Mákina de Regañá
Bruja Motera
Buenas tardes, Antola y ese cumple en Antequera????
Vaya cómo estáis con el agua los del sur. He visto en el telediario lo de Ecija... y para mañana alerta por lluvias...
No te he leido hasta ahora, no sabia de que iba, he seguido leyendo y Angel me ha dado la pista, me he ido al foro general y lo he entendido. Te comprendo perfectamente y se que tu entiendes porque te lo digo. Desde eque momento en que me di cuenta de donde estaba cada uno la cosa cambio y he tenido que aprender a digamos disimular pero que conste que te entiendo y te apoyo como tu lo hicistes en su momento conmigo, y ahora bvoy a ver que les contestoBuenos di@s y que tengais felices fiestas .
Hoy no habrà ni video ni chiste .
Solo me gustaria decir que entre todos las faltas que cada uno podamos tener la hypocresia es una de las mas feas. El tiempo pone a cada uno en su sitio .
Dicho esto , que seais muy felices .
Vaya cómo estáis con el agua los del sur. He visto en el telediario lo de Ecija... y para mañana alerta por lluvias...
ayer llovio aqui mas q ewn la becampada.
hola, buenas noches, aquí el tiempo malo también, y lloviendo....yo llevo todo el día en casita, hoy ha tocado plancha y algo de marujeo, pero después de comer, aquí calentita sin hacer na da na, agustito, a las siete he tenido visita de mi hermana con la familia y hemos estado un ratito muy agradable viendo vídeos antiguos que los estamos pasando de VHS al ordenador, ainsss lo que me he podido reír con nuestros peinados, ropas y demás cositas, los niños pequeños, la familia, los amigos, ...los que no están..siento una mezcla de tristeza y alegría al verlos, mi padre tan joven, por estas fechas se fue, por eso para mi la navidad tiene un sabor agridulce...mis dos abuelas y varios tíos y familiares allegados que ya no están con nosotros, peros si en nuestros recuerdos y corazones...si, he pasado un ratito muy agradable...bueno, ahora a hacer la cena, qué pereza...no sé que hacer y tampoco tengo muchas ganas de hacerla, en fín...habrá que improvisar...
hola, buenas noches, aquí el tiempo malo también, y lloviendo....yo llevo todo el día en casita, hoy ha tocado plancha y algo de marujeo, pero después de comer, aquí calentita sin hacer na da na, agustito, a las siete he tenido visita de mi hermana con la familia y hemos estado un ratito muy agradable viendo vídeos antiguos que los estamos pasando de VHS al ordenador, ainsss lo que me he podido reír con nuestros peinados, ropas y demás cositas, los niños pequeños, la familia, los amigos, ...los que no están..siento una mezcla de tristeza y alegría al verlos, mi padre tan joven, por estas fechas se fue, por eso para mi la navidad tiene un sabor agridulce...mis dos abuelas y varios tíos y familiares allegados que ya no están con nosotros, peros si en nuestros recuerdos y corazones...si, he pasado un ratito muy agradable...bueno, ahora a hacer la cena, qué pereza...no sé que hacer y tampoco tengo muchas ganas de hacerla, en fín...habrá que improvisar...
Supongo, pero con las cosas de comer no se juegan, debian dejarlo todo como está. ¿Y Atila?[/QUOTE]
Hoy sin fiebre hasta el momento. Se debe de encontara mejor, ya no está centrifugando.........
Hola prima belen , si q es buana hora, y mi querido primo.
Hola Valvi, ayer cuando volvía del trabajo, por la carretera de Mijas a Marbella, pasé hasta miedo, que manera de llover, no se veía nada, la autovía era una piscina, los coches íbamos 70-80...que miedo!!!!!!
A ver, a ver. Cómo es que estáis pasando vídeo Vhs a digital con el ordenata?
Por favor, más detalles. Programa?, Cables? Calidad? ETC.
NOTA: Cómo habéis solucionado el que no se borren las citas previas, cuando volvéis a intentar enviar un mensaje?
¿A alguien se le ocurre qué puede estar fallando en el coche o en la caravana?
No te he leido hasta ahora, no sabia de que iba, he seguido leyendo y Angel me ha dado la pista, me he ido al foro general y lo he entendido. Te comprendo perfectamente y se que tu entiendes porque te lo digo. Desde eque momento en que me di cuenta de donde estaba cada uno la cosa cambio y he tenido que aprender a digamos disimular pero que conste que te entiendo y te apoyo como tu lo hicistes en su momento conmigo, y ahora bvoy a ver que les contesto
¿A alguien se le ocurre qué puede estar fallando en el coche o en la caravana?
Hola Juan bienvenido por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
Ines ya has terminado por hoy ? entonces no tienes ningun día de descanso ahora?
Hola Juan bienvenido por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡
Ines ya has terminado por hoy ? entonces no tienes ningun día de descanso ahora?
Querida Ines, tu tan legal como siempre, me alegro de leerte, un besoHola Wapa, hasta el sábado no descanso, luego tengo el finde libre hasta el martes, 10 días sin descansar.....¿que os parece???? por hoy finito......pero ayer me dieron una mala noticia, me toca trabajar el día antes de Reyes, el 5, por la tarde, hasta las 12 de la noche que abrimos, así que este año no hay cavlagata, Álvaro se ha quedado chafado, pero aunque me lo cambia la compi, no lo voy a hacer, no tiene niños, pero sí sobrinos, y no es justo que ella no pueda ir con su familia ese día......soy así de tonta....
Querida Ines, tu tan legal como siempre, me alegro de leerte, un beso
Joer que puñeta ,pero se podra ir tu marido con el niño ,no es plan que no vaya a la cabalgata,.Has dicho que tienes que estar hasta las doce?
Valbi muchas mercy po tu bienvenida.Ante todo, bienvenidos a JJJJ y a caravanista13. Pasad, sentaos y tomad un cafécito con nosotr@s...
Belén, Inés... de momento Javi no lo ha querido poner en el general. Por éso preguntaba yo por aquí, a ver si Angel o Manantial o Trota o Aunolose... se les ocurría algo... Y digo a ellos porque estas cosas son más los chicos los que lo controlan...
Mañana vamos a llamar al que nos la vendió, a ver si les ha ocurrido más veces y qué es, para que se lo digan a los de Madrid...
Y sino, contactaremos con la casa... porque lo curioso es que con la caravana de Thunder no da el fallo. Y en cambio sí que lo dió con una Fendt y con una wilk, casualmente todas alemanas...
En fin... no os mareo más con este tema...
Belén, me alegro que tengas algo de movimiento esta tarde.
Inés, qué rabia lo del día 5. Siempre he dicho que me parece increible abrir hasta tan tarde... no lo entiendo... Hay días suficientes para poder realizar las compras...
Nosotros tenemos casi todo comprado. Nos falta el regalo de reyes del sobrino-ahijado, que aún no lo tiene claro...