ponemos arbol y belen serà el miercoles , alguna foto caerà ...a menos que caiga el arbol ...:clown:

¿y el teléfono de la modelo lo puedes poner? :laughing6:

Jo Marta, que "cascarrona" te has levantado :D. Holaaaaa

Y siempre me acuerdo cuando no tengo el ordenador.......Jale ¿vienes a Córdoba? he mirado y no has dicho nada :(

pues todavía no está decidido del todo cuevi hija.....ya veremos.

Mariuka he apuntado ese beilys casero que tiene muy buena pinta...aunque a Manolo le gustará más el orujo de cuevata, seguro....no se cómo les gusta eso, madre mia si arde la garganta al pasar!!!...

pues yo creo que tampoco habías puesto ese cuadro chamonix, me gusta mucho, como todos los otros, muy bonito.

Ruth, pobre Eva con gastroenteritis, a ver si es flojita y pasa rápido...

ahhhhhhhh por cierto he hecho un arroz con setas que ha sido un éxito!!!! uy qué rico rico que me ha salido, no lo había hecho nunca y era un poco experimento, pero oye, genial, es que lo comimos el otro día en un restaurante y me gustó mucho, así es que hoy me he decidido a hacerlo, pero cómo no tenía la receta ha sido un poco made in Jale, como el pollo de la pantoja, jajjaja,

os pongo la receta por si os gusta

setas variadas (si no las compráis frescas pueden ser congeladas, el mercadona vende una bolsa de 400gr aproximadamente de una mezcla de varios tipos)
ajetes
esperragos verdes
gambas
arroz

He calentado cuatro cucharadas soperas de acetite, echo las setas, gambas, espárragos y ajetes.
Sofrío unos cinco minutos y empiezan a soltar un caldito gelatinoso las setas
echo el arroz, un puñaito por persona (bueno yo echo dos que tengo las manos muy pequeñas)
rehogo un ratito y añado agua, sal y una pastillita de avecrem...

y ya está.. a los veinte minutos...uhmmm rico rico..

espero que os guste...

ahhhhhhhh por cierto he hecho un arroz con setas que ha sido un éxito!!!! uy qué rico rico que me ha salido, no lo había hecho nunca y era un poco experimento, pero oye, genial, es que lo comimos el otro día en un restaurante y me gustó mucho, así es que hoy me he decidido a hacerlo, pero cómo no tenía la receta ha sido un poco made in Jale, como el pollo de la pantoja, jajjaja,

os pongo la receta por si os gusta

setas variadas (si no las compráis frescas pueden ser congeladas, el mercadona vende una bolsa de 400gr aproximadamente de una mezcla de varios tipos)
ajetes
esperragos verdes
gambas
arroz

He calentado cuatro cucharadas soperas de acetite, echo las setas, gambas, espárragos y ajetes.
Sofrío unos cinco minutos y empiezan a soltar un caldito gelatinoso las setas
echo el arroz, un puñaito por persona (bueno yo echo dos que tengo las manos muy pequeñas)
rehogo un ratito y añado agua, sal y una pastillita de avecrem...

y ya está.. a los veinte minutos...uhmmm rico rico..

espero que os guste...
apuntada està !!
que son ajetes ? ajos ?? los esparragos de bote ?? pequeénos ? grandes ??

Aunolosé jejeje :clown: mira que me voy a chivar a laqueosdije y el telefono te lo va poner en la cabeza :tongue3:

Paco Martinez Soria !!! que elemento :thumbright: gracias Tara , si me los confundo todos ...

Mariuka, el agua de Valencia no la he hecho nunca. Hubo un hilo en el foro acerca de licores varios y variados para tomar en el cámping, y alguien puso la receta... y yo la anoté. Pero tampoco lleva tanto alcohol! Una botellita de cava y dos copas de licor (1 de cointreau y 1 de licor blanco), y 1 litro de zumo... Yo creo que puede estar rico...

apuntada està !!

Aunolosé jejeje :clown: mira que me voy a chivar a laqueosdije y el telefono te lo va poner en la cabeza :tongue3:

Paco Martinez Soria !!! que elemento :thumbright: gracias Tara , si me los confundo todos ...

los ajetes son ajos tiernos, recolectados antes de que echen dientes, tienen un sabor mucho más suave que el ajo, aquí se utiliza mucho para hacer revueltos....los espárragos no son de lata, frescos o congelados de tamaño pequeño o mediano me gustan mas porque son menos hebrosos...

qué gracia me ha hecho lo del teléfono y laqueosdije

:laughing6::laughing6::laughing6:

apuntada està !!

Uy, no la conoces, anda que no habría otros sitios "mejores" donde poner el teléfono :( :laughing6:

© 2004-2025 Webcampista.com