Buenas mañanas, aca estamos en periodo de desintoxicación hospitalaria bueno solo hasta mañana. Ahi andamos entodavia parece un cangrejo dos pasos para atras uno para adelante. En fin, poquito a poco.
He leido a ramalazos y se me ha mezclado todo. Cuando se serenen las cosas le prestare mas atención.
...
Buenos dias,,, nuevamente por decir algo , porque más gris y feo no pudo salir el dia ,, tiene pinta de lloviznar todo el dia ....y se nota una humedad tremenda.
Ya veo que Mireim ha vuelto y aunque le costó levantarse hoy ha puesto el desayuno con su famosa cafetera.
Angel !!! que envidiable energia tienes !!! .... ¿ que té dices que tomas ? a mi ultimamente me cuesta mucho levantarme ; daría algo por quedar retozando en la cama media mañana como cuando estaba de baja .
Mi vida perfecta ( segun pienso ahora claro ) podría ser dormir la mañana, darme una baño tonificante de burbujas despues de un café frente al ordenata pa leer el correo y a vosotros en el café y luego lo que proceda segun me apetezca...jejje
y por las noches por supuesto trasnochar lo que me apetezca , poder ver los documentales de viajes que tanto me gustan y los debates que ponen tan tarde , tranquilamente sin pensar en el reloj ni en la madrugadera ; poder leer en la cama sin remordimientos hasta que se me cierre el ojo
Bueno,,,,dejo que soñar que tengo mucha tarea .
Buenos días a tod@s desde Marbella, ante todo reiterar mi agradecimiento por vuestro recibimiento tan cariñoso, gracias a tod@s:
Merce, que ganas tengo de verte!!!!, Álvaro me manda un saludito para Guiller.
Antola te trasladamos nuestro mas sentido pésame por lo de tu tía, cuando ayer entré no lo había leido todavía, lo siento.
Trotacaminos, claro que nos conocemos, y me encanta reencontrarnos de nuevo en este hilo.
Marta, por supuesto que me acuerdo de tí, hemos coincidido mas de una vez, gracias por la bienvenida.
Gracias tambien a Belén, Pioinycocoliso , Mireim y Tara, encantada de estar entre vosotro/as.
Mariuka, mi nick nace en boca entre mi marido, mi hijo, como dicen que todo el día estoy riñéndoles(ja,ja,ja)de ahí me llamaban la mákina de regañar, y aunque tengo mi genio de vez en cuando,intento siempre disfrutar de todo y sonreir a la vida cuando ésta me lo permite, un saludito wapa.
Abuelita, que ganas tenemos de verte, cuanto tiempo, Manu te manda un besazo.
Angel por aquí me tienes, que como sabes a mí lo de charlar me encanta y si encima hay temas interesantes como aquí, mejor que mejor, saluditos wapo.
Iogui, un placer estar entre vosotro/as, pero que agustito estoy!!
Creo que no se me ha olvidado nadie, y ahora a poner un cafelito que ya es hora y recoger un poco....Ah!!!!Tara tienes una niña preciosa, se te caerá la baba, no???? Por aquí por Marbella hace un día fantástico, casi de primavera en el sol, así que ha tender lavadoras, después del puente en Córdoba; me despido hasta esta noche, ya que esta semana trabajo de tarde, y no estaré para lo hora del cafelito.....hasta lueguito chic@s y que paseis un buen día.
Para pasar la mañana . ¿Que os parece si vamos pensando en el veranin , en playas maravillosas , en los baños refrescantes, en lo bien que se está en la tolla tumbado con un librin al sol o a la sombra según apetezca ?
Ver el archivos adjunto 39342
...
Angel, estas en todo, a mi no se me hubiera ocurrido convencer a los vecinos.
...
Jo¡¡ que nivelón...............
Manantial, esta tarde, por fin y ya seguro esta tarde, un poco tarde, a eso de las ocho, pero esta tarde. Vamos que ya es seguro, seguro.........
Pues esta tarde seguro seguro nos pones una foto, así que lleva la cámara please..... (icono de me va a dar mucha envidia, mucha, mucha)
Alta, muy alta, y todo muuuuuuy tranquilo, el camping petao, pero a las ¿20:00? ya no había nadie por la calle... y por la mañana solo se nos oía a nosotros![]()
Claro que es un lío, pero es mejor encontrarte la caravana sin ruedas y tener que ponérselas, que no encontrarte la caravana![]()
...
PD: Para todos, menos para Aunolose, estamos en la página 3333... ¡¡Capicúa!! jeje
Buenas tardes cafeter@s,aqui sigo en la fresneda con el dia gris temperatura suave, Pepe esta de cocinilla esta sacando un cochinillo del horno prestado por Antonio, para comerlo todos juntos en el bar.
Hola cafeter@s! Ya estamos de vuelta... ¡Qué pena! ¡Qué pronto se acaba lo bueno! Hemos dejado allí a Sidra y a Pepe, guardando el cámping y la auto de Piolín... que por cierto, ayer cuando entró Sidra a echar un vistazo, no veas que escándalo con la alarma! Je je je... Yo creo que quería llevársela!
Ha sido una webcampada estupenda. El frío y el agua... van con la webcampada! Siempre que sea en estas fechas... es lo más normal! Pero había mucho calor humano, mucha gente estupenda... y faltaban horas para poder hablar con todo el mundo!!!!!
Cuando Javi venga de trabajar, os pongo la foto de las cafeter@s...
Bueno ya hemos comido el cerdito pequeñito, que buenoooooo estaba.
Mireim,te invito a unas porritas el sábado en la fresneda,te apuntas??
¿Y no se será que se le ha olvidado a Adría hacérselo...? :laughing6: que algún día tienen que aprender... (icono de silbar)
Que lista eres Pio.... jeje....como sabes que no puedo ir!!!!!
Piolín, no se asustó... sino que ¡nos estuvimos riendo un buen rato!
Ah! y dales un beso a tus niñas de mi parte, que son realmente encantadoras! y se hacen querer...
JAJJAAJJ por cierto dime por privado como quito la alarma que la voy a echar un vistazo otra vez.
Hoy he dormido 5 horas del tiron ya voy recuperando sueño.
Que lista eres Pio.... jeje....como sabes que no puedo ir!!!!!
Jale aqui te dejo la letra de la canción , que la verdad que si que trae recuerdos ,, y como este finde anduve por allí más aún.
Dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres
Dicen que van a poner, un ferrocarril a Mieres
Pa transportar el carbón pa transportar el carbón
Pa transportar el carbón, pa calentar les muyeres
Pa calentar les muyeres, ya nun fai falta carbón
Pa calentar les muyeres ya non fai falta carbón
Pues caliéntense elles soles, pues caliéntense elles soles
Pues caliéntense elles soles, viendo jugar al Gijón
Viendo jugar al Gijón la mujer pierde el sentiu
Viendo jugar al Gijón la mujer pierde el sentiu
Y cuando chutan a gol, y cuando chutan a gol
Y cuando chutan a gol, piensan que se la han metido
Piensan que se la han metido, los artistas del balón
Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en este hilo, aunque en el foro no soy nueva, me llamo Inés y soy la mujer de ManuElviria, creo que nos conoceis algunos....me gustaría incorporarme a vuestros coloquios si me dais vuestro permiso, saluditos desde Marbella.
"El café sigue creciendo" podría ser el titular de la foto, aunque nuevas creo que solo está Valbi ¿no?
Falta alguna del sur, (icono de silbar)
Pos nada, uno que se va. Ta luegorrrr
Buenísimo ja,ja,jaNo he podido resistirme,
Cuevi, asegurate bien de que las disfrazas...