Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias por la bienvenida, aunque la verdad es que como este café te lo puedes llevar allí donde haya señal de un móvil, o de un satélite, pues que aunque he estado a mas de cuatrocientos kilómetros de casa, el café con Webcampista, es como si no hubiera salido.

Mariola
no, no hay que darle la vuelta a las gambas, como están tan juntitas, y les pongo una tapa por encima, a modo de manta, pues eso que se dan calorcito unas a otras, y la tapa, vale cualquiera, pero las transparentes, te dejan ver lo que esta pasando.

Unas gotas de aceite de oliva, a modo de lecho, un buen sazonado, fuego medio, en la inducción de lujo, la tapa, y no dejar que se pasen, retiras, cuando el caparazón coge color, si son buenas y frescas, se pelan con una caricia.

Jolin Trota de la parrillada de Ibericos casi nos pones los restos; imagino que no era cuestión de perder tiempo en retratos .

Cierto Mari, digamos que la emoción del momento y la buena compañía, me hizo olvidar las fotos, harta que vi que en la mesa de al lado ponían unas carrilladas en forma de brocheta, te puedes imaginar una brocheta de mas de medio metro con varias cerrilladas ensartadas, alguien dijo, esa brocheta de carrilladas a la brasa, esta de foto, pensé tarde, pero que mas valía hacer foto a eso, que a nada.

Buenas noches,,,
bienvenido Trota,,, eso de que tengas la cabeza como en una nube en el aterrizaje es bueno,, muy bueno diría yo ; ahora a reposar todo lo visto , ordenar las fotos, y recordar lo bueno vivido .

Ciuantanejo , ánimo a tu suegro ; esperemos que el tratamiento ese del talco líquido funcione y no tengan que operarlo ; saluda a Iogui

Manantial yo tampoco vi tu foto del peque .

pues yo no se jugar , pero estoy abierta a todas las posibilidades

ya me contarás si gusta

a mi me gustan, y por la foto que pones te debió salir muy rico ; y hablando de platos recuerda que en mi AC hay un plato y una bandeja tuya....

Bueno, cuando quieras puedes traermela!!!!

no, no hay que darle la vuelta a las gambas, como están tan juntitas, y les pongo una tapa por encima, a modo de manta, pues eso que se dan calorcito unas a otras, y la tapa, vale cualquiera, pero las transparentes, te dejan ver lo que esta pasando.

Unas gotas de aceite de oliva, a modo de lecho, un buen sazonado, fuego medio, en la inducción de lujo, la tapa, y no dejar que se pasen, retiras, cuando el caparazón coge color, si son buenas y frescas, se pelan con una caricia.

Mmmm.............. que bien hablas, Trota!!! jeejeje.....

Venga con las comiditas....que estoy a dieta!!!!!!!!! hace ya..... bufff!!!!!!!!!! Este finde voy a comer lo que me venga en gana... y beber el Bailey's de Valbi...

Mmmm.............. que bien hablas, Trota!!! jeejeje.....

Venga con las comiditas....que estoy a dieta!!!!!!!!! hace ya..... bufff!!!!!!!!!! Este finde voy a comer lo que me venga en gana... y beber el Bailey's de Valbi...

No te preocupes, en esta semana y tras los excesos, una de las primeras cosas que he hecho al regresar, ha sido pesarme, me esperaba amenos un kilo mas, y sorpresa, creo que incluso cien gramos menos, aunque no ha habido tregua, algún día tras la comida, estábamos haciendo planes para la cena, reposo ha habido poco.

Así que buena webcampada, buenos alimentos, y movimiento al cuerpo.

Creo que mejor se lo llevas a la Fresneda, saldas la deuda... y así os vemos... ¿Cuela?

¡A ver si cuela! Aunque sea de visita...

Por cierto, estamos tomando un chupito del Baileys y está muy rico!

Que mas quisiera que ir a La Fresneda o cualquier otro sitio ,, pero esta obra nos tiene literalmente prisioneros ; pero que nadie piense que sufrimos porque lo estamos llevando bien viendo que la cosa va a quedar guapa , y pretendemos acabar lo más pronto posible .

La receta de Bayles es muy fácil y no falla ; ¿ probaste a echarle la avellana molida ? porque le da un toque distinto muy rico .

Bueno ,, por hoy retiro que anoche dormí poco, no tuve siesta compensatoria y encima estuve quitando un poco de escombro y estoy molida .

Buenas noches cafeteros

Andres ya veo que has llegado¿se te habra hecho corto no? y tambien veo que has comido muy light ,pasando calamidades y muchisma hambre jejejejejj,me alegro que os lo hayais pasado muy bien y ahora a currar otra vez ,dale recuerdos a Angelines

Buenas noches cafeteros

Andres ya veo que has llegado¿se te habra hecho corto no? y tambien veo que has comido muy light ,pasando calamidades y muchisma hambre jejejejejj,me alegro que os lo hayais pasado muy bien y ahora a currar otra vez ,dale recuerdos a Angelines

Pues si esa es un buen resumen del calvario y penitencia que hemos estada pasando. :D :D :D

Trasmitidos los recuerdos a Angelines, estos son reciprocos para ti y para Jose. Pasadlo muy bien en Cordoba.

Buenas noches a las dormilonas, creo que yo también me retiro, mañana toca curro muy de mañana.

Buenasssssssss
Estoy viendo House....dice Juanjo que ya lo han hecho, vamos, que me ha contado todo el argumento. Pero yo esto no lo he visto.......
Pues vino a las 13 horas o´clock Ruth, el viaje lo hizo bien, no había nieve. Jo con el corte, no se como has hecho ¿con la batidora?
Me habeis dado envidia, chicas del Baileys.........ji,ji, y hemos inaugurado la cremita de orujo. Jo, si que está fuerte, pero buena, muy buena. Si hacemos más sitio en la botella le meteré más leche condensada, no te preocupes Belen. Ya compré las cosas navideñas.........tengo hasta un mantel. Pero no hay luces
Ah Juanjo tiene un esguince en la rodilla ¿?, no sabía que la rodilla se podía "esguinzar". Le han dicho en la mutua que lo cambien de sitio en el trabajo. Y que se ponga una cremita. Me veo conduciendo hasta Córdoba. Y con lo aburrido que es ja,ja,ja
Trota.......bienvenido!!!! que mal lo habeis pasado, ahora me voy a ver las últimas fotos......Que gracia me ha hecho lo de acariciar una gamba. Pero si ahora nos has salido poeta y todo. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Así da gusto
Son carrilladas Mireim, ya te dijo Aunolose. Y están mmmm, ricas ricas
Hoy no llevé muy buen día, he discutido con mucha gente. Y así no estoy cómoda...no me gusta nada. Ha sido por culpa del teléfono. Y esta mania mia de cambiar de compañia de las cosas..........¿por qué no me estaré quieta?.
Mariuka, pon foto de la nueva casita, anda. Pero no hagas como Manantial, que las quita enseguida. Y va Angel y se extraña ja,ja,ja. Si aquí el que más y el que menos...........Manantial ¿que le han dicho al chiquillo por las manchas?
Ciua.......me alegro que vaya mejor. Un beso a Gloria
Ah, antes me he colado........y me he ido a la primera pág del 2º café........cuanta gente ya no entra madre mia
Que descanseis los que os vais a dormir

Parece ser que en castellano se dice "carrilladas", la verdad, nunca lo he oido asi.... vosotros me direis si es asi.....

perdonad, pero hay palabras que las digo convencida del todo que es castellano....
:banghead:

Huy, huy, no se si perdonarte....................:D:D:D ¿Por qué pides perdón? Carrilladas y tambien carrilleras. Tiene muy buena pinta, con aspecto de salsa cremosa......

Buenas tardes ya en casa, y lo jodido y raro, es que ya me parece que estos días, no es que no hayan pasado, es que me parece que he vivido un sueño, quías sea, porque han sido muchas emociones juntas, y pocos ratos para el aburrimiento.

Paso de hacer citas múltiples, que luego se repiten en nuevas citas.

Ahora pongo el reportaje gastronómico esperado.

Ya he visto el reportaje, y no sabía que volvíais tan pronto....una pena, poco tiempo, aunque la verdad muy bien disfrutado.

Tara , al costillo no le paso nada , se le fue el coche en una rotonda ... pero eso , aqui y con el tiempo que tenemos , es moneda corriente :pale: lo unico que se necesita es sangre fria ! él la tiene y mucha , yo ni una gota :pale:!!!!
En el cole de la cria , una maestra se le volco el coche el lunes :-| la directora resbalo en un charco en el pasillo :-| moratones a doquier y costillas medio lesionadas ....:-| vamos que el invierno se ha adelantado :pale: en el periodico del domingo sino habia 5 coches en la cuneta :pale:..... por cierto esta noche estamos en alerta naranja hasta mañana 16.00h esta nevando desde las 4 de la tarde :-|

Valbi si teneis internet decinos algo :cheers: estaremos contestisimas !!!

No lo he entendido todo ....:pale:Angel se cojio un Belen bajo el brazo ....:scratch:....

Mireim , ostras pero eso que es ???

jejjejejej, cuando lo vi, no llevaba ninguno, incluso te diria que se puso bajo el brazo lo que le llevé yo.
La verdad es que los que jamas hemos vivido con ese frio no nos hacemos a la idea. Debe ser horroroso eso de ir patinando por todas partes, y el coche, buff, vaya plan. En otro foro que frecuento del animales, tienen serios problemas con el agua, porque se les congela y claro, o van todos los dias a romper el hielo o no pueden beber. Eso si, los paisajes nevados deben ser todo un espectáculo.

Mariola, rebajalo por fi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Manantial, y el niño y sus manchas?

Tranquila que lo rebajo.............
Me voy a la cama, este capítulo si lo he visto
Voy a leer otro poco..........

¿Y le haran caso en el trabajo y lo cambiaran?¿Cuanto tiempo tardará en desguinzarse?

Buenas... Madre mía que sesión de teléfono me he dado... Hoy llevo el día parlanchín. Un rato largo con mi hermana, otro igual con mi amigo el que conocí en Manila hace 18 años y vive aquí al lado (que va ser padre por segunda vez, pero esta de 2 criaturas) y otro ratito muuucho más grande ¡¡¡por fin con Skype!!! con mi amiga la que se ha ido a Londres sin fecha de vuelta. Que bien esto de sentirla como si estuviera en casa... Lo malo es que da pena cortar... Pero bueno, mañana más, que quiero que sienta calor de hogar, allí también está nevado. Lo raro es que ella no me veía a mí y yo a ella a veces como si se hubiera quedado encasquillada o con tortícolis... debe ser cosa de las velocidades de "internete"...

Cuevi, ¿como se ha hecho Juanjo eso en la rodilla? ¿conduciendo?

Trota, sea usted bienvenido a casa... Aunque tengo la sensación de que no te has llegado a ir... :D Me encanta.

Chamonix... Tampoco pillo lo que dices de que llevaba un belén bajo el brazo... :-|

¿Y le haran caso en el trabajo y lo cambiaran?¿Cuanto tiempo tardará en desguinzarse?
Su jefe no está, anda de viaje por ahí. No se, ya veremos mañana.............
Buenas... Madre mía que sesión de teléfono me he dado... Hoy llevo el día parlanchín. Un rato largo con mi hermana, otro igual con mi amigo el que conocí en Manila hace 18 años y vive aquí al lado (que va ser padre por segunda vez, pero esta de 2 criaturas) y otro ratito muuucho más grande ¡¡¡por fin con Skype!!! con mi amiga la que se ha ido a Londres sin fecha de vuelta. Que bien esto de sentirla como si estuviera en casa... Lo malo es que da pena cortar... Pero bueno, mañana más, que quiero que sienta calor de hogar, allí también está nevado. Lo raro es que ella no me veía a mí y yo a ella a veces como si se hubiera quedado encasquillada o con tortícolis... debe ser cosa de las velocidades de "internete"...

Cuevi, ¿como se ha hecho Juanjo eso en la rodilla? ¿conduciendo?

Trota, sea usted bienvenido a casa... Aunque tengo la sensación de que no te has llegado a ir... :D Me encanta.

Chamonix... Tampoco pillo lo que dices de que llevaba un belén bajo el brazo... :-|
Pues yo si creo saber lo del Belen bajo el brazo..........
Si que da pena cortar si,,,,,, por eso yo no cuelgo casi nunca. Y se desconecta bastante Angel, depende del día, de la conexión. A veces es desesperante. Pero es una gozada...........es como tener a la persona al lado. Hoy fui a varios chinos......en el último, la chica estaba skypeando.....en chino claro, me ha hecho una gracia.......
Pues se lo ha hecho de la forma más tonta Angel. Empezó en Paris, dos veces calculó mal al bajar un bordillo
Y ayer se remató..........de la misma forma
Y ahora si que me voy, que enseguida me duermo, es abrir el libro y pum frita. Como otro que yo me se ja,ja,ja
¿Terminaste los pilares?

Pues vaya, bajando bordillos... A ver si se recupera pronto.

Los pilares están ahí... Voy por rachas... Y ahora llevo una muy buena a base de catálogos cutres de grandes superficies para ver de muebles con lavabo y cosas por el estilo... Si llego, porque como entre en la cama después que ella, ya de puntillas, como decía CHEGUEVARA, que hace mucho que no entra.

© 2004-2025 Webcampista.com